Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:45h)

shortyStyle

Edit: qué buen inicio de página.

9
Alahel

Me imagino a Vini llamando a sus invitados, oye que al final no... que me ha surgido una cosa.

9 1 respuesta
Cl0ud7

Estoy mas caliente que Errejon, que semana jajajajajaj

3
Kazdane

Pues yo estoy en el barco de los que creen que debía ser para Carvajal o Rodri (en ese orden) porque los dos estuvieron imperiales a nivel club y selección (y pongo a Carvajal por delante lógicamente por la Champions), Vinicius estuvo brutal a nivel club, pero a nivel selección no fue tan brillante. Y joder, que ya era hora de que le tocase a uno de los nuestros, que ha llovido desde Luis Suárez...

2 respuestas
darkf1re

Como gane Rodri la paja de esta noche lleva su nombre

dynamic

QUE SEMANA

4
ekeix

#314 No no, parece que está en París esperando a que lo recojan. Seguiremos informando según vayan ocurriendo los hechos.

Yo no descarto nada de Netflix y Vini. Suspense total hasta el final.

neveS

JUSTICIA !!!!!!!

Sigillatus

Me alucina ver a los periodistas madridistas, no hablo de fans, enfadados porque no gana Vinicius en lugar de estar contentos por Rodri, que por cierto se lo merece.
Me hace pensar en que pasaría si Pique hiciera lo mismo, supongo que le llamarían anti español , catalan, separatista etc.

Y ya la campaña por Carvajal de los ultimos minutos es de traca.

3
pIJAS
2
benjaZUx

#604 Te has equivocado de cuenta.

1 respuesta
Intencity

#604 a nivel selección se borró totalmente, es curioso como no logra rendir ni el 20% de lo que rinde con el RM

defeR

si hubiera sido Carvajal igual colaba

1
EspY

El Madrid no puede quedar peor no asistiendo a esta gala, igual que Vinicius o cualquier jugador que esté nominado del RM. Me alegro por Rodri, pedazo de carrazo que se hace el tío donde juegue.

Maraculla

#594 Ni para vidente sirve este chico.....:person_facepalming:

AddriTrainer

#582 Iniesta, Xavi, Puyol y todos esos ya lo estaban petando con las inferiores de la selección (al igual que Messi). Es cierto que Argentina tuvo mala suerte por las 3 finales perdidas en 2014-2016 y si se hubiera ganado tan solo una, el relato sería distinto, pero en el Mundial de 2010 y en la Copa América de 2011 fue vapuleada en cuartos. ¿Ya no nos acordamos de que hasta los argentinos lo querían echar de la selección porque decían que "no rendía"? No tengamos memoria selectiva y contemos todo. No niego que ambas partes se mejorasen conjuntamente, pero joder.

jotaesp92
12 1 respuesta
Aguiluxo
7
Kazdane

#611 Gracias por recordarme por qué posteo poquísimo por aquí. Siempre que alguien escribe un comentario que no sea absolutamente insípido, tiene que salir alguien a tocar las narices. Supongo que aceptar una opinión como lo que es, una simple opinión, es imposible.

1 respuesta
Borbon

Todos los españoles de bien se alegraran por el balón de oro a Rodri, a excepción de los antis, España está de celebración

ManKorR

Para mí que se lo llevase Carvajal, se lo ha merecido y más como defensa que es.

Vinicus pues este año y con el otro "show" que da en el campo, que no es el futbolístico, pues le ha lastrado. Merecido la verdad.

El año que viene que se centre más en el fútbol, que potencial tiene para ganarlo de sobra

E

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA GLORIOSO

dicho esto, en años de Eurocopa/copa america mundial tiene mucho peso esto.

Vinicius no lo trago, me parece repulsivo pero es un crack y de los mejores del mundo, brasil en la copa América no hizo nada y eso creo que le pesa, si llega a hacer una buena copa América se lo lleva sin duda y merecido.

Rodri y Carvajal han sido claves con sus clubes y en la euro con lo cual feliz que se lo lleve alguno de ellos

1 respuesta
-Kumpa-

Kiki haciéndole el gesto a Vini de su casi gol celebrando el casi BdO mientras lo levanta Rodri... Cine.

1
V3dd3r

#595 a la MLS van las estrellas en su retiro, nunca han ido en el mejor momento de sus carreras. Si esta es la rigurosidad de la que hablas...

2 respuestas
espikiller

Que no se lo lleve Carvajal es para cerrar el premio directamente, si después de lo de Messi quedaba algo de credibilidad.

hehejo

#624 En el momento en el que intentas desprestigiar al mejor deportista de la historia, tú mismo estás perdiendo el debate solito.

1 1 respuesta
shortyStyle

"Baila Vini baila, que los tienes bailando"

2
MaTrIx
1 respuesta
Markof

hahahaha ojala gavi le twitte algo

ekeix

#619 Ni caso. Toda la razón.

Vini es muy bueno, pero a nivel selección ha sido un lastre hasta el momento. Y a nivel figura es que no puede generar más odio, es el anti-todo lo que pregona la UEFA en cuanto al juego limpio / fair play. Y sus números no son para nada una locura como para considerar robo el no dárselo.

Rodri por juego, títulos y los añitos que lleva se lo merece.
Carvajal por juego, títulos y la buena actitud que tiene y lo caballero que es durante toda su carrera, también se lo merece.

5