El Barça aplica una nueva PALANCA - Venta de otro 15% de Barça-Visión

UmaQair

Parece ser que el Barça está en disposición de hacer otro nuevo timo de la estampita para cuadrar cuentas.
Venta de activos ficticios para cuadrar cuentas ficticias de compradores que "siempre impagan".

Y Tebas, tragando.

Qué puto cachondeo.

2
DiVerTiMiX

5
Rad1kaL

De Barsa Vision han vendido ya el 688%

1
MRajoy

Que grandes los palancas. A ver si este año compiten un poco que liga.
Que llevando 1 de las últimas 5 hay que activar más palancas.

1
aberronchole

Barca Studios, Barca Visión... Yo ya me pierdo.

No sé porque se piran del club últimamente tantos directivos fieles a Laporta.

1 respuesta
Joanne

#5 La siguiente es, Barsa Ficción.

3
1 comentario moderado
arkoni

Es la quinta vez que venden la misma parte de la "empresa" esta no? Me parece alucinante todo el tema este y que nadie pida explicaciones a laporta la verdad.

sh31k

xdddd no os enteráis de nada.

5 2 respuestas
UmaQair

#9 ¿El qué exactamente? ¿Que vendéis a activos ficticios a empresas ficticias que no pagan y posteriormente los volvéis a revender a otras empresas ficticias de las que jamás cobrareis?

Esto sólo se lo traga Tebas por interés y algunos aficionados acérrimos que no tienen nociones básicas de economía.

1 respuesta
ratedx

venta de nft xd

sh31k
#10UmaQair:

¿El qué exactamente? ¿Que vendéis a activos ficticios a empresas ficticias que no pagan y posteriormente los volvéis a revender a otras empresas ficticias de las que jamás cobrareis?

todo esto en si, está mal.

Investiga un poco va.

1 respuesta
ratedx

#12 joer que tanto sabes, trae tu la info

1 respuesta
sh31k

#13 la he puesto esta mañana en la taberna, este hilo será cerrado en breve imagino así que si tenéis dudas me hacéis reply ahí.

1 respuesta
UmaQair

#14 Lo dicho, ventas ficticias de activos ficticios por los que jamás se recibe el dinero y se vuelven a "revender".

No me extraña que os quitaseis de en medio a EY como auditores y pusieseis a unos randoms que os defienda todo este entramado corrupto.

tute07011988

Lo del Barça desde Bartomeu hasta hoy es demencial, pero lo peor es ser socio culé y no estar quemando las oficinas de esa panda de mangantes que llevan años saqueando y dilapidando la economía del que antes de ayer fuera uno de los mejores clubes del mundo.

2
Cruzer

Pues agarrame la tranka

2
P4N4D3R4

El FCB es pasado.

Brago

Trampas y palancas

goLBeRLyyyn

#9 Seguro que tu te enteras de mucho y estás a favor de la palanquita jajajajaj

MustangZaba

Una buena noticia para el Barcelona es que esta es la última temporada que le tienen que pagar a Messi

En 2025 desaparece la losa de los 555 melones y a partir de ahí empezarán a estar más desahogados económicamente

LiKaN

Grande enriQiden por traernos información de referencia con un análisis que dejaría temblando a los más dados del sector, te dejo mis dieses.

neveS

No se vende dos veces, el comprador no fue tal porque nunca pagaron. Ahora se vende esa parte no vendida.

1 respuesta
Czhincksx

#23 luego inscribieron jugadores con dinero de mentira

1 1 respuesta
JaNDeR

Si veis que hay algun tipo de delito en estas ventas, siempre podeis acudir a denunciar equisde.

cabron

Venden algo que no vale nada por no se cuántos millones, el primer comprador no paga, lo revenden, el segundo comprador no paga, lo revenden por tercera vez, y todavía algunos defienden que no es una maniobra de trilero de Laporta, que es una operación normal que solo el Barcelona puede hacer porque sus derechos de imagen y su valor como club sin incalculables y además en Narnia hay una mina de oro que solo ellos pueden explotar

1
vappatixihm

Me sorprende como algunos, os leeis 4 titulares y os montais unas desinformaciones tan bestias.

No cuesta nada si vas a abrir un hilo, informarse bien y traer informacion contrastada.

benjajim

Pero cuantas palancas tiene este tío?

1 respuesta
Joanne

Eh, si es mi equipo el de los sinvergüenzas, todo correcto, adelante.

Reflejo de la sociedad, se destapa el caso Gürtel, PP mayoría absoluta.

LiuM

“Parece ser que el Barça está en disposición de hacer otro nuevo timo de la estampita para cuadrar cuentas.
Venta de activos ficticios para cuadrar cuentas ficticias de compradores que "siempre impagan".

Xdddddddddddddddddd vaya #1
Sabéis que estas cosas se acreditan ante un notario?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • UmaQair
  • LiuM
  • sh31k
  • neveS
  • Meiven
  • ratedx
  • Joanne