#177 Que va, a los culés nos interesa que lo gane mas que nunca.
Así tenéis Cristiano para mas años y mejor pagado.
El The Best este tiene pinta de ser una puta mierda, seguramente se lo lleve Rotuliano.
Con el Balón de Oro tengo más dudas, a ver si se con suerte lo que lleva alguien que lo merezca.
Yo ahora doy mi lista de los que merecen ser ganadores, fuera de troleos y de tonterias:
-Modric
-Luis Suarez
-Bale
-Griezmann
-Mahrez
-Leo Messi
-Cristiano Ronaldo
Incluso con ese orden no iría mal, se lo merece el croata.
A modo de "El mejor jugador del año" Messi ha sido el mejor. Si lo van a dar a quien ha ganado cosas importantes pues a Cristiano. No es tan dificil de ver. No sé donde hay tanto debate.
#195 Pepe ha ganado lo mismo que Cristiano, siendo más importante que el y ni está nominado. Eso descartaría a Cristiano como candidato.
La mierda de siempre. 23 jugadores y un solo defensa (encima SR). Anda que no han hecho mejor año Pepe o Piqué que la mitad de los delanteros de la lista.
#199 no, son totalmente independientes, de hecho creo que el balón de oro ahora lo dan antes de acabar el año y el otro en las.fechas que venia dandose
Lo triste de este premio es que solo se da a delanteros,no se tiene en cuenta a nadie más,para mí no tiene importancia hasta que no corrijan esas cosas,como ya han dicho que no esté Pepe o pique es lamentable
Mañana termina el plazo de votación para el The Best, y este Viernes termina el plazo de votaciones para el balón de oro.
El ganador del balón de oro el 13 de Diciembre y el del The Best, el 9 de Enero.
Este premio dejó de tener credibilidad desde el año que se lo dieron a CR ganando 0 títulos mayores simplemente por goles, ni tan siquiera por juego ni elaboración. Entonces, por qué Forlan nunca se lo llevó si lo que cuentan son los goles? PURO MARKETING!
Los años que les interesa cuentan los títulos, otros los goles, pero para cuándo el buen fútbol?
Si se basase en simplemente ser el mejor jugador, dejándose de títulos y demás, se lo llevaría todos años Messi. Esque no hay nadie que se le acerque a lo que crea para el equipo, dejándonos de que Higuain, Suárez o Neymar las fallen después. Y cuando en el Barça desaparecen los goleadores ahí está él para meterlos. CR se ha convertido en un delantero centro goleador, sí. Pero hasta ahí.