#316 perdido andas tú con ese pensamiento tan anticuado... crees que CR7 merece el balón de oro????
Aún se quejaran los culés cuando tienen a la MSN en el top 5 cuando dos de ellos no merecen ser ni top 10.
Aqui hay un streaming en directo, de marca supuestamente:
https://www.youtube.com/watch?v=FgS_ti88zZg
#343 Habrán varios jugadores quedando 5º o algo asi como Kroos y Modric. Quizas Neymar y Suarez 4º e Iniesta 5º. A saber xD.
#331 ¿Anticuado? Desde el 1er día en este Thread lo unico que he hecho es aportar el por qué Cristiano ha sido el jugador mas decisivo del año, en global. Todos los que me han rebatido, lo han hecho unica y exclusivamente para quitar méritos al portugués pero no hay ni 1 solo, que aun sigo esperando desde Julio, ni 1 solo que me haya dicho con datos, con pelos y señales 1 jugador que haya sido mas decisivo en los 2 Torneos mas importantes del año. Solo restarle importancia a CR, pero sigo esperando que alguien me diga y me rebata 1 jugador que supere esos 12 goles y asistencias (sin asistencias, "solo" la mitad de los goles totales de sus equipos) de los 16 en los momentos del KO.
No voy a ser yo quien diga que Cristiano ha jugado bien, porque no lo ha hecho y es evidente que esta en la cuesta abajo. Sin embargo, si nadie ha hecho mas méritos a la hora de la verdad ni ha sido mas decisivo pues no es culpa suya, que con "tan poquito" merezca ganarlo.