José María Aznar habría estudiado presentarse a la presidencia del Madrid pero no puede hacerlo por un requisito estatutario
Fuente: http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081024/noticia_53566019262.html
FAKE???
José María Aznar habría estudiado presentarse a la presidencia del Madrid pero no puede hacerlo por un requisito estatutario
Fuente: http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081024/noticia_53566019262.html
FAKE???
Florentino en la sombra
Florentino Pérez tiene decidido presentarse a la presidencia del Madrid, así se lo ha comunicado a sus hombres más allegados y de confianza. El presidente de ACS, tiene en mente convertir en sociedad anónima (SA) el club de Chamartín, algo que durante su mandato entre el 2000-2006, dijo que nunca haría.
lol
Pues a mi me la sudaria si gestiona bien el club y no lo utiliza como una plataforma politica, como lo está haciendo Laporta.
Pues a mi no me da la gana q el presidente de mi equipo sea un retrasado como Aznar... es q vamos, ni de coña... me niego xDDD
Ser socio sin poder ser abonado es otra gilipollez... y más viviendo en Andalucía q no puedo ni ver un partido xDDDD
Haré campaña anti-Aznar
#20 si no se puede presentar no temas...
peor sería que se presentara zapatitos, que ademas de hundir el equipo es del barça
Pero y digo yo, y q mas os da? Va a gestionar un CLUB DEPORTIVO, no una nacion. Si tiene un buen plan de gestion y luego lo ejecuta bien, no veo xq no puede ser presidente del Madrid.
Pero vamos, igual q te lo digo de Aznar, te lo digo de ZP.
No quiero a ningún político en el Madrid y menos de esa calaña xD.
Y si, soy de izquierdas y odio a Aznar y a los de su calaña (Acebes, Aguirre, Zaplana... ¬¬). A Rajoy no, xq es q me da muxa pena xDDDD
#22 Me la suda... no hay q confudir ni mezclar política con deporte :S
¿Me dejáis hacer una broma?
Pero si Aznar ya estuvo presidiendo el Madrid, conjuntamente con su mandato al frente del gobierno.
#23 Para mezclar política con deporte ya esta laporta.
Yo doy mi voto a Ánsar para que se presente candidato.