Banderas Españolas en estadios

Comprad0r

#89 Respuesta normal a tu afirmación falsa que no sé de donde viene.

Hay gente así en todos sitios y no hace falta que vengas tú a agrupar, ya sea una comunidad o por nacer en ella y calificarla de ese modo.

Puede que las personas que vivan en un determinado sitio odien cataluña por lo que dices/hablas y/o agrupas, o incluso estén hartos de recibir insultos/descalificaciones sin sentido y por eso se muestren de esa forma.

Saludos.

DiSKuN

#90 no llega ni la mitad d los votos, y no fue a votar l amitad de la gente. asi a grosso modo, no lelga ni a un cuarto de la población. asi que imagen erronea

GrimMcSlam

Un cuarto de población de Cataluña es una porción MUY grande eh? Q no en todas las comunidades se votan a partidos nacionalistas, ojo...

Salu2^^

_

no se que mania teneis que los catalanes todos somos independentistas y coas por el estilo, como eso que escuché de que en catalunya en los colegios habia guardias vigilando que hablasemos catalan y no se que paranoias mas jajajaja, en fin, cuanto colgao

Respeto tanto la Bandera de mi comunidad como es Cataluña como la de mi País que es España

Rad1kaL

#1 ¿PORQUE SON ESPAÑOLES? ¿PORQUE ES LA LIGA ESPAÑOLA?¿PORQUE ESTAN ORGULLOSOS DE SER ESPAÑOLES?

Es mas, todos deberiamos tener una bandera española en el jardin, como en EEUU.
#96 si no se tiene jardin pos........en la ventana :P

michi

aun mas!! todos deberiamos tener jardin y ya de paso una casa para decorarlo...

si me dais una casa pongo hasta la bandera pirata :)

RAE

A diferencia de la izquierda catalana, ni fobias, ni miedo. Solo respeto por el simbolo de unidad nacional.

Y la gente dice:

Entre flores, fandanguillo y alegría
nació mi España, la tierra del amor.
Sólo Dios pude hacer tanta belleza
y es imposible que pueda haber dos.
y todo el mundo sabe que es verdad
y lloran cuando tienen que marchar
Por eso se oye este refrán:
Que viva España.
Y siempre la recordarán:
Que viva España.
La gente canta con ardor :
Que viva España.
La vida tiene otro sabor
y España es lo mejor.
En las tardes soleadas de corrida
la gente aclama al diestro con fervor
y él saluda paseando a su cuadrilla
con esa gracia de hidalgo español
la plaza con sus oles vibra ya
y empieza la fiesta nacional.
Por eso se oye este refrán:
Que viva España.
Y siempre la recordarán:
Que viva España.
La gente canta con ardor :
Que viva España.
La vida tiene otro sabor
y España es lo mejor.
Que bonito es el mar Mediterráneo,
la Costa Brava y la Costa del Sol.
El fandango y la sardana me emocionan
porque en sus notas hay vida y hay calor.
España ha sido siempre y lo será
eterno paraiso sin rival
Por eso se oye este refrán:
Que viva España.
Y siempre la recordarán:
Que viva España.
La gente canta con ardor :
Que viva España.
La vida tiene otro sabor
y España es lo mejor.

#94 tu ultima frase tiene la sensatez que deberia tener todo democrata constitucionalista.

ISAILOVIC

Cada uno llevara la bandera que le salga de los cojones...yo por ejemplo nunca apareceria con una bandera española, pero hay gente que si lo hace

_CheTe_

El Sevilla F.C. lleva su bandera de España cuando juega la UEFA porque representa a ESPAÑA. En la final de la copa del rey, llevaremos una de andalucia porque representaremos a ANDALUCIA.

En el campo del Sevilla no podemos llevar banderas de España, porque los biris no las aceptan, o si las llevas cuando salgas del estadio a los webos no vaya a ser que llegue uno y se monte.

Llevan banderas de España, porque quieren a su país y les gusta lo que la bandera representa y punto.

RAE

#99 es una desgracia que en este pais aun no puedas ir con la bandera de españa a un acto publico, porque pueden agredirte o porque esta mal visto.

Fascismo hay en todos los lados.

RAE

#74 apropiarse descerebrado.

ME DECEPCIONA K EL WEBMASTER DE LA WEB LIMITE EL USO DE LA BANDERA ESPAÑOLA A LOS DESCEREBRADOS.

lee lo que dices y esta noche lo piensas. Y no dejes que la libertad de expresion te vuelva a jugar una pasada tan bochornosa.

#89 todos sabemos lo que se piensa de los nacionalistas fuera de cataluña.

KoRS4KoV

#90 #93 #92

45% de los votos son entre CIU y ERC.. unos pocos no son .. el dia que CIU y ERC se junten para gobernar va a ser la pepa :D

CiU 31,52
PSC 26,81
ERC 14,06
PP 10,64
ICV 9,56
Ciutadans 3,08

RAE

Comparar el nacionalismo de CIU con el ERC es de chiste.

POCO O MUY POCO TIENEN K VER.

KoRS4KoV

tan poco como que los 2 aspiran a lo mismo, pasa que unos hacen politicas economicas de derechas y otros de izquierda y por este motivo aun no han gobernado juntos en la Generalitat.

RAE

#104 AJAJJAJAJA

existia ERC 78? Aprobaron la constitucion???

Y la politica de jordi puyol seria similar al rocambolesco carod.

QUE LOS DOS KIEREN LO MISMO??? la independencia supongo k te referiras.
Habria que ver las profundas essiciones que habria en CiU si apoyara la independencia, que no es lo mismo que dar la libertad a los ciudadanos para que expresen libremente su opinion.
La derecha en cataluña es CiU xk el PP no existe o esta limitado a un ambito muy caracteristico. Y no toda la derecha es tan estupida como para pedir alegremente la independencia.

Saludos.

PD si estan prohibidos los post de politica me temo que me cayo YA!

ISAILOVIC

Tambien es una desgracia que si llevas una ikurriña o una senyera te tachen de comeniños-etarra-independentista

RAE

#106 Toda la razon amigo internauta.Veo que convergemos y eso me gusta.Ahora quitate los pantalones mientras io.... xD

LA constitucion es mucho mas progresista de lo que cabe en una cabeza de ERC. Muchiiiiisimo mas.

TuR0K_Vva

Esto esta degenerando en un post de politica, cerrarlo comabiarlo a offtopic...

ISAILOVIC

#107 Tu aportacion me asombra :o:o:o

RAE

QUe plural soy eh joder.

-nazgul-

Enarbolar una bandera española en un partido de la liga española es cuanto menos absurdo. Pero el problema no está en la bandera, sino en el tipo de calaña que se ha adueñado de ella.

RAE

#111 NO TE equivoques .

El problema lo creas tu pensando asi.

Porque tienes miedo o razones que espero no nos cuentes.

Mas absurdo es tu avatar( o el mio) y aun asi para ti expresa "algo".

PUES PARA MI LA CONTITUCION DE 1978 EXPRESA VALORES DERECHOS Y LIBERTADES POR LOS QUE MORIRIA.

#113 es normal cuando hay gente que no cree en su pais. Bonito gesto la bandera en la cami del sevilla.

_CheTe_

Tiene cojones que haya gente que piense que sacar una bandera de España (de TU pais) en un partido de futbol de la liga española es una gilipollez

H

Venga #61, que has quedado como la mierda y me sacas la imagen que te pone tu madre en el corcho de tu habitación, a la próxima antes de hablar como un puto bocas te informas de las cosas que dices.
Bien arreglado en #68, llámalo X, donde X equivale al ridículo que has hecho al cuadrado.

GrimMcSlam

Highlord q hables tú de ridículo me parece irónico xD.

Y sobre el nacionalismo en Cataluña... pues lo q yo decía vaya :P:P xo a ver... hay q respetarlo tb, están en su derecho.

Salu2^^

kijuna

#114 jajajaja, sin duda, me has owneado bastamente eh? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eres triste cual jabalí cojo

H

Al menos cuando hacías el ridículo en temas de deportes te respetaba un poco, no creo que saber más o menos de fútbol te fuera a servir como persona, pero ser un cateto en temas de cultura general ya me parece bastante más triste.
Prueba a leer cada día un poco en la wikipedia, fuente de sabiduría, e igual en un par de años podemos discutir de algo.

kijuna

joder, por decir que algo es anticonstitucional, cuando lo que es es no constitucional como te creces eh?sin duda es algo con lo que no podré convivir, me haré una cuenta fake, luego me cuentas como se hace ;)

y si piensas que la fuente de la sabiduría es wikipedia que tiene más errores que cuando te hicieron a ti, suerte ;)

|
V de ti me espero cualquier cosa

H

Joder además las pillas todas al vuelo, eres mi héroe!

URSS

#14 Que grande eres Darth.

Los extranjeros llevan la de su país porq se encuentran fuera de él. Los españoles sacan la bandera de españa en sus celebraciones de títulos nacionales porq están orgullosos de su país y lo aman, por eso en momentos de felicidad se acuerdan de él

Usuarios habituales

  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • H1ghlord
  • RAE
  • ISAILOVIC
  • michi
  • Pau