Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:45h)

Hanure

#1196 Dime que tienes 16 años y que no viviste la época del Raúl selección xD

12
Aldarion_21

Yo solo espero que le den mejor portero al Dibu para no perder tradiciones.

Ibrahimovic9

#1159 Lo único que queremos es que gane el mejor no nos importa de que equipo sea y este año no se va a cumplir.

No queremos que lo gane por ser de X equipo o de X país simplemente queremos justicia.

2 respuestas
marveen

#1197 #1200 Coorganizan, sí, pero no cambia el formato de votación.

1 respuesta
Hanure

#1203 Justicia es precisamente que no lo gane Vinicius xD

2 1 respuesta
Aldarion_21

#1204 Si ya estas metido en el asunto algo puedes cambiar y más un organismo de ese calibre.

2 respuestas
The_elovator

Amo a ver, que el balón de oro lo va a ganar vinicius, seguramente haya ido pero los periodistas españoles no se enteran de nada.

No se ni cómo dudáis de si se lo va a llevar.

1 respuesta
Paillo

#1206 ¿Crees que la UEFA ha manipulado las votaciones para que Vinicius no gane el balon de oro?

ManKorR

#1205 pero de eso no protestaba jajaja el quiere que lo gane quién el quiera y si no me enfado jajaja

Hanure

#1206 ¿Pero de verdad pensáis que siempre que no ganáis vosotros es porque os roban?

Si por lo que sea el año que viene o al siguiente gana Mbappe, Bellingham o Vinicius el balón de oro, que no sería raro, ¿volveréis a decir que es una farsa y que está comprado por la UEFA? ¿o en ese caso es un premio totalmente legal y solo es un fraude cuando no lo gana el que vosotros queréis?

2 1 respuesta
DiVerTiMiX
Ibrahimovic9

Por cierto lo del punto 3 ese que penaliza a Vinicus no penaliza a Rodry por lo de Gibraltar español?

3 respuestas
aberronchole

Ahora resulta que cuando lo ha ganado uno del Madrid ninguno habéis hablado de robo o la mano de Florentino ajjajaja

Akiramaster

#1148 ne río en croata.

1 respuesta
alexkanter

Creo que es buen momento para que empiece el Baldurs Gate 3

1 respuesta
TitoPhil

#1212 Hay que preguntarle a Jose Félix q es el que sabe

Aldarion_21

Me parece un robo si, no creo que Rodri haya hecho meritos para ser considerado el mejor jugador de la temporada pasada por delante de dos o tres futbolistas diría.

En una posición que además ni es vistosa, ni ha tenido jamas impacto en este tipo de votación (como el mismo el año anterior haciendo mejor temporada)

No lo veo coherente. Otra cosa es que este premio sea coherente en general desde hace años.

2 respuestas
Sonos

#1207 seria brutal que lo haya ganado pero sea un bait y no vaya a recogerlo

1 respuesta
MrPresident

#1212 no, le beneficia

1
Paillo
7 3 respuestas
Markof

#1212 Ha rodri le puedes sacar eso y alguna tonteria mas, a vinicius de fair play es una constante en cada partido que juega con el arbitro, otra cosa es que no tengan cojones ingame de sacarle amarilla a el porque patata y a otros jugadores si, suerte que no son esos arbitros los que votan en fair play

ekeix

#1203

#1203Ibrahimovic9:

Lo único que queremos es que gane el mejor no nos importa de que equipo sea y este año no se va a cumplir.

Es que viendo los datos de los principales nominados, no hay ninguno con muchísimos mejores datos que otro. Y que si nos vamos a datos en mano, Rodri ha hecho mejor año que Vini.

Por méritos, Rodri, Vini o Carvajal se lo merecen. Ninguno ha sido un abuso en cuanto a números respecto a otro como para catalogar nada de robo.

Lo que sí es un escándalo es que Vinicius sea uno de los jugadores más indeseables de la historia y se le premie con algo que debería ser para jugadores modelo, en todos los sentidos.

1
marveen

Gana mi equipo, soy el mejor. No gana mi equipo, es manipulación, robo, inyusticia.

Aldarion_21

#1215 Juegazo.

#1214 El mejor mediocentro de la historia sonrie.

1 respuesta
Hanure
#1217Aldarion_21:

No lo veo coherente. Otra cosa es que este premio sea coherente en general desde hace años.

¿Desde qué año dejó de ser coherente el premio?

Sorpréndenos a todos xD

1 respuesta
The_elovator

#1218 mira que yo no soy fan del Madrid ni de vinicus pero si quisiera tocar los oo es lo que yo haría

Aldarion_21

#1225 Ni idea, desde el Owen-Raul? O antes incluso posiblemente. Ese es el primero que recuerdo que fue un disparate asi de primeras.

2 respuestas
Hanure

#1227 ¿Entonces estás diciendo que los balones de oro que ganó Cristiano o el que ganó Modric no eran coherentes? ¿no se los merecían ellos?

2 respuestas
Akiramaster

#1224 no puedes decir eso después de escribir #1217 y de que te pongan #1220

Criterio de resumen de mejores jugadas de YouTube.

PocketAces

#1220 Eso hace temblar los cimientos del Conservas Bernabeu