Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:45h)

Akiramaster

¿Se podría decir que vacilar del bdo de vini ha sido otro fuera de juego del madrid?

12
personaje

#1349 ¿Vinicius ha sido sancionado por la FIFA por cánticos?, ¿Vinicius juega en un equipo con 115 causas abiertas por incumplir el Fair Play?

1 2 respuestas
marmmmalade

#1346 Si es por el bocachanclismo se lo das a Carvajal que ha ganado 3 títulos, el más importante y siendo MVP de la final. Es de libro.

1 respuesta
JiMmY

#1327 mejor no hables de risas de Europa, crack.

4
RubberDuck
#1352personaje:

¿Vinicius ha sido sancionado por la FIFA por cánticos?, ¿Vinicius juega en un equipo con 115 causas abiertas por incumplir el Fair Play?

El balón de oro no es al equipo, sino al jugador. La personalidad de Vinicius apesta, le duela a quien le duela.

8 3 respuestas
hehejo

#1355 Culpa de Rodri por no comprobar causa a causa y advertir al club.

Parecéis nuevos.

twister

Y dale con la Champions.

Todo el mundo vió los partidos vs Leipzig, Manchester City, Bayern y Borussia eh. También los que votan. Y tienen la misma conclusión que los que no son madridistas.

2
AiTale

#1353 Por esa regla lo hubiera ganado Griezmann en 2018 siendo MVP de la final del mundial y con gol. Y haciendo 51 g/a y ganando más títulos.

Menudo robo del BdO aquel año, y nadie se queja.

1
Mooooooooooo

#1355 apesta si eres del barca o eres antimadridista si eres normal no

1 respuesta
LiuM

Si esto sirve para que despierte y cambie su actitud puede acabar siendo el ganador de la noche junto a Rodri

1
ekeix
1 respuesta
crb2222

Pero Rodri ha pedido permiso para ganar el BdO?

2
1 comentario moderado
Alberto_

Jjajajajajajjajajajajajjajajajajaj

Massalfa

Joder no me había enterado lo del balón de oro hasta ahora jajaja
El premio ya parecia una broma cuando le dieron el último a Messi, y no contaba el mundial en la votación, cuando ganó el city hace años el premio al mejor club del año cuando lo elimina el Madrid u ahora esto.
Espero que por lo menos Vinicius siga ganando Champions como este año, que estás se ganan en el campo y no con las votaciones, Rodri puede dar cuenta de ello este año

1 respuesta
sagem9

la actitud del madrid es de lo más infantil del mundo, como si fuera que Rodri no lo mereciese también... no acuden porque no se lo dan a su jugador, pero cuando se lo dan a alguno bien que van a sacar pecho. Eso no es para nada la actitud de un club señor.

Y si dicen que le están robando el balón a Vinicius, y viniendo de una revista francesa afín a cierto jugador que juega en el madrid, lo mismo deberían mirar donde está el problema, si fuera o dentro.

1 respuesta
H

#1210 para mi es una falsa desde Owen xdxd

1
marveen

#1359 Pues mira que hay madridistas que opinan lo mismo eh, abre los ojos

1 2 respuestas
Mooooooooooo

#1366 no vas a dar la imagen del momento gratis a la uefa y a una revista del futbol.

1 respuesta
TitoPhil

#1352 Vinicius no tiene ninguna expulsión con el Madrid y eso comportándose como un malnacido, hasta insultando al árbitro en su cara. Y la única expulsión que tuvo se la retiraron después de meterle un puñetazo a un rival, no vaya ser que nos llamen racistas.

ManKorR

#1368 encima dice si eres "normal" jajajjaja

Mooooooooooo

#1368 "madridistas"

RubberDuck
#1363personaje:

De verdad, deja de menospreciar a tu inteligencia.

Intenta no pasar a lo personal, gracias. El RM no te da nada, no te identifiques tanto con una bandera, que se te ve sufriendo por un galardón a un tío que si le pidieras un autógrafo, te miraría con cara de "otro pesado".

#1363personaje:

Solo tienes odio y te vas a atragantar con la bilis. La gente como tú sobra en este tipo de debates xq no sabe ser imparcial. Tu actitud es vomitiva

Llevo años sin ver un partido entero de nadie (a veces pongo un rato, o cuando oigo gritos en la calle, para ver algún gol suelto). Imagínate los nervios que me cojo... Ya tengo canas en las pelotas y me la suda todo, no voy eligiendo bandos para sufrir con nada como un adolescente que no sabe ni a qué grupo meterse para sentirse parte de algo...

Si no estuvieras tan sesgado por el bando que "elegiste", entenderías que la personalidad de Vinicius apesta demasiado. Solo con ver los highlights que se ponen en el foro/Marca, cualquiera que no tenga la venda del fanatismo puesta, lo ve claro. Es un tóxico que cae mal en todos los campos.

1
EneKka

Cuando todo sea Marketing del att whore veremos si los que estan insultando el premio empiezan con el ''Sacada historica''

1
sagem9

#1369 pues no acudas nunca y ya está, pero esta actitud es de niño de patio de colegio

1 respuesta
Mooooooooooo

#1375 es la 1º vez que la uefa participa en el balón de oro.

2 respuestas
pIJAS

Después del 0-4 y el bdO no sé como sigue habiendo madridistas en este hilo xdd, algunos no tienen vergüenza ni la conocen.

2 respuestas
TitoBurns

#1365
El premio ya parecia una broma cuando le dieron el último a Messi, y no contaba el mundial en la votación,

Lol

1
DiVerTiMiX

De momento todo se está cumpliendo.

Francois Gallardo ha hecho que Vinicius no vaya a recibir in situ el BdO, estoy en pelota picada.

1 respuesta
EspY

#1376 Iban a ir, estaba todo preparado o eso dicen, una expedición de 50 miembros, si no han ido es porque según ellos no han ganado.