Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:45h)

BreadFace

Es que no os queda clara la lógica... O lo gana el que yo quiero o es robo.

Así se entiende más fácil.

2 1 respuesta
Martita-

Pero por que os importa tanto quien gane una mierda de premio como este? No lo entiendo xD.

Menudas peliculas os montais por un premio que yo creo que ni deberia existir.

2
EneKka

Sabiendo quien maneja todo el periodismo como seria de raro que sea todo marketing? Seria el broche de oro para una persona que le gusta tanto llamar la atención.

SerginhoX

Vicicius o Raphinha son dos buenos jugadores, están en plena forma y sienten los colores de sus equipos. Pero siendo seguidor de Brasil yo considero que no están a la altura de ser unos astros futbolísticos.

El problema de Vinicius es que cree que es una estrella y lo siento pero no es así. Si hubiera estado callado y no aprovechase sus palmarés deportivo para mofarse de los rivales, no hubiera pasado nada. Mirad a Modric, todo un caballero que no tiene que caer en las mismas gilipolleces con sus títulos y su reconomiento individual siempre estará ahí.

Así es el fútbol, muchas veces te toca reconocer que el jugador del país rival o del equipo contrario es mucho mejor (véase Messi).

13
marmmmalade

#1321 Cualquier persona con un mínimo de 0,01% de objetividad sabe que este balón de oro es de Vinicius. Si dices que es por juego colectivo y que Vini es un bocachancla antideportivo y tal te lo puedo comprar, pero se lo das a Carvajal con 3 títulos, el más importante entre ellos y un mvp con gol en la final. Es que es de traca lo de Ceferin con la superliga.

2 4 respuestas
Akiramaster

#1325 "el problema es la superliga"

El manchester city estaba a favor.

1 respuesta
LiuM

Lo peor de esto es el daño reputacional, no solo son las risas de Europa, es que encima estos desplantes cuentan negativamente para el del año que viene

2 respuestas
personaje

#1325 No hay objetividad, solo hay bilis. Aqui el objetivo es ir contra el eterno rival, da igual quien contra quien.

Pero bueno, asi es España y por eso vamos de pena como país y sociedad. Solo hay q leer Deportes.

1
TitoPhil

#1325 Estas insinuando que tu objetividad es de un 0,01%? La verdad que sí...

1
Mooooooooooo

#1327 con la uefa el madrid ya no tiene relacion y jamás la recuperará. lo que no puedes es cederle la imagen del momento gratuitamente, ya hay que ser tonto para que vinicius vaya no se lo den y las visitas publi dinero etc vayan para los del balon de oro.

ArcheR

#1325 "Cualquier persona con un 0,01% de objetividad sabe que este balón de oro es de Vinicius."

Eso es una verdad como un templo de grande.

15 2 respuestas
marmmmalade

#1326 Los clubes ingleses se rajaron todos y entraron por el aro del N1 (Ceferín)

Es igualito al "Por qué?" de Mourinho. Nos enteraremos años depués, aunque está más claro que el agua.

#1331 "Mínimo 0,01% de objetividad" si lo prefieres así.

Borbon

Hostias los lobos de wall street, con lo fácil de entender es que no va a la gala porque no sabe perder y tiene la rabieta de un crío de 3 años.

Defendéis sus actitudes de mierda hasta el final, normal que este malcriado, por mi podéis seguir toda la vida así con el xd

5 1 respuesta
hehejo

Alguien me sabe decir quién es el repre de esa tal UEFA?

1 1 respuesta
Evilblade

La prueba de que Vini es una estrella es que es de los pocos jugadores que hasta no ganando el BdO os tiene aquí vomitando bilis entre la comisura de los labios en forma de sonrisa.

Tranquilos todos que una cosa es el premio de la revista, pero el recuerdo de la temporada en que le visteis levantar la 15 copa de europa lo tendréis hasta que os entierren. Eso es ser Balón de Oro. El recuerdo.

4 4 respuestas
personaje

#1331 Eres troll pero te mando a chatgpt para q te explique la frase

2 1 respuesta
Mooooooooooo

#1333 es el real madrid el que ha dicho que no vaya nadie, no lo deciden los jugadores. s

ximialga

Pero pa qué lo filtran joder,con lo que molaría ver la cara que pone el boca pixin.

1
hehejo

#1335 Que le den el Balon d'oRecuerdo entonces

chuckpwnsall

#1334 Ceferino

LiuM

#1335 pues yo ya ni me acordaba

BlackBeasT

Pero es seguro? A mi me sigue extrañando...

Habria sido historico que no se hubiera sabido nada.

ArcheR

#1335 Joer, qué acaparadores sois, lo queréis todo.

El Balón del Recuerdo, el Balón de los Casi Goles, el Balón de las Ocasiones de Gol en Fuera de Juego...

Dejad algo para los demás.

2 2 respuestas
TitoPhil

#1335

3
MikeZero

Está la lista que se filtró hace días acertandolo todo y lo único que se prevee distinto es el ganador por la ubicación de las sillas.

Huele a tongazo de época xd

1
RubberDuck

#1336 Que le pongan a chatgpt las declaraciones, los lloros y la toxicidad de Ficticius en el campo de juego y fuera de él y le enseñen los 3 valores del Balón de Oro (el del fair play en concreto), a ver qué opina de esa frase. Igual te rebate lo del 0,01%.

1 2 respuestas
Mooooooooooo

#1343

3
personaje

#1346 ¿Pero entonces estamos ante un galardón por rendimiento individual o un premio de popularidad?

1 respuesta
RubberDuck
#1348personaje:

¿Pero entonces estamos ante un galardón por rendimiento individual o un premio de popularidad?

fair play != popularidad

es un guarro, un provocador y un lloros. poco fair play veo en su juego. Tiene calidad, nadie lo discute, pero es un cretino. Y eso solo lo discuten los de siempre, como los que defendían que Mourinho no era otro cretino, o que Cristiano no era insoportable.

El fair play es requisito del Balón de Oro. Que le enseñen valores o a llorar en su mansión.

1 respuesta
marmmmalade

#1343 Alguna champions también podríamos ceder si quieres.