Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:45h)

hehejo

En caso de ser cierto, el comportamiento de Vinicius solo da la razón a los que no le votaron.

10 1 respuesta
GrimMcSlam

#1409 gritar "Gibraltar español" y ser sancionado por ello debe sumar muchos

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1409 Se lo van a dar a uno que ha sido sancionado por la UEFA por motivos extradeportivos casi creando un conflicto entre 2 países.

4 respuestas
crb2222

#1404 es escandaloso lo Que consigue el marketing

4 1 respuesta
Tarles

28 de octubre de 2024, ¿Nombre de la película? Ríos de lágrimas.

SniPy

Va a ser todo un fake, aparecerá levantándolo y todos con el culo torcido.

personaje

Pues eso, con la sanción se desmonta lo del fair play.

Mira q me gusta Rodri pero q se utilice esto para enfrentar a un club español contra un jugador español me parece vomitivo.

PocketAces

Acaban de cerrarnos el metro de Plaza España por inundaciones

6 3 respuestas
marmmmalade

#1414 Que se lo den a Cubarsí, el mejor central de la historia. Ni Beckenbauer oiga.

1 respuesta
oOL4sTOo

#1399 un poco de humor hombre

GrimMcSlam

.

1 respuesta
Aldarion_21

#1408 Bueno pero hay que seguir a futuro

EneKka

#1419 Que se lo digan al tio que cobra 100 millones si es buen central o no

1 1 respuesta
personaje

#1404 Y este dato lo omite

Ni es pasador, ni es un 9. Obviamente no va a ser pichichi por norma general.

2
MikeZero

#1409 la misma variable por la que han condenado a Rodri que encima pertenece a un club investigado? Dejad de decir tonterías.

Tarles

Sinceramente no sé que es más triste si españoles deseando que se lo den a un brasileño que pone a parir su país o los catalanes que se apuntaron como un trofeo el del año pasado de Messi cuando el enano se fue porque no le pagabais como el creía merecer. Hay que bajar estos fanatismos chavales que os comen por dentro.

2 1 respuesta
marveen

#1413 Sisi, casi nos vamos a la guerra por culpa de Rodri :psyduck:

2
enFas1sS

algun ace?

Divaka

#1412 #1413
Me imagino que es igual de válido ese comportamiento visto en una celebración, que lo que hace Ghandi en cada uno de sus partidos...

PD: Lo malo es que su lista es interminable...

1 2 respuestas
1 comentario moderado
marmmmalade

#1429 Estoy de acuerdo que es un bocachancla y un pesao y es la 3ra vez que lo digo. Si se lo quitas por deportividad, se lo das a Carvajal por títulos y MVP de la final. Lo mires por donde lo mires es un robo.

1 respuesta
Seider

#1426 o más triste meter la nacionalidad en un premio cuando el que más se lo merecía era vini pero lo insolito que los que más alegres están por Rodri son los que menos españoles se sienten con su país ficticio.

Divaka

#1418 Dirás Santiago Bernabeú...

GrimMcSlam

#1429 imagínate que en lugar de protestar a un árbitro o perder tiempo, le hubiera pegado un balonazo a unos aficionados.

Qué se diría de él? Nunca podría ganar un Balón de Oro.

2 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1391 Vaya pedazo de jugador tiene el Barcelona y tenemos en la selección. Si se dedica a jugar y no a hacer el bobo este muchacho se va a llevar unos cuantos balones de oro.

EneKka

#1434 Bueno, Cristiano agredio a un arbitro

1 respuesta
BosH

#1413 Estaba ya Inglaterra preparando la invasión a la península.

Desde luego que comparar el comportamiento antideportivo y reiterativo en el campo durante años con un comentario inapropiado en una celebración... Muy dura la semana amic. Toca seguir mamando hoy hasta las 9

3
Akiramaster

#1413 sí, a mí me llamaron de la reserva y pasé 3 días en el cuartel esperando que nos llamaran a invadir Gibraltar.

Mientras tanto los ingleses: hahaxd typical spanish.

3
GrimMcSlam

#1436 y otro que yo me sé también.

marmmmalade

#1423 Ya lo he dicho, el mejor de la historia. Jamás he visto un central como él, ni un mediocentro como Pedri ni unos jugadores como los de la masía.

Que me vengáis a hablar de marketing es de risa xD

1 respuesta