Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:45h)

mongui

Si lo gana el de mi equipo, todo bien y merecido, si lo gana otro que no es de mi equipo, tongo, y suelteme el brazo señora que me enfado

3
ekeix

#1227 Ya te lo digo yo desde cuándo ha dejado de ser coherente este premio.

Desde que seguían dándoselo a Messi, tendrían que haberlo sacado de la carrera por este galardón hace años. Messi contra el resto no tenía mucho sentido, y muchos jugadores no han podido ganarlo por estar Messi. No era justo xd

2
Nullpointer

12
Paillo

#1228 Ya te digo yo su criterio. Si lo gano alguien del Madrid bien, si no, mal.

13 1 respuesta
PeLu

La gala supongo se verá por YouTube en directo?

1 respuesta
Gravewolf

Toda la expedicion del FCB tanto femenì como los chiquillos en el Bd'O y por parte del madrid ni el utillero.

We are not the same.

LiuM

Edit

aberronchole

#1234 pues como el vuestro, si lo gana uno del Madrid mal, si lo gana otro bien.

Al final sois lo mismo

2 1 respuesta
HZD

#1235 Creo que lo emite Vomistar solo.

1
Hanure

Paillo

#1238 Para nada, de los que yo haya visto solo considero injusto el de 2018. El resto me parecen bastante correctos, la verdad. Y si este año lo gana Vinicius, tampoco me pareceria injusto, tbh.

-Crusher-

#1220 Eso si que fue un atraco a mano armada.

LiuM

Lo que han conseguido es que la gala tenga una audiencia de locos.

Aldarion_21

#1228 El de Modric para mi no, es más se lo hubieran dado a Cristiano si sigue en el Madrid fijo.

En estos premios hay mucho relato, mucho voto que se deja llevar por corrientes.

1 respuesta
EneKka

Se supone que va a ganar un balon de oro un jugador español y toda la prensa llorando, vaya pais esta dejando el tito floren.

13 1 respuesta
BlackBeasT

Recordad que llevan dando la matraca medios y madridistas diciendo que iban a mamar polla el lunes con el balonazo de oro.

Lo digo por si intentan venderos ahora derrepente que es una mentira.(Mas o menos desde medio dia)

Mooooooooooo

#1245 pero si los que celebran no es porque sea español, es porque no sea del madrid xD

1 respuesta
Borbon

Mirar el lado bueno, os ahorráis una multa por ruido de la lata de anchoas

1
ManKorR

#1247 si claro, seguro que si lo ganaba Carvajal no lo celebraban también

neveS

Os imagináis que se lo dan a Rodri porque para Vinicius tuvieran pensando un nuevo premio, pero se han picado y no asisten jaja

1 respuesta
Hanure

#1244 O sea que para ti todos los balones de oro desde el de Owen son incoherentes y un fraude excepto los de Cristiano, que obviamente son merecidos todos ellos e incluso dices que le quitaron uno JAJAJAJAJAJAJA

La cachualidad

1 respuesta
marveen

#1250 Claro, a Vinicius le iban a dar el Premio Nobel de la Paz, pero antes de eso iba a renombrarlo a Premio Vinicius.

1
oOL4sTOo
marmmmalade

Que alguien me explique como le das el Balón de Oro a Rodri en vez de a Carvajal.

2 respuestas
-Crusher-

NOOOOO

19 1 respuesta
Evilblade

Como español me daría pena por Rodri porque no hay nada peor que recoger un premio que sabes que merece más otra persona. No es el estilo español.

1
ManKorR
2
Markio

Ah, pues ahora me entero que ni siquiera asistirá.. vaya cafre el tío la verdad y el Real Madrid..

1 1 respuesta
LiuM

#1254 por ser defensa. Tienes que destacar mucho para ganarlo en esa posición, no basta ganar títulos

1 1 respuesta
neveS

#1254 porque desde Madrid se ha hecho campaña enfermiza por Vini Jr.