Que partidazo... pfff asi da gusto estarte casi 3 horas y media viendo un partido xd
Los comentaristas estan en estos momentos compitiendo con el calvo de telecinco por el trofeo al "comentarista" menos objetivo.
Una cosa es ir con los españoles pero es que vamos...
#159 volvemos a lo mismo. Le esta remontando al N1 del mundo. Si eso no es de bueno... ya me diras tu xD
No es eso, sino que cuando iba Roger ganando 4-1 estaban diciendo "normal, Nadal viene de jugar un partido muy duro, tiene molestias fisicas y tal y cual..."
Ahora empieza Roger a hacer errores no forzados (ojo, no puntos ganadores de Nadal) y el comentario ha sido algo como "Nadal que grande eres poniendo nervioso a Roger..."
Hombre, lo que nadie va a discutir es que Nadal es un crack mundial, simplemente son las formas.
edit: joder dejad de contestar en el mismo minuto ¬¬
vaya remontada mas basta jaja. para los que decian que solo sabe defenderse no hay mas que verlo en esta remontada. los dos primeros breaks ke ha conseguido despues de llamar al fisio han sido puro ATAQUE
#159 Si meterle un 6-0 de parcial a Federer no es para estar eufórico, ya me dirás tú qué lo es.
Además que está jugando un español vs un extranjero, no sé que objetividad esperas.
#159, siendo televisión ESPAÑOLA, jugando un ESPAÑOL contra un suizo (número 1 del mundo), y para rematar, meterle 6 juegos seguidos y ganar un set que tenía absolutamente perdido, vamos, no sé qué ves de raro o_O
y empieza con break, pero esto ke es? lleva un parcial de 7 a 0 jajaja
edit: para que habre hablado.. contrabreak
Parece que Federer ya ha centrado...XD
Por cierto, alguno sabe la capacidad (de espectadores se supone) de la pista donde estan jugando?
momento friki LOST...
fijaros en la publicidad de los laterales...BlackRock Investments XDDD
compañia encubierta de Widmore fijo
#176 eso es cierto... es de los pocos tenistas ke le veo hacer -4 aces xDDD
Looooooooool sin cruzada ke le ha metido!!!! venga nadal!!! otra remontada de set ^!