Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:45h)

alexkanter

#1467 Club a la deriva si se centran más en Vinicius que en Peter Lim siendo colistas de la Liga.

overzeta

se puede entender el enfado pero no ir es hacer el ridículo si lo gana otro le aplaudes y ya esta y quedas como un señor

y si gana? quedara de por vida grabado que gane el balon de oro pero fui tan tonto que no fui a recogerlo xD nose ami me joderia mas que me recuerden por eso toda la vida que por no ganarlo

pero vamos si no viaja nadie entiendo que es una cosa mas del club que de jugadores, que tras el atraco en 2022 a mejor club para city con 200 casusas abiertas de fairplay y el madrid habiendo ganado UCL eliminando (PSG City Chelsea Liverpool) y quedamos 3º en el premio xDD

Zh3RoX

#1466 Y a uno acusado de delito sexual contra una menor de edad, esa no te la sabes por lo que sea.

2 respuestas
ArcheR

#1469 El espectáculo ahí no va a estar en el partido en sí.

1
btoman

Acabo de llegar y veo que no se lo dan a Vini, alguien me explica un poco a modo de resumen?

2 respuestas
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#1473 a quién? estás seguro?

Scavenger19

#1470 #1473 vamos, que estás confirmando tú tambien que lo del Fair play es una pantomima.

1
EneKka

A mi me parece raro que no vaya el Madrid con lo señorial que suele ser Florentino con estas cosas, por eso sigo pensando que es marketing todo.

SniPy

Todavía sigue escociendo el ungido de dios, cuanto hate...

MikeZero

#1461 un criterio que Rodri no cumple, ni su club : / que cosas

1 respuesta
SalviSanchez

#1450 Sería muy fuerte si se confirma. No sé que hace el Madrid que no lo larga ya y mas teniendo ya a Mbappé. Que se vuelva a su Brasil querido y que deje este país lleno de racistas.

DiVerTiMiX

1 respuesta
vappatixihm

Todo el año dando la matraca con que Vinicius va a ganar el balon de oro, pero cuando resulta que no lo gana, me enfado y no respiro.

Lamentable la imagen que está dando el RM internacionalmente

2
bleed11

#1481 Rodri no lo cumple xddd

1 respuesta
Markio

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

1 respuesta
alexkanter

A Toni Kroos se la pela

1 respuesta
MikeZero

#1485 En que cumple Rodri que le han metido una sanción por insultar a otro país, un criterio de fair play contra un jugador que no ha sido expulsado en todo el año?

Eso es un criterio comodín de toda la vida para hacer cosas a dedo, no vendas cosas que no son.

1 respuesta
sPoiLeR

Pues menuda entrada a los futbolistas del Barcelona, en Paris parece que se les quiere si.

EneKka

Si media seleccion francesa esta en el Madrid y Lamine les rompio el culo, no creo que tengan ganas de aplaudir.

5 1 respuesta
personaje

#1475 Dicen q el City le ha dado un chivatazo al Real Madrid, q les han dicho q gana Rodri y el Real Madrid ha cancelado la expedición xq a ellos les habían dicho ayer por la mañana lo contrario. Por lo visto lo saben desde anoche, es más Rodri no tenía pensado viajar según he leído por ahí.

Ni idea de que es verdad o mentira. Ambos tienen un enemigo común, City y RM.

1 respuesta
bleed11

#1488 Estáis haciendo un ejercicio lamentable de intentar meter a otros jugadores en el saco de Vinicius, el peor compañero de profesión que se ve por los campos de fútbol de Europa, sólo por el berrinche de que un jugador de vuestro equipo no gane el Balón de Oro

1 respuesta
Ogfanboy

#1486 Igual es para devolver a mbappe.
Lo de este hilo con la gente quejándose de lo que ellos mismo hacen es cine.

marmmmalade

#1475 Ceferín organiza este año el balón de oro. Así resumido.

Markof

#1431 Y nadie de aqui hasta culers nos quejariamos de que se lo den a carvajal, rodri y carvajal son buenos balones de oro, vinicius estando ellos, no

Zh3RoX

Hoy el premio no tiene importancia, dentro de dos meses cuando vuelvan a montar la campañita recobrará la importancia.

MikeZero

#1492 y vosotros estáis haciendo un ejercicio de supuesta objetividad que no se lo cree nadie como cerdo que se revuelca en la mierda.

No te inventes películas, repito, eres de las últimas personas en el foro de las que se puede esperar cualquier criterio pseudonormal como para vender unas bases que no te crees ni tu.

1 respuesta
DiVerTiMiX
1
endemoniao

#1483 eso es una mujer con cosa de las que le gustan al bapé o es un señor empujando un carrito?

Ethanh4nt

#1490 el sentimiento de union es tan fuerte en francia que a un parisino y sobretodo de origen magrebi le suda la polla gente como mendy 2meni. Camavinga que no son ni de alli