Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:45h)

sPoiLeR

#1411 O no se lo dan para que no de un discurso con el tema del racismo.

PuNTo

#1418 Toma, ya te tiro un flotador para que no te ahogues

2 1 respuesta
EneKka

#1440 Tio te estas metiendo con un chaval que le faltan 20 años de carrera y viene de humillar a los 2 supuestos mejores jugadores del mundo. Tapate un poco.

1
DiVerTiMiX
3
m4a1sd

¿En qué canal lo dan?

DiVerTiMiX
BosH

#1409 Algunos ni con una rúbrica bien sencillita de tres simples checks lo pueden entender...

oOL4sTOo

Algunos comparando el Fair Play de Rodri con Vinicius es lo más enternecedor que verás hoy.

m4a1sd

Que se lo den a Messi, que la mierda que hay detrás es brutal, jajajaja.

EneKka
4 respuestas
morlop

Con la nula deportividad de vinicius, su prepotencia, mala educación, y forma de vacilar a aficiones, jugadores y árbitros es un jugador que no debería nunca recibir un premio así si no cambia de forma de ser.

Merecido el zas en toda la boca que se ha llevado el flipao.

7 1 respuesta
Ralphie

Balón de los valores, que se lo den a Obama

letee

#1450 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Va a estar chulo el partido de Mestalla .
Se vienen nuevos canticos para el balon de oro .

Jacob_Conde

Pero aquí que se vota el balón de oro o el premio nobel de la paz?

1 respuesta
sPoiLeR

#1450 Lo dicho, el argumento de que no se lo den por temas de racismo para que no sea el abanderado, estaba mas que claro.

personaje

No se xq no lo gana Bellerin o Borja Iglesias si es un balón de valores.

Os pensais q esas imagenes de Vinicius las dan 24/7 en el resto del mundo.

Seider

#1454 según algunos tienes que ser un santo...que lo llamen premio Messi por favor.

sagem9

la educación y la deportividad en el campo también lo ven fuera de españa eh y eso suma

D4rUm4n

Quién lo gana entonces?

Casimirott

el premio Valores de oro

bleed11

Os quejáis de un criterio que establece el propio premio, normal que luego habléis de robo xdd

1 respuesta
Akiramaster
19
morlop

#1450 Clin clin clin clin clin de #633 tenemos bingo para el señorito!

1
sagem9

de todos modos, yo no entiendo tanto drama por un premio individual. A Messi se lo dieron durante años y años y a mi me daba un poco igual, lo que quiero son títulos del equipo, los premios individuales son eso, premios individuales. Si se los dan a los de mi equipo, bien, sino pues ya ves tu.

1
jamontenegro

alguien enlace?

1 respuesta
Scavenger19

El Fair Play es tan importante que le dieron 8 a un tipo que tiene una condena de cárcel. Ya...

4 1 respuesta
ArcheR

Dios, lo de Mestalla va a ser apoteósico.

Cerrarán Mestalla 50 partidos, pero eso va a ser legendario.

2 respuestas
m4a1sd

#1465 20:30h.

letee

#1467 Que se lia ni cotiza y que mandela la lia ni cotiza tampoco

1 respuesta
EneKka

Tio que le dieron un balon de oro a Benzema despues de extorsionar a un compañero y presuntamente acostarse con menores.. Estais para hablar de Messi..

1 respuesta