Diosss
pero si jugar con multitacos en pistas digamos de asfalto y demas...es un atentado para las zapatillas a los dos dias ya no tienes multitacos en fin...
Unas zapas Munich que al final lo barato sale caro...
k jaleo xD me voy a pillar unas de futbol sala y si luego necesito tacos ya pillo unas de tacos de esas de 10€ y au
No, si total, que se lesione, no es nada del otro mundo, no problem, cuando parezca que haces ballet, con las de caramelo en cesped, ya nos dirás xD
pero k no stoy federado ni nada, juego con los amigos alquilando la pista una hora y media si ya he ido a jugar con unas nike runner y el unico problema k tengo es k no le puedo pegar bien al balon y el interior no es el mas adecuado para futbol por eso quiero unas botas decentillas, con que pueda correr y pegarle sera una mejora.
yo tengo unas multitaco reventadas y sin tacos casi xa jugar en cemento y si vas a jugar en artificial comprate unas de tacos normales de las de toda la vida
he comprado unas http://www.sportzone.es/ProductDetail.aspx?pid=04319263&oid=&c= al final de la 45 , se llevan bastante bien, son ligeras y estan muy bien acabadas ademas que no son cutrisimas a la vista, he salido a correr un rato y he pisado varias superficies incluidas el cementos liso, una pista de futbol sala y la pista de drenage de los colegios y no tengo problemas para frenar brusco ni para tocar el balon en carrera.
gracias.
Las que te pone #14 o alguna similar, con esos tacos, van geniales en ambas superficies. En hierba artificial agarran aun estando mojado, y en cemento son las mejores que puedes ponerte. No creo que las de suela de caramelo vayan mejor que estas en cemento. En suelo de tarima o flexiplave o algo asi se llama, ese tipico azul, ya es otra cosa..