El Barça oficializa un acuerdo con Qatar Fundation

DarthVader

La peña blaugrana de gays y los seguidores que claman en contra del acuerdo con Qatar deberían tb no ponerse la camiseta del Barça pues la ropa Nike no la hacen precisamente mayores de edad.

Además, el GAS que os llega a casa, proviene sino de Qatar de paises similares, así que pasaros a la leña, a quemar troncos y ser solidarios.

Lo mismo con el gasoil, la gasolina etc. Mucho hipócrita veo aquí.

Si uno se queja y quiere ser solidario pues que lo sea a todos los efectos. Que parece que queda muy happy decir que estás en contra mientras te encuentras en casa a 25 grados, calentito, con tus bambas nike y tu coche con el depósito lleno.

El acuerdo con Qatar es una triunfada, y quien no lo vea así está ciego o se hace el tonto. Los romanticismos los dejamos para otras cosas, por favor.

Que más de uno en su empresa si la compra un jeque árabe y os dobla el sueldo.. OS VAIS DE LA EMPRESA NO?

va hombre va...

2
Pank

#271 yo creo que el primero en ser hipócrita es Rosell , que fue el que dijo que con Uzbekistan no podemos jugar ni a la canicas(reprochandoselo a la anterior junta), pero con Qatar podemos montar unas fiestas del 15.

Y que eso lo diga el máximo representante del club y no un aficionado cualquiera pues tiene delito.

Yo prefiero llevar Pepsi en la camiseta que hacer publicidad de un régimen islámico y absolutista, que quieres que te diga...

Pank

Por cierto parece ser que en realidad Qatar Foundation no es la que paga sino una sociedad de inversión del gobierno llamada Qatar Sports Investment. Qatar Foundation parece que solo es un nombre que no pone ni un duro XD

gawain

y q piensa unicef de todo esto?¿

JMBaDBoY

#274 No se ha pronunciado de manera oficial, que yo sepa.

RusTu

#271 en concreto el de España viene de Argelia.

1
JMBaDBoY

Argelia firma y ratifica unos cuantos derechos humanos más que Qatar, pero bueno.

7 comentarios moderados
Dr4g0nK

Ya sabeis a donde van vuestras donaciones de unicef :)

30 millones y los africanos muriendose de hambre y de la gripe asi va el mundo...

1
JamesDuke

Sobre el tema de la Qatar Foundation, encontre el siguiente articulo por ahi hace unos dias. Os lo pongo por si os interesa:

""En el día de ayer la directiva del FC Barcelona anunciaba orgullosamente un nuevo acuerdo de patrocinio: a partir de la temporada 2011/2012, el equipo estaría patrocinado por la Qatar Foundation, “organización sin ánimo de lucro” con sede en el país asiático. No han faltado los aficionados y socios culés que han expresado su indignación ante el acuerdo, manifestando que el mismo va “c0ntra la filosofía del club y los valores que representa el actual patrocinador, Unicef”. No puedo menos que asombrarme con su ingenuidad, puesto que cualquiera que haya seguido la historia del Barcelona en los últimos años sabía que la elección de Unicef como patrocinador tenía como objetivo principal acostumbrar a la masa social blaugrana a la publicidad, para a más tarde escoger un espónsor “de verdad”. Es un plan que apareció varias veces en la prensa, y quien se sorprenda ahora está desinformado o no quiere ver las cosas como son. Cualquier club de fútbol tiene el derecho de rentabilizar su camiseta llevando publicidad en la misma, pero la escogida por el Barça resulta realmente chocante, especialmente teniendo en cuenta los valores con los que el club intenta asociarse machaconamente desde hace años: solidaridad, humildad, democracia, representación del “pueblo catalán”, antifranquismo, etc. ¿Es la Qatar Foundation compatible con todo esto? Lo veremos a continuación.

Continua aqui

La parte de Yusuf al-Qaradawi es escalofriante :S aunque no se hasta que punto es cierta la relacion entre ese personaje y la Qatar Foundation

2
Soy_ZdRaVo

Si ya salio con las filtraciones de Wikileaks que el embajador allí avisaba al gobierno de que el gobierno de Qatar con una mano hacia edificios y contrataba a europeos y americanos para su diseño y con la otra quitaba de sus leyes la financiación del terrorismo como delito y empezaban miembros de la familia real a pasar pasta a grupos terroristas descaradamente xD

3 comentarios moderados
kijuna

#286 si eso es verdad, telita :s

Mad_Marx

#271 Criticais muchos el romanticismo, pero es que el futbol en si es romantico. Quiero decir, que si queremos ser pragmaticos son once tipos corriendo detras de una esfera queriendo meterla dentro de una red y que cobran indecentemente por ello. Pero no es eso el futbol, o no solo eso, el futbol es amor por un club, es pasion, es romanticismo en el sentido mas global de la palabra, si no ¿que sentido tiene sentirse euforico cuando uno de esos millonarios con una camiseta de tus colores mete un balon dentro de la red?

Este tipo de cosas son las que sobretodo un cule deberia de entender mejor que nadie, puesto que esto es lo que subyace detras del "mes que un club" del que nos sentimos tan orgullosos. Tumbar un simbolo como el de la no publi en la camiseta no es baladi, es un sintoma grave que se ha dejado de creer en la singularidad que durante 111 años de historia nos han hecho tan diferentes a cualquier otro club (y especialmente diferentes al Real Madrid)

B

a mi me parece normal que el barça acabe poniendo patrocinio en la camiseta porque es muy dificil competir hoy en dia sin un patrocinador ahi, que le pregunten al athletic. Y la verdad, me la suda bastante lo que pongan, pero me sorprende que la camiseta no la haya desvirgado una compañia catalana o algo asi, lo de qatar la verdad que no queda bien al lado de unicef

N

Si hace falta pasta pues la van a sacar de donde se pueda. Yo tampoco estoy a favor de la publicidad pero por llevarla una epoca no va a pasar nada, incluso lo ha hecho el Atletic. Lo unico que me molesta es que el patrocinador sea Qatar foundation... esa marca al lado de unicef es una contradiccion total, no representa los valores del Barça, pero bueno la pela es la pela.

DarthVader

#292 es simple evolución.

En los tiempos en los que vivimos el fútbol mueve más dinero que pasiones. Negarlo sería auto-engañarnos.

Luego todos queremos que Alves se quede, que Cesc venga en Junio o que Guardiola renueve. Si no hay pasta no se puede competir. Que se lo digan a Sevilla Valencia Atletico...

En el siglo XXI el Barça evoluciona forzado eso sí, por los tiempos que corren en el fútbol.
Seamos sinceros, yo no quiero publicidad en la camiseta, nadie la quiere. Pero hemos de reconocer que ya que la vendemos, que sea por un buen dinero. Y 30 mill al año significa pagar los salarios de los jugadores, las primas etc...

Lo de Qatar y su in-humanidad... está a jucio de debate. Como tb la marca Nike y miles de cosas que podríamos poner en tela de juicio.

yo tb se googlear y buscar artículos:

spoiler
F

aqui lo q pasa es q hay mucho hipocrita i mucho madridista q ya no puede mas i q aprovechan cualquier tonteria para meterle mierda al barça ya q en terminos futbolisticos poca se le puede meter.

esto es asi de facil. se pone la publicidad del q mas paga. punto.

PruDeN

La decisión de poner publicidad en la camiseta del Barcelona, en donde aparecerá Qatar, levanta controversias. Por diversas razones: por llevar publicidad por primera vez, por llevar el nombre de un país no democrático, pero también, porque personajes relacionados con la anterior junta directiva de Joan Laporta son dados a criticar cualquier decisión que tome el actual presidente, Sandro Rosell. Sandro, además, si faltaban argumentos para recelar del acuerdo, estuvo relacionado empresarialmente con dicho país de Oriente Medio. Dicho esto, hay algunas circunstancias más que hacen que se tambalee algo todo lo que se ha anunciado.

Rosell dijo que el acuerdo será sometido a la Asamblea. Normalmente se suele aprobar casi todo en las Asambleas de compromisarios, pero la realidad es que el presidente del Barça declaró el pasado lunes que lo sometería a la conformidad de los socios compromisarios.

Más, ayer Javier Faus, vicepresidente económico, dijo en la ‘Cope’ que, como quien paga es Qatar Sports Investment, podría darse el caso que en un momento dado desapareciera de la camiseta ‘Qatar Fondaction’ y colocar otro anunciante, siempre y cuando el Barça esté de acuerdo, con lo que el gancho de la Fundación habría funcionado para contentar a los socios opuestos a la idea. Y, quien sabe si con el tiempo la publicidad cambia, porque el Gobierno de Qatar, que es quien paga, decide cambiar.

También dijo Faus que en pocos dias, seguramente antes de Navidad, presentarían ya el diseño de la camiseta, para tener el mayor tiempo posible por delante, para lanzar millones de camisetas de cara a la próxima temporada. Y quieren que les diga una cosa. A mí no me importa que el Barça lleve publicidad en la camiseta. ¿por qué ha de ser diferente a cualquier club del mundo? Ahora bien, si promocionara otra marca no polémica, mejor. Pero, seguro, que aunque llevara Coca-Cola, le sacaríamos punta y sería criticada por, yo que sé, crear adicción.

La opinión de Manolo Oliveros en SportYou

RuLi_pucela

yo no se porque se monta tanto circo, si es lo más normal del mundo poner patrocinadores en la camiseta para sacar pasta, demasiado han tardado xd

DiSKuN

#298 puede que tu prefieras vender la camiseta de tu equipo, pero en mi caso y el de muchos barcelonistas, no.

1
cl0ud

El Barça ‘golea’ al Madrid en Qatar

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=732716&idseccio_PK=803

Lo mejor de todo es que el Madrid solo sale en el título porque en la noticia ni se le nombra. Además, que pintara el Madrid en la publicidad del Barsa?

Usuarios habituales