Como si la gente tuviera voz y voto en el Balón de Oro.
Se supone que son juntaletras y capitanes, ¿No?
Sería muy gracioso que un Penaldo en decadencia y arrastrándose por el campo superara una vez más al delincuente de Rosario.
A todo esto mañana termina el periodo de votación para el balón de oro, y el de The Best ya terminó el pasado Martes.
Hoy a las 20h se oficializará el ganador del balón de oro:
http://blog.lequipe.fr/operations/ballon-dor-12-decembre-chaine-lequipe/
4, eso sí, este el último, ya está en declive y aún así le han dado uno, de aquí en adelante no aparece ni en el top 5, recordad, lo leísteis aquí primero.
Tan en declive que fue el máximo goleador de portugal en la Eurocopa, el máximo goleador del RM en su Champions, de momento en liga es el pichichi metiendo 3 goles en el calderón, y en el clásico (tocado) al menos tiro a puerta, otros....
#231 no es el pichchi, por tanto el resto de datos no me valen :/ Y lo jodido sería que alguien en portugal le ganara en goles, nani? enga hombre, y en el medrid? James? por favor..
#232 Bueno, me equivoqué es el máximo goleador del RM, a la enorme distancia de 1 gol de Suárez y Messi.
Te recuerdo que al contrario que Messi y su partidazo transcendental ante Osasuna, descanso ante el Depor para ganar otro título.
Se te ve dolido bro
#233 a mi se me ve dolido? Creo que el que está haciendo comparaciones con otros futbolistas eres tú, llámame loco.. de todas formas, una cosa te digo, flaco favor a penaldo le haces comparándolo con Messi ><
#234 Claro, 3 balones de oro en 4 años? o cuantos han sido?.
Al final no se quien es el que ha entrado en una línea descendente.
Y no, yo no descalifico a Messi como haces tú con uno de los mejores jugadores de la historia, que si no es el 1º será el 2º.
Un abrazo.
#231 Pues oye, que le den el balón de oro del RM y de Portugal.
Lo de este balón de oro tiene que ser una broma.
Un jugador que no merece ni estar en el top3, madre mía.