Chema Rodriguez todavía está muy lejos de ser el que era, se le nota su inactividad y me parece bien que no lo lleve, y más con los centrales que hay ahora.
Urios lleva lesionado más de año y medio, el año pasado jugó 5 partidos y no mas de 5 minutos en cada uno y se volvía a lesionar, estuvo todo el verano trabajando para recuperarse y en el primer partido de temporada se volvió a lesionar, esto unido a que tiene 36 o 37 años creo que por desgracia ya está pensando en retirarse.
Sarmiento debería estar en la selección, ha demostrado ser el que más forma está, y creo que aguinagalde también nos vendría bien, pero esto será como todo, cada uno tiene una selección.
Entrerrios seré siempre su primer defensor, pero si es cierto que este año llevaba lesionado desde las olimpiadas, ha jugado como mucho tres partidos con el Ciudad Real, y evidentemente está muy por debajo de su nivel, aunque es evidente que también es el más vigilado por las defensas y más sin tener un lateral derecho de garantía toda es más complicado, no sólo para él sino para el resto de laterales. Hoy a hecho 0/6 cosa que no es normal en él.
Mundial de tránsito que se verán los resultados espero que pronto.