Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:45h)

javolo

Confirmamos que la gala del BdO está ya a la altura de Eurovisión?

ZaGo

¿Cuándo se involucró la UEFA en el Balón de Oro? El 3 de noviembre de 2023, la UEFA y el Grupo Amaury, propietario de los medios de comunicación France Football y L'Équipe, anunciaron una asociación para co-organizar el Balón de Oro a partir de 2024.

https://es.uefa.com/news-media/news/0287-195e606123cd-47b8c349ace8-1000--la-uefa-se-asocia-con-el-groupe-amaury-para-coorganizar-/

Pues ya estaría. Van a torpedear todo lo que puedan al Madrid por la Superliga.

8
achenese

A mi me parece perfecto que el madrid no vaya a la gala.

Retourned

La verdad que los de las portadas de marca tienen que estar flipando jajajajajaja

HaMl3t

Mi top 3 de este año ha sido Vini, Jude y Carvajal, y tiene cojones que se lo vayan a dar a un jugador que el año pasado hizo más méritos que este y que este año ha estado por debajo de esos 3 xddd, no me esperaba nada de algo que viene de Francia y aún así van a decepcionarme.

Leagrove

Este era el pobre diablo que se creia representante de futbolistas y que no acertaba ni una no? xddddd

fLexing

Al final Eric tenia razón. Este año seguro que no lo gana, quizás el que viene.

8
vappatixihm

Menudo señoría no ir a la gala porque no gana tu jugador.

Rabieta de niño de 3 años

1 respuesta
chuckpwnsall

#908 Es que ni señorío ni hostias, te roban en tu cara, lo mínimo es mandarlos a la mierda.

3
weeheee

El planton del Madrid a la UEFA es de 10, no me respetas? Perfecto, a la gala va a ir tu puta madre.

15
PuNTo

El Real Madrid debería oficialmente publicar que no irá ni aunque un jugador suyo ganase el premio, nunca más

No fue suficiente con dárselo a Messi por romper el record de lanzamientos de penaltis en un mundial, que este año quieren subir el listón xddddddd

10
Akiramaster

A ver gente, los jugadores y staff del madrid no tienen el culo para pasar 3 horas sentados en la gala.

kmikase

HOSTIA TUUUU que confirman que vinicius y el Madrid no van a la gala de balon de oro, porque se creen que Vinicius no ganará el Balon de Oro. Las risas vana ser EEEEEEPICAAAAAS despues de semanas dando la turra

14
zeruda

Alguien acaba de ver la noticia ahora en el marca? o.O Rodri se lo lleva?

zoas

Pues nada como lo de Vini sea cierto ya tenemos el 5-0 que faltaba xDDDDDDDDD

Coña aparte me alegro muchisimo por Rodri si se da

7
robolution

No se porque me esta dando esto la sensación de ser mentira y que ya estan en Paris o algo asi, como para darle falsa emoción

1 1 respuesta
NymeriaStark

Buggeadisimo?

GaRoU

yo no lo quiero creer aún, aunque hasta Fabricio lo saque xD

gaLiix

El BdO es un premio menor, es un premio hecho para que el Barça gane aunque sea indirectamente igual que los regalos que tiene Argentino.

Fuera bromas... Si realmente es así como cuentan, espero que sea por el comportamiento fuera deportivo de Vini, lo dice todo el mundo... si se dedicará solo a jugar sería mil veces mejor pero bueno encararse con la grada, vacilar a jugadores etc etc... supongo que tendrá que ver. (y los que dicen que le provocan me rio porque a Messi le provocaban también y callaba bocas y CR que no es la devoción de los culers no tenía esta actitud, tenía mas gracia y chulería pero no hacía las tonterías de Vini)

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#919 A Vini no que protesta, a Messi que da balonazos a la grada o está condenado por delitos con un lacito.

1 1 respuesta
-Crusher-

#920

26
eressea

#23726 No puede ser verdad. Pero si hay un hilo en mediavida explicando por qué Vini es sin discusión el balón de oro de este año. Mediavida no puede equivocarse.

Pero si además iba a ser primero Vini, segundo Carvajal y tercero Bellingham. ¿Y no viaja ninguno?

3
-Crusher-

10
kmikase

Es que no me lo puedo creer, las risas van a ser epicas, Todos los periodicos manipulando estos dias directamente llamandole el proximo balon de oro xDDDDD

4
zoas

Romero se esta partiendo el culo pero a niveles epicos xD

4
-Crusher-

12
NoSeke_1

Que se lo den a Carvajal o Rodri coño

3
Cruzer

No puede ser xDDDD

Geck0

Octubre no podría acabar mejor si todo esto es cierto, Rodri salva el fútbol.

2
Mtra

El único motivo por el que no se llevase el BdO es que Floren este hasta los huevos y quiera darle la patada a Arabia a final de temporada y sea su forma de demostrar a Vini quien manda en este negocio, que es El

1 respuesta