Grandísimo partido de Ferrer sacando el máximo provecho de sus virtudes. Murray de momento bastante irregular. Si consigue centrarse con su primer saque se llevará el partido pero ojo que Ferru está restando muy pero que muy bien.
o cambia mucho la cosa o tendremos la final esperada de murray vs nole. Y vaya huevacos tiene ferrer, 1-5 abajo y saque para murray y el tio dandolo todo.
Me encanta, Ferrer en estado puro.
Se lo estaba comentando a mi padre, cuando ha tenido la bola de set con 5-4, que esto lo perdía en el 3o y 4o de paliza.
Me encantaría que me chapara la boca, pero el están los tenistas del Top 5 a distancia sideral del resto.
Por cabeza y juego creo que sí: Nadal, Federer, Djoko y Murray están un par de escalones por encima del resto. Lo que no implica que vayan a ganar todos los partidos... hoy Murray las está pasando putísimas contra Ferrer. De hecho el H2H entre ambos es favorable al escocés en hard y al español en tierra.
Se hace popo? xD
Os olvidais contra quien esta jugando Ferrer. Este partido en tierra se lo lleva. Grande, una lástima.