Banderas Españolas en estadios

iFRiT89

#132 xDDD viva la señera valenciana cojones y viva el reino de valencia :D

amigoh sid3 no me vengas con tus historias manipuladas a joderme

en casi todos los paises del mundo en todas las competiciones deportivas todo el mundo lleva la bandera de su pais...

vease argentina,centroamerica en general,EEUU,italia,francia,inglaterra y europa ademas de que en la mayor parte de asia mas de lo mismo.

malillo

alomejor lo ponen porque son españoles y an ganado la liga española no se.... porque diarra lleba la de malilo?? ola?

W

Me parece perfecta cualquier muestra de patriotismo ya que tan malo parece que algunos intenten hacer ver que es.

GrimMcSlam

Ni mucho menos todos los patriotas son fascistas, sin embargo creo que si q es cierto que todos los independentistas tienen un cierto rechazo al estado español, o no?.

Yo como ya digo me la suda q bandera lleven (dentro de unos limites, la catalana desde luego q no me ofende) pero si vamos a usar tópicos como argumentos, al final nadie va a llevar razón.

Salu2^^

kijuna

#140

la bandera española y la francesa son independientes la una de la otra, por lo que no tiene que molestar nada, sin embargo las independentistas buscan 'algo' que 'destruiría' lo que representa la española...

creo que no es es difícil de entender, incluso para ti ;)

P

Cojones que pesaos con las banderas constitucionales y anti constitucionales!! No existe ninguna bandera anticonstitucional!!! Ninguna, la del agilucho, la republicana la senyera estelada... Son simplemente banderas que carecen de caracter oficial!!

Ya haceis política hasta con un trozo de tela...

Usuarios habituales

  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • H1ghlord
  • RAE
  • ISAILOVIC
  • michi
  • Pau