Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:45h)

SkiroRM

Si no gana Vini, cualquier cosa que no sea Carvajal es un puto robo a mano armada, y punto

1
Mooooooooooo

#810

Pero si el año pasado le dieron el premio Sócrates

Este galardón, así, nace para reconocer a los futbolistas diferentes acciones solidarias que lleven a cabo y, en esta ocasión, el extremo brasileño resultó premiado.

Son antis e ya. Dejad de ser pesados.

1 respuesta
Perurena

#809 Yo leo más "se ha hecho justicia" que "escándalo mundial". Vivís en una burbuja de medio donde criticar al madrid está penado.

espikiller

Una auténtica vergüenza que no se lo lleve entonces Carvajal, pero vergüenza ajena.

2
vappatixihm
#812Mooooooooooo:

Pero si el año pasado le dieron el premio Sócrates

Me has convencido, entonces le damos el balón de oro para los siguientes 5 años

HALAMADRID

Pero alguno da credibilidad a este trofeo?
Con la tangada que le pegaron a Raul en aquel año xd

Zh3RoX

#784 Rodri ha hecho una gran eurocopa no me jodas, como quieres que sea igual de determinante un delantero que un pivote?

De hecho ganó el premio a mejor jugador del campeonato creo.

RubberDuck

Está claro que Cristiano creó escuela en el Madrid con lo de "si no me lo dan, no voy". Qué vergüenza ajena dan...

Markof

Lo que es duro es que ahora la bancada madridista por rabieta reconozca a Carvajal cuando debería de haberle apoyado desde el inicio por delante de vinicius

3 2 respuestas
radius

Madridismo sociológico gente

HaMl3t

Puede ser mentira pero se viene robazo histórico

chuckpwnsall

#22920 Simple, una protesta unánime en el siguiente partido del Bernie y ruptura total de relaciones con France Football.

2
javolo

Lo confirman ya en un huevo de sitios.

SkiroRM

#22920 Yo dejé de creer hace años, con los tantos que les han regalado a Messi.

Pero esto es descaradísimo ya, no hay por donde cogerlo.

Igualmente, por esa lógica, debería de llevárselo Carvajal, te lo compraría.

Pero el odio al Madrid está por encima de todo.

1 1 respuesta
doJi

Es que si nos ponemos quisquillosos, debería de ganarlo Carvajal por encima de Rodri, ha sido el mejor LD de la pasada temporada y ha ganado la Liga la CL y la Eurocopa... la verdad que sería bastante rarete.

3
RuLi_pucela

A mí sinceramente me la suda el balón de oro siempre. Lo único que jode es que hagan eso al pobre chaval cuando se sabía que lo ganaba él que estaba hasta la familia preparada para viajar...

Y ya no te cuento la de memes y la de trashttalking que le van a hacer por ahí con el tema.

Huele a puñal por decírselo a Gavi y al Madrid por la Superliga.

1 1 respuesta
deak0n

#22917 Pues yo veo más que muchos han visto lo payaso y TONTO que ha sido Vinicius en muchísimos partidos y este está recogiendo lo sembrado. Le cae mal a muchísima gente y por eso no le han votado. Por el contrario Rodri cae bien. Pues es lo que hay. Ahora seremos, UNA VEZ MÁS esta temporada (ya he perdido la cuenta) el hazmerreír.

Me importa, y siempre me ha importado, entre cero y nada el balón de oro. Lo único que espero y deseo que el equipo deje de hacer el ridículo en el campo.

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

javolo

#824 El año pasado fue 1000 veces más claro a Rodri y ya no es que no lo ganará es que ni lo mencionaron. También otro que tuvo que ganar Lewan por delante de Messi y el mencionado a Xavi o Iniesta.

Y como dices si es por ganar Eurocopa que se lo lleve Carvajal que ganó la Champions y también fue el mejor del mundo en su puesto.

KveR

Histórico robo. El año pasado que ganó el city la champions y Rodri fue de lejos el mejor, marcando el único gol de la final , ni se habló de el.

Este año solo se le metió en el debate por intentar robarselo a Vini, porque ni en la euro fue el mejor.

Por cosas como estas espero que despertéis muchos y veáis lo solos que estamos y no caigáis más en los baiteos con Vini provocador bla bla.

1
sergio67

Menudo robazo
Es el precio a pagar por ser el mejor club y estar de denuncias por la superliga

borjita123

Vaya semanita pedreroooohhhjjjjajajajajajajaja

1
oOL4sTOo

Como no se lo den a Vini, el ridículo de más de uno aquí puede ser épico.

for1z

Rodri ganó la premier, la Eurocopa siendo el mejor de España y semis de Champions.

Vini ganó la liga y la Champions y no hizo nada en la Copa América.

El robazo fue el balón de oro de Messi con Iniesta y Xavi, o el del año pasado de Messi, pero el año de Rodri también ha sido de 10.

Para mí, injusto, pero no lo pongo a la altura del robo a Iniesta o el que le hicieron a Haaland.

2 3 respuestas
javolo

#827 Hombre si nosotros somos el hazme reír no me quiero ni imaginar el resto entonces.

Tampoco me vale que por qué mucha gente piense que es un payaso no deba ganarlo. Esto va de jugar al fútbol, no de caer bien.

Mooooooooooo

#834 Carvajal?

1 respuesta
orggahh

Ganó el fútbol

Leagrove

Y además de verdad, no queda un organismo NO CORRUPTO

SupermaN_CK
6
chuckpwnsall

#834 Carvajal tiene Liga + Champions + Eurocopa.
El Madrid debería declararle la puta guerra al galardón, y hacer uno propio.

1 respuesta