"Hoy es un día en el que para mí el fútbol se viste de luto porque todos aquellos que amamos este deporte vamos a extrañar a este gran personaje. Pero el que más le va a echar de menos es el balón ya que es el jugador de los últimos tiempos que mejor le hizo el amor. Su sensibilidad en las botas, su talento, su inventiva y su forma de tratar el cuero hacen que la pérdida sea dolorosa. Pelé, Di Stéfano y Maradona son personajes que hasta el día de hoy se extrañan y con Zidane, salvando las diferencias, pasará igual. No me cabe la menor duda de que interiormente él estará llorando porque después de sus hijos lo que más quería y quiere es el fútbol. Zizou ha jugado a través de su cerebro. Un fútbol que le ha salido por las botas para maravillar a todos.
Si ha tomado esta decisión es porque su talento cada vez es más poderoso, aunque es cierto que sus piernas ya no responden a su arte. Desde aquí quiero felicitar a Florentino por haber traído al galáctico más grande que hay en el mundo. En lo personal me gustaría que fuera una pesadilla y después del Mundial retroceda en su decisión y jugara un año más. El que más contento estaría sería el balón. Sé que es difícil que este deseo se cumpla pero es tan fuerte el amor de los futbolistas que tienen por ésta profesión y tan duro no ejercerla que el francés podría reconsiderar su posición como ya hizo cuando se retiró momentáneamente de la selección francesa. Zidane debería jugar un año más en el Bernabéu cada 15 días porque es un lujo verle."
Articulo de Hugo Gatti en el AS, para mi describe perfectamente lo que siento yo como madridista.
Gracias Zidane.