Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:45h)

chuckpwnsall

Recemos porque vayan con sed de sangre a matar todos los partidos.
Gala para premiar a los mejores de la temporada y el campeón de Liga y Champions no llevándose NADA.

1 1 respuesta
Casimirott

desde cuando este es el hilo del equipo independent?

Akiramaster

Y lautaro?

1
Laxers2

#677 Toni Kroos por hacer absolutamente nada en la Euro? xD

MCMC

Hostia, mira que ha habido robos historicos en el BdO, pero esto es el mayor atraco de la historia JAJAJAJA

Nullpointer

#662 Raphinha apunta alto

SamaWoodo
1 1 respuesta
Eltshan

El Barcelona le mete 4 al Madrid.

Le quita el balón de oro a Vinicius.

Es que jajajaja

3
Bentalk

Pues sinceramente, si el premio a Vinicius iba a servir para criticar a España y sus gentes y hacer que la final del Mundial fuese en Casablanca y no en el Bernabeu, bien ganado por Rodri esta.

1
PuNTo

La historia siempre demuestra que los que salen de la cueva por un momento puntual, vuelven a la cueva otros cuantos años.

javolo

Me parece cojonudo que no vaya absolutamente nadie.

1
Mooooooooooo

#23010 No sabes ya ni que decir. Ni te has visto un partido del Manchester City, quieres que lo gane Rodri porque eres anti madridista, dilo y ya está. Ni des piruetas, ni flamees, ni vengas a baitear, ni a trolear. Pones: soy antimadridista y odio al madrid y no tenemos que leer tus tonterías.

2
achenese

#23005 pero qué mierda estás diciendo jajajajaja de ir sembrando odio. Odio el que tienen los antis con él por ser bueno simplemente y por no agachar la cabeza ante insultos y provocaciones de jugadores y aficiones

Lionsedra

Yo lo dije desde el principio. Vinicius se puso demasiado pesado con el tema del racismo y los insultos, en todos los putos campos de españa siempre va a haber diez energúmenos que van a insultar a todos con lo que sea.

Buena parte del madridismo defendiendo el comportamiento de vini porque le insultaban. Y ahora resulta que sale que en el bernabeu también hay energúmenos que insultan a otros jugadores, VAYA.

Tampoco vi a Lamine intentar parar el partido, ni salir de portavoz del racismo.

Lo que pasa que se ha fomentado ese comportamiento tóxico de vinicius, y se le ha permitido que en todos los partidos por mínimo que sea el insulto la lie.

Y que tiene que ver todo esto con el balón de oro? Pues que uno de los puntos a valorar es el comportamiento del jugador, y vinicius deja MUUUUCHO que desear.

Al margen de esto, merece el balón de oro

chuckpwnsall

Lo único que pido es que ahora nuestros chavales vayan a matar en cada partido.
Quizá con un triplete dejen de robar al Madrid...aunque claro, puede que ahora hagan de Lamine el nuevo Messi y le den BdO por decreto.

PuNTo

Rodri que este año ha dado asco pena xddddddddd

1
GR33N

Qué buena semana se ha quedado para ser del Real de Madrid. :clown:

montaN1

Entonces si Rodri va a ganar el balón de oro, en mi opinión merecido y me alegro que se premie la calidad antes que el marketing barato del racismo ¿Porque ciertos medios se pusieron la medalla de anunciar que vinicios ganaría el balón de oro? JAJAJAJAJ lo de los medios en este país es vergonzoso, mucho

xouba

Desde la organización están flipando que el madrid no les ha avisado de nada, hahahhah.

SkiroRM

Ojalá este sea el puto punto de inflexión que necesita el equipo a nivel mental, porque ahí está la clave y lo que está fallando.

1 1 respuesta
PuNTo

Se lo van a dar a un One Season Player simplemente por joder al Madrid

🇪🇸 Dani Carvajal 2023/24:

• 7 goals
• 6 assists
• UEFA Champions League winner
• UEFA EURO 2024 winner
• La Liga winner
• Supercopa winner
• UEFA Champions League final goal
• UEFA Champions League final MOTM

Casi ha metido más goles Carvajal de lateral que Rodri en el medio campo xdddddddddd

2
GR33N

#23027 Esto es como echarle gasolina al fuego, lo único que podía calmarle era ganar el balon de oro. Ahora va a estar más desquiciado todavía si cabe.

Vaya desastre loco xd

HaMl3t

Me hace gracia porque he visto unas imágenes de la gente del chiringuito preguntando a jugadores TOP de otras ligas (algunos nominados al BdO) y todos decían que lo iba a ganar Vini, se viene escandalo a nivel mundial menos para los antis.

1
sergio67

Este año entró la UEFA en la organización del balón de oro. No hay nada mas que decir.

5
Mooooooooooo

#23031 porque vas a ir a una gala en la que crees que es un escandalo?¿

javolo

#770 Si sirve para que los jugadores metan un subidón lo firmo desde luego aunque me dé pena Vini.

1
DormiloN

#22983 sí, seguro

1 respuesta
xouba

#23031 A ti seguro que te pone los tarros tu novia de toda la vida con un amigo y te invitan a la boda y vas, claroooooooooo. Si el madrid considera que es una puta mierda pues no va, ellos necesitan al madrid, no al revés.

3
MORUSATO

#777 primer post en este hilo para hablar del robo, gracias por darme la razon :)

de 10 lo de no ir, el madrid sobra en circos donde la propia organizacion no se respeta a ellos mismos

Woh

#684 no le estarás exigiendo números a un mediocentro defensivo no?

No creo no?