"El Barça no aguantará el ritmo del año pasado"

M

By Roberto Carlos (como no).

Después de esta profetización yo ya estoy más trankilo, siendo Roberto Carlos kien lo dice, porke ya todos conocemos sus dotes de adivinación xDDDDD

Ta claro ke el xico tiene cabeza y razona. El año pasado el Barça con 4 jugadores lesionados para todo el año, lleva un ritmo X, ahora con jugadores (aún...) sin lesionar, y con 2 fichajes más + Messi ke jugará mucho más, lo lógico es eso, ke físicamente estén peor.

Todo un fenómeno ;)

Z

jaja sin Roberto.. esas cosas no se saben como pasaran

KaSe

en navidad lideres
je

T

"quien se pica ajos come"

FrNz

me hace una gracia lo de los lesionados, tampoco es para ir tan de victimas que todos los equipos los tienen

C

#5 que se lo digan al valencia...

el roberto carlos es un subnormal...por que siempre hace lo mismo... al final hasta los madridistas le cojeran mania.

www.pitonisarcarlos.com

#4 maz0 sentido.

eDuAr

Hombre....nose si el Barça awantara el ritmo del año pasado pero seguro q el Madrid si,otro año in blankito :P

Soldier

#7 XD

JiMmY

Está claro, con 2 cracks mediáticos como Ezquerro y Van Bommel optais al triplete.

LimS

#5 Que Larsson no era bueno no ? psE .

PD : Si , soy del Madrid

FrNz

Sabia que se me olvidaba uno, y era Larsson xD

Comprad0r

#9 xDDDDDDDDD

M

Jimmy aprende a leer, aki nadie dice ke se opte a nada, simplemente ke la logica dice ke si el año pasado el Barça siguio un ritmo determinado de juego y aguante fisico, con los lesionados ke hubo (claro es de lo mas normal 4 lesiones de 6 meses...), este año con mas jugadores y menos lesionados, es de tontos decir ke se invertira la cosa.

Y con el comentario de los cracks mediáticos, demuestras ke eres tan listo y sabes tanto de fútbol como florentino... claro, eske hay ke ser mediático para ser bueno y rendir bien. Llamarse Van Bommel, vender pocas camisetas, pero ser uno de los mejores de la pasada champions, no vale, hay ke vender camisetas!

Baptista si ke lo es eh? porke? porke lo ficha el madrid? antes era uno más del sevilla... ahora no?

speciaL

#5 Tu lo has dicho, pero mucha gente se agarro a eso para decir por activa y por pasiva que la temporada pasada el Barça no iba a aguantar el tiron, y mira quien gano la liga :)!

#9 Mientras sean la mitad de bocazas que becks me conformo, ya hace 2 años que quiere ganar el trebol y no ha ganado nada, ah que vende camisetas :| perdonado xDDDDDD

JiMmY

AJAJAJJA huelo culés pikados.

No os pikeis hombre, lo de cracks mediáticos es un decir.

JiMmY

En todo caso madridistas, madrileños los hay de todos los ekipos xd

JMBaDBoY

Que te rías de Ezquerro tiene un pase, que te rías de Van Bommel es para quemarte.

PD: De buen rollo XDDDD

Koe

Esq si no venden tantas camisetas como becks ya dejan de ser mediaticos, independientemente de lo q hagan en el campo. Asi os va.

Van Bommel ? un paquete...

Exxel

Ser un bocazas es decir que quieres ganar la liga y la champions.

¿Eh?

Tonto.

Elektro

#21 depende

Si lo dice uno del Real Madrid es ser un bocazas.

Si lo dice uno del Barça (Van Bommel hace una semana escasa en SPORT) no es ser un bocazas.

Cyph3r

Elektro el Roberto Carlos solo el es un bocazas y gafe yo creo que tendria que decir el Barça ganara y ya veras como gana el madrid de paliza.

Es que el tio siempre que hablo la pasada liga la cagaba , es gafe jajaja

JOki

R.Carlos metemierdas !

Gantorys

r.carlos es flamero

Li0nheart

#22

Si lo dice cualquier otro jugador del madrid no pasa nada.

Pero es que todo lo que decia... luego se cumplia al revés.

Chacal_0x

hombre a mi me parece bien, tiene que hacer creer a los aficionados del madrid que realmente pueden superar al barça y ganar la liga, y algunos motivos les tendra que dar, como todo buen politico.

Snake_vva

Presi en Navidades somos lideres....

Presi nono , en Marzo somos lideres

Presi , fijo k algun año somos lideres

m1lkY

siempre ke abla es pa kagarla el monodemierda ese y aun vendra el matrax y defendera sus "teorias"

la verda esk tiene razon "en diciembre lideres", xo... de ke año ? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

K

Samuel es un crack mediatico no? 30M a la basura bien bien asi os va con tanta estrellita