Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:45h)

kun294

No gano quien quiero pues me enfado jajaja.

Que pena dan

Jacob_Conde

#641 hombre, van últimos en la liga, se tendrán que consolar con algo.

Dicen que hay tres criterios:

Individual, no creo que hubiera jugador más determinante que vini, Gines en final y semifinales de Champions y estando lesionado al principio, acabó ganando liga española metiendo bastantes goles.

Colectivo: Carvajal (mejor lateral derecho del mundo) ganó Eurocopa, champions, liga y Supercopa. Nacho y Joselu también.

Fair play: vini no es muy bueno en esto, a Rodri lo sancionaron por cantar Gibraltar es español, tampoco es un ejemplo según la UEFA.

vappatixihm

#23035 Si es un escandalo como dices, que no se presenten desde el primer día.

Lo que no tiene sentido es no presentarse porque no ganas, cuando las normas y los criterios del premio ya los sabias con anterioridad

2 respuestas
sergio67

Pues ojalá esto sirva como un subidón y se pongan como motos a partir de ahora+

LiuM

#23039 y deciden si es una mierda o no dependiendo si eligen lo que desean o no? No se yo ahí veo un error y dar mala imagen ponerse de morros

1 respuesta
1 comentario moderado
Zaide

Este chaval ya está destruido. Va a ser la mofa en cada estadio. Le van a cantar Vini balón de oro hasta en el entierro de su abuela. Vamos, se lo han cargado.

1
spnem

Vaya semanita, primera parte horrible contra el Dortmund, se pierde 0-4 contra el Barça y cuando se daba por hecho Pistorius Jr se queda sin balón de oro y tampoco se lo dan a Carva (que para mi era el justo ganador).

Lunes NegrEira

Mooooooooooo

#723 La proxima vez te escriben para saber cuando tienen que ir o no, gracias por tus aportaciones.

Shugathz

Espero que en Valdebebas empapelen los pasillos con tweets y portadas de lo que está pasando estos 3 últimos días. Quiero que salgan a morir en los próximos partidos. Se que es una perogrullada, pero ojalá la foto de este final de temporada sea Vini con la medalla de oro, el trofeo de MOM y la orejona en brazos. Sería simplemente poético.

1 respuesta
sergio67

#723 Los otros años han ido. No van hoy porque es un escandalo

1 respuesta
DormiloN

#23040 imagina cómo de dantesco ha tenido que ser tu comentario para hacerme participar

1 respuesta
SalviSanchez

Para cuando la foto de Vinicius con el Balón de Oro?

1 respuesta
espikiller

Sinceramente el Madrid no debería ir nunca más a este premio, te puedo comprar lo de Vini pero que Carvajal no lo gane es ir a careta quitada con premeditación y alevosía, seas culé o no.

1
PuNTo

Rodri que literalmente tiene un gol de penalti y 0 asistencias en la Eurocopa lo va a ganar antes que Vini carrileandose la Champions xdddddddddddddddddddddd

1
MORUSATO

#732 segundo post en este hilo para hablar del robo, sigues dandome la razon, vas para bingo

chuckpwnsall

#730 Y luego le darán el BdO a Lewan para compensar 2020 y 2021 porque marca muchos goles.

xouba

#725 Ya le chupareis la polla a floren cuando vuelen los billets con la Superliga ya.

aberronchole

#733 quizá cuando el Cádiz baje a 1rfef

1
Xoid

Bravo el Madrid por no acudir.

Vinicius ha sido de largo el mejor jugador de la temporada pasada, seguido de Carvajal, mejor defensa de la temporada, y que además de los títulos de Vini, suma la Euro.

1
vappatixihm

#731 No van porque no han ganado.

Lo que no puedes decir es que es un escandalo en función de como quede el resultado cuando las normas y los criterios del premio ya los sabes con anterioridad.

2 respuestas
DarthVader

Votan 30 periodistas no la UEFA

Para la elección del ganador, se forma un jurado internacional compuesto por periodistas especializados, uno por cada uno de los cien países mejor posicionados en el último ranking de la FIFA en la categoría masculina, y de los cincuenta mejores en la femenina.

Cada miembro del jurado selecciona a diez jugadores de una lista de treinta nominados, ordenándolos de mayor a menor mérito. Los jugadores reciben puntos de acuerdo a su posición en esta lista: 15, 12, 10, 8, 7, 5, 4, 3, 2 y 1 punto, respectivamente.

En caso de empate en puntos, se desempatan primero por la cantidad de votos en primera posición, luego por los votos en segunda posición y así sucesivamente. Cualquier controversia que surja durante el proceso de votación es resuelta por el redactor jefe de France Football.

ZaGo

No todo iban a ser malas noticias.

9
J

Lo que es un escándalo es que se lo lleve Rodri y no Carvajal

LoTioN

Lo del BdO este año no tiene misterio, cosas de caferino

1
Mooooooooooo

#741 q la peña vota lo q le sale de los huevos q las normas son irelevantes, que eres un pesado. no, vinicius no lo va a ganar por su comportamiento, deja las paranoias y vete a tu hilo pesao que eres un pesaooooooooooooo

1
espikiller

#741 deja de hacer el ridículo, lo han robado igual que se lo robaron a Xavi e Iniesta.

3
Aldarion_21

Es lo que tiene estar en guerra con todos los organismos que controlan el cotarro.

Nosotros a mejor en el campo lo demás debería importar cero.

PuNTo

Henry: "Vini es el mejor delantero del mundo actualmente,,, pero se lo daría a Rodri"

JAJAJAJAJAJAJAJAJa

3
MORUSATO

recordad que estamos hablando de un evento que el año pasado le dió el balon de oro a un exfutbolista, no son serios, son un circo.