Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:45h)

aburrio0o

#537 No, desde este año sólo votan periodistas:

El Balón de Oro lo deciden un listado de 180 periodistas designados de los 100 mejores países mejor clasificados en la FIFA

Borbon

Estáis en serio haciendo ahora campaña por Carvajal? Pero si lleváis meses con ficticius, disfruten lo votado jajaja

8 1 respuesta
AddriTrainer

#560 Messi coincidió con algunos de los mejores jugadores del mejor equipo de España, campeona del Mundo por aquella época. El United era un buen equipo, pero aquél FCB era infinitamente mejor.

1 respuesta
The_elovator

#555 como? Rodri ha sido el mejor de la selección de lejos seguido de Carvajal y después de Nico Williams

1 respuesta
dynamic

es lo que tiene ganar titulos sin jugar a nada, que no te llevas premios

letee

#532 que en el mundo del futbol Vini no cae bien eso es algo que lo saben hasta en Pekin .

SalviSanchez

Me acabo de enterar!! jajajajjajaja menuda semanita lleva el matao!

Mooooooooooo

#563 lo decide el el real madrid no los jugadores

eressea

#564 Pero si el hilo del Madrid está entero desde hace un año diciendo que es un alineador y que si el madrid tuviera un entrenador decente la situación sería completamente distinta.

¿Como va a ser mejor entrenador del año si ni su propia afición está contenta con el?

1
V3dd3r

#562 y? Si es por títulos ganados y la importancia de éstos, me estás dando la razón entonces, debe ser para alguien del Madrid.

1 respuesta
The_elovator

#570 no, si te parece se lo damos a abuelotti o a flick, y no al tio que ha hecho una Eurocopa ganado a todos los grandes quitando Holanda, ni suecias ni polonias por el camino

1 1 respuesta
Woh

#573 y los jugadores de aquella España campeona coincidieron con el mejor jugador de la historia. Igual sin el argentino los Xavi Iniesta y demás no hubiesen sido tan buenos.

1 respuesta
chuckpwnsall

es imposible de explicar que el madrid no se vaya a llevar nada de esta broma de premios ganando liga y champions.
Es hora de llamarlo por su verdadero nombre: Balón Antimadridista.

1 respuesta
kun294

El que debería estar indignado es Carvajal pero con el madridismo que empieza la campaña un par de horas antes de que den el trofeo.

1
eressea

#574 se te olvida alguien en esa lista, por alguna razón.

1 respuesta
Mooooooooooo

#583 uefa, ahí tienes la explicacion

murdokiler

Otro título que está celebrando el antimadridismo... Disfrutarlo xD

1
1 comentario moderado
Woh

Los cabrones se tiran años rajando de Ancelotti diciendo que es el peor entrenador de la historia y luego se sorprenden de que no gane el premio al mejor entrenador.

Cine.

23 1 respuesta
sTaTiK

#572 El caso de Carvajal es si queréis ponerle el valor de 10 a 1 en comparación a la champions.

Alahel

Dios lo que han anulado el vuelo 50 persona del Madrid por la pataleta... me tiene dando volteretas. Me imagino a Florentino a control para parar el despegue xd

3
Ibrahimovic9

#581 Ancelotti 4 títulos y la Champions eliminando a City y Bayern

1 respuesta
The_elovator

#585 lamine es el 4o los tres que pongo jugaron mejor, evidentemente lamine es una futura estrella y con mucho potencial pero Nico Williams fue clave en la final y defendía lo que no podía cucurella, mucho más completo Nico, es normal por la edad

sudoGenkii

1 1 respuesta
hehejo

#580 Tú has argumentado que es un retirado de la MLS, yo que es un campeón del mundo.

Rigurosidad, por favor.

1 respuesta
chuckpwnsall

#589 el abuelo nos da igual, pero Lunin mejor portero y sobre todo un jugador del Madrid ganando el BdO debería ser innegociable, sobre todo cuando la final de la Eurocopa es un España-Inglaterra y el Madrid tiene a candidatos en ambos equipos.
El mayor robo desde 2010 lo mires como lo mires.

1 respuesta
The_elovator

#592 si a ver, no te digo que no pero lo de luis de la fuente me parece más importante, porque ha llevado un equipo que nadie pensaba que funcionaria y ha tenido los oo de mandar a la mierda el tikitaka, si lo gana Ancelotti tampoco sería un drama

Aguiluxo

4
Woh

#596 ahora ya fuera bromas, yo se lo hubiera dado a Carvajal, pero ya sabemos todos que para premiar a un defensa y más a un lateral deberían de palmar todos los demás futbolistas del mundo xd.

Espero que lo del 2010 no lo digas por Iniesta

TitoPhil

El Balón de Lloros para cuando programan la gala?