Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:45h)

AddriTrainer

#533 hombre, pero el The Best no es lo mismo que el BdO xD

hehejo

4
chuckpwnsall

#538 comparado con liga + champions + eurocopa pos sí

Woh

#509 jajajajajajaajjaajjaajajjaajajajajajajajajaja y te lo creerás y todo

1 respuesta
GrimMcSlam

#516 pues si, qué quieres que te diga. Yo estaba convencido, como el 99 % de la gente, que lo iba a ganar Vinicius.

Una lástima pero bueno, es lo que hay.

1 1 respuesta
HZD

Pero si llevan dando la turra toda la semana con que ya se había hecho las fotos xDDD

The_elovator

#458 campeón de premier y de Eurocopa siendo importantísimo un escándalo??? La gente está fatal

2 respuestas
vappatixihm

Como lo voy a gozar viendo a todos los jugadores de la selección felicitando a Rodri por el balón de oro, a excepción de Carvajal xDDDD

1 respuesta
MrAble

Si lo gana Rodri, que empiecen a ganarlo defensas y porteros.

1 respuesta
vappatixihm

#547 Y dando 28 goles/asistencias siendo MCD, es un escandalo sus números

1
AddriTrainer

#544 tampoco he dicho ninguna barbaridad, eh. Es tan simple como tener un buen equipo, y Messi estuvo acompañado de los mejores. Mira lo que hizo con Argentina mientras ganaba con el Barcelona.

1 respuesta
hehejo

#545 Honestamente no pasaba nada si se lo daban a Vinicius, un abrazo amic.

Por lo menos ahora podemos disfrutar los culés un par de días XD

The_elovator

#549 hola cannavaro?

montaN1

Ostras!! Acabo de leer que no han ido a la gala ¿Sabéis si ha sido porque el avión estaba en fuera de juego y no ha podido despegar?

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#547 Pero el mejor de la selección no había sido Rodri o depende del día?

1 respuesta
eressea

#534 y eso está muy bien pero la realidad es que pensar que Carvajal es el mejor jugador de fútbol del mundo (que es lo que representa al fin y al cabo el balón de oro) me parece una meada fuera del tiesto. Ser el mejor en una posición concreta... pues bien. Pero no es alguien que de un espectáculo tremendo (Vini), que marque 100 goles al año, que levante a su selección entera (Messi) o alguien que sin ellos el equipo dejaría de funcionar (Kroos o Rodri).

Creo que fuera del forofismo del Madrid, no hay argumento posible para que lo ganase Carvajal.

Yo de verdad creo que Vini podría ganarlo perfectamente, aunque no fuese mi favorito, pero el resto de los que se han defendido por aquí... no.

V3dd3r

Recuerdo que el actual campeón de esta mentira es un jubilado de la MLS. Ya que cada cual le de la importancia que quiera.

Se puede ser anti lo que sea, pero lo mismo que el año pasado era de Rodrigo, este era de Vinicius-Carvajal.

1 respuesta
DormiloN
1
chuckpwnsall

#548 es que el atraco a carvajal no se ha visto desde 2010

Woh

#551 que hizo con Argentina, ser el mejor jugador de la selección?

Obvio que el equipo ayuda, es lógico, pero si Messi llega a estar en United también hubiese sido el mejor de la historia.

1 respuesta
bleed11

Messi se lo llevó en 2010 porque hubo mucho reparto de votos entre Xavi, Iniesta, Casillas y Villa por el Mundial que ganó España, un poco parecido a lo de este año con 4+Mbappé en el top10

hehejo

#557

#557V3dd3r:

Recuerdo que el actual campeón de esta mentira es un jubilado de la MLS

Y un campeón del mundo, amic.

Seamos serios, por favor.

5 1 respuesta
NoSeke_1

Lo que no entiendo es porque no va a la gala. Cristiano y Messi han estado una década viendo como se lo entregan a uno u otro y este flipado no puede ir? Luego diréis que somos racistas pero es que este tio es un energúmeno.

2 respuestas
ruben132

Es increíble

2 respuestas
sTaTiK

#538 Ganar la liga y la champions? y si ponemos a Carvajal las 3 siendo decisivo en las finales.

Kila

#554 jajaajdskajdkal

The_elovator

Pero a ver, de verdad que alguien se cree que con toda la murga que están dando, no lo va a ganar vinicius? Sí Modric ganó aquel balón de oro sin siquiera ser el mejor de su selección (hola perisic) contra Griezmann y Mbappe estás tú que no lo gana el delantero del Madrid campeón de champions frente a un MCD lesionado...

Tenedlo claro, vinicus va a llevarse el balón de oro y todo esto es para sacar noticias de mierda, saldrá en otro avión más tarde, la gala es a las 20:30 incluso saliendo a las 19 de España llega sobrado

chuckpwnsall

#564 y el dibu mejor portero incoming.
Liga + Champions y el Madrid no se va a llevar NADA, increíble.

dynamic

Semana negra y en fuera de juego para el Madridismo EQUISDÉ

1
Ibrahimovic9

Ostia que el de entrenador es para De La Fuente jajajajaja

1 respuesta