Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:45h)

javolo

Todo lo que viene de Francia huele a podrido.

for1z

#836 Carvajal igual, año de 10. Si lo ganara Dani, no sería un robo histórico para mi.

javolo

Si es así muy bien el Club.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#834 Metes a Rodri como el mejor de semis de Champions y no a Vincius como mejor de todo el torneo...

1 respuesta
Jadenouk

No tenía sentido que le dieran el Balón de Oro a un tío odiado en todo el mundo por su falta de deportividad, y sobre todo porque ni siquiera es el mejor de su país.

Este es el inicio del derrumbe de todo el globo que llevan tiempo inflando desde Madrid.

Imagino que todos felices porque lo gana un español.

Uno de los mayores ridículos de la historia de la prensa en este país, junto a la renovación de Mbappé.

9
Ethanh4nt

Rodri es un jugadorazo pero se lo merecia mas el año pasado

for1z

#844 Me refiero a que Rodri fue el mejor en la Eurocopa de España. ¿Quién habla de Champions?.

Creo que Vinicius le ha penalizado su pésima copa américa.

1
darkf1re

#819 y eso es un FACTO de manual. No te puedo dar 500 manitas.

#843 señorío y valores. No vaya a ser que sólo viajen los ganadores.. que poco respeto al resto de participantes. Cuando ganaba serresiete todos viajaban, incluidos los que quedaban novenos. Lamentable.

1
Alahel
#819Markof:

debería de haberle apoyado desde el inicio por delante de vinicius

El madrid sociologico es así xd. Da igual que se ría de España, de los españoles y que diga que este país es racista.

Es que JAJAJAJAJ.

4
eressea

#785 Creo que viste una champions distinta a la que vio el resto de europa. Ganó el madrid, pero no humilló a nadie. De hecho el City le dio un baño de fútbol considerable, pero cuentan los goles.

hehejo
1
Libertarian

Si no era seguro que lo iba a ganar pq no desmintieron rumores?

Aegar

#22889 Después del balón de oro que le dieron al de los batidos azules por delante de Iniesta y Xavi, yo ya me espero cualquier cosa xDD

xouba

Si no me lo van a dar, yo soy Vinicius y no me presento.

SamaWoodo

LOL

chuckpwnsall

pues si se lo lleva rodri, que lo renombren a Balón Antimadridista honestamente.
Porque Carvajal lo ganó prácticamente todo y ni top 5 xD

5 1 respuesta
RuLi_pucela

El año pasado se lo merecía con creces Rodri y no se lo dan. Este año sin Champions van y se lo dan, huele a trameada por detrás para joder al Madrid que tira para atrás.

El cuarto puesto de Lamine Yamal sería bochornoso. Pero como dijeron hace años, esto es un trofeo organizado por y para el Barça.

2 1 respuesta
Doromil

Esto si se confirma si que es cueva y no del partido xD

Deslouk

La culpa es del que aun se cree en ese premio, hace años que perdió toda la credibilidad, lo gane uno de los nuestros o lo gane otro. Como ha dicho #856 Carvajal no esta ni cerca y el si lo gano todo.

1
Perurena

Es gracioso porque el chiringo un día te dicen que lo ha ganado Vini y se han sacado la foto y otro día te dicen que no, que es mentira.

h4rdstyle

#22888 también pesaba mucho el mundial y no se lo dieron ni a Xavi ni Iniesta xD

chuckpwnsall

Igual que estamos haciendo una Superliga, deberíamos hacer nuestro propio BdO

Rojosier

Esto sí que sería de vergüenza histórica.

1 respuesta
Perurena

#863 Vergüenza histórica hubiese sido que se lo llevase Vinicius.

3 1 respuesta
RuLi_pucela

Igualmente no le dijo Vini a Gavi en la discusión que lo había ganado? Si es así, tremendo puñal de la organización para quitárselo xD

Del chiringuito igualmente no os creáis nunca nada que quieren visitas.

1 respuesta
Loki_Cat12

Pues tocará comer cueva es lo que hay.

Por lo menos lo ganará Rodri y no Messi, algo es algo.

Nos vemos en unos días.

1 respuesta
Rojosier

#864 pensaba que te tenía en ignorelist ya, estos devs tienen que currar más.

Perurena

#865 El Marca y RamonMon dicen que no viajan.

Casimirott

#866 el problema es que carvajal lo merece mas

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#869 Muy raro que lo gane un defensa.