Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:45h)

Kacto

Coño! Yo pensaba que el único criterio que se seguía para entregar el premio era ver quien se chutaba mas hormonas.

Pumazone

Pero a ver q se supone q esto es a votacion de jugadores y periodistas no? Q culpa tiene la organizacion q el madrid se sienta ninguneado?

Laxers2

Carvajal no esta ni cerca del impacto de Rodri, acéptenlo y supérenlo

2 respuestas
SalviSanchez

#698 digamos que ambos casos me producen bastante alegría, sí 🤭

Aldarion_21

#980 Pero entonces para que lo preguntas como si no lo hiciera?

1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

#993 Debatible

2 respuestas
PuNTo

#993

1 respuesta
alexkanter

Pero el robo descarado no va a ser el de Vini. Será cuando el City sea coronado como mejor equipo del año pasado.

ekeix

#982 No sé qué pinta Cristiano aquí, la verdad

2
YOINK

#997 el city sin rodri no es candidato a nada, el madrid sin vini seria igual de candidato, y no es debatible.

3 respuestas
PuNTo

#1001 De Bruyne, Haaland, Foden ... no son nadie sin Rodri, claro.

El City lo pasó muy mal con la lesión de De Bruyne. El City sigue arrasando sin Rodri.

Dale un pensamiento

ArcheR

No entiendo tanto revuelo por un trofeucho amañado.

Este trofeo perdió toda su credibilidad aquel año que en el último momento ampliaron las fechas de votación para meter la repesca donde Cristiano metió 450 goles y que se lo dieran a él.

13
Borbon

Esto le viene cojonudo a Netflix, podrá decir en su documental que no se lo dan porque toda europa es racista, no porque el muchacho sea más tonto que un botijo.

Cine

6
alexkanter

#1001 Juraría que el City va líder de la Premier League sin Rodri

1
h0sk

Robo fue el que no dieron a Xavi o hasta el año pasado, pero este... discutible pero entendible.

wHiTefOx

#995 personalmente no creo que en ESTE caso la uefa tenga nada que ver, mi opinión es que ha sido el propio vinicius con su comportamiento. Lo que me choca, la verdad, que os aferréis a ese clavo, porque sería una postura hipócrita en vuestro caso

PocketAces

Este hilo es mi favorito del foro.

Ya me lo he imprimido entero y me he hecho stickers para ponerlos en el armario de mi habitación.

10
CrusaderNR

Lo de siempre si no lo gana uno del Madrid el trofeo no vale. Si lo gana es que son la polla y su jugador el mejor.

1
BLaCkDaRk

Apagarán las luces del cristo redentor en Brasil?

Darkete

Vinisiuuussss

2
Mooooooooooo
1 respuesta
Aldarion_21

#1001 Veremos que gana el City este año sin Rodri.

Quitando de lo espectacular que es ver lo que hace uno y lo que hace el otro.

Repito yo creo que nunca jamás se ha dado un balon de oro a un pivote defensivo, Casemiro y Busquets le pegan 10 vueltas a Rodri y ni entraban en las listas, es más, Rodrigo el año pasado tampoco entró.

1 respuesta
Laxers2

#997 Un tipo con números de delantero jugando de pivote, 0 debate veo yo, el premio estaba entre el y Vinicius

#998 Si quieres pones 10 imágenes mas, es un premio al mejor jugador no al jugar que acumula mas títulos

1 respuesta
hehejo

De confirmarse, sería una decisión ejemplar y, en mi opinión, acertadísima. Sería un precedente MUY feo.

6 2 respuestas
DormiloN


34 2 respuestas
Laxers2

Que Casemiro le da 10 vueltas a Rodri, lo de este foro es espectacular XDDD

letee

#1016

1
darkf1re

#1016 :joy:

SuGaRaY

Dos de añadido el sábado solamente para evitar la manita, pero al final no ha podido ser. Rodri ganando el balón de oro es la manita.