Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:00h)

eressea

#622 habría que añadir otro whatif, si nos ponemos a jugar a futbol-ficcion:

Si alemania hubiera hecho buen papel en la euro, no hay dios que le quite el balón de oro a Kroos, independientemente de lo que hubiese pasado en brasil.

SuGaRaY

Si se da un poco de prisa a principios de diciembre se anuncia el Nobel de la Paz. Vamos Vini, no está todo perdido.

1
morlop

#628 jajajaja los valores... 😂😂😂
A cuánto se paga que eluden al racismo?

BreinsDW

para mi el orden deberia ser, 1 carvajal 2 rodri y 3 vinijr

3
hehejo

#602
¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá?
Puede ser mi gran noche
Y al despertar, ya mi vida sabrá
Algo que no conoce

6
V3dd3r

#626 tu lo de leer creo que no controlas mucho. Yo no he desprestigiado a ningún jugador, sólo a un premio individual como el BdO.

Laxers2

#464 Y Carvajal tiene 27 G/A como pivote?, esta mas que merecido tanto si lo gana Vinicius como Rodri

1 respuesta
A

Pues no lo entiendo, si la votación es hasta el 30 de junio no cuenta casi ni Eurocopa ni copa América…

1 respuesta
chuckpwnsall

#637 Es lateral derecho, más difícil aún de marcar.

Consiensia

Justicia

endemoniao

https://www.superdeporte.es/futbol/2024/10/28/vinicius-ridiculo-planton-balon-oro-110705515.html

los de superdeporte ajjjjj

4 2 respuestas
alexkanter

#641 El Valencia va colista. Nuevo título para los valencianistas.

3 respuestas
eressea

Por añadir a mi argumento de que hay más fútbol más allá de los pirineos: ¿habéis visto las cifras, títulos y goles de Lautaro este año?

Ni un partido suyo he visto hulio, pero los números son muy buenos.

1 2 respuestas
AddriTrainer

#638 supongo que eso será en año libre de competiciones internacionales. En año de Euro o Mundial, la temporada acaba cuando terminen estos. Aunque... bueno. Viendo lo que hicieron con el Mundial en 2022...

Woh

#624 se fue a la MLS y ganó el mundial siendo protagonista en prácticamente todos los partidos.

Por qué obvias lo segundo y haces hincapié en lo primero?

Aguiluxo

Tiene que estar sumamente escocido. El dolor tiene que ser de tal magnitud ...

Animo Vini.

vappatixihm

Hace nada pidiendo la dimisión para Ancelotti, y ahora que no gana el premio al mejor entrenador llorando porque no lo gana.

El ridículo es espantoso xDDD

7 1 respuesta
EspY

#643 Lautaro está a un nivel de locura pero es suplente en la selección por algún tipo de motivo

1
darkf1re

#617 el serresiete de foios.

sergio67

Los twitteros ya están metiendo sus baits con el balón de oro a Rodri filtrado, diciendo que la comitiva del Madrid no va porque se lo han robado a vinicius

Channie

Con todo el por culo que hemos dado con Vini BdO, como al final no lo gane nos va a faltar cueva para escondernos.

5
DiVerTiMiX

fin boom al lio shhhh

GR33N

Si eso fuera verdad más de uno se suicida xD

Czhincksx

Vaya salseo con la supuesta lista. El de arriba es culé y el de abajo madridista. A saber si alguno lleva razón o los dos mienten.

1 respuesta
LestatLinc

Pues aprovechar. Dinero fácil 5,50 la cuota de Rodri.

1
Vinicius Jr (1,13 de cuota)
2
Rodrigo Hernández (5,50 de cuota)
3
Jude Bellingham (17,00 de cuota)
4
Dani Carvajal (29,00 de cuota)
5
Lamine Yamal (41,00 de cuota)

Perurena
Retourned

Creo que la Eurocopa pesa mucho. Se lo lleva Rodri y eso que ni fue el mejor.

SamaWoodo
Czhincksx

Es brutal jajajaja. De todos modos es algo que da igual, el desprestigio del premio ya no podía ser mayor con todos los balones regalados a Messi.

chuckpwnsall

Dice Roncero que hubo presiones de UEFA a los votantes para que no votasen a jugadores del RM y Rodri ganase.
Por un lado, es Roncero. Pero por otro lado, Relaño es el votante español del BdO...