#330 Y el presentador y algún colaborador.
A mi me parece perfecto lo que hace el Barça, muchisimo dinero por llevar un logotipo en la camiseta. No hay más. Cuando se necesita dinero...
#331 Estaban ,Pou (el presentador) que le estaba dando caña, marius carol que estaba a favor , otro colaborador que no recuerdo el nombre que estaba en contra (el que dijo lo de franco), y el de la junta directiva.
No sé si alguien lo ha puesto ya en este, o en otro thread, pero bueno, lo dejo aquí;
Me parece horrible el verde ese en la franja azul.... esperemos que antes de aprobarse, lo pongan todo en amarillo por que a mi no me gusta nada XD
Israel presiona al Barça para que suspenda su acuerdo con Qatar
Según el diario 'Ma'ariv', el Gobierno israelí cree que la fundación es una de las principales fuentes de financiación de Hamás.- El acuerdo reportará al club azulgrana 165 millones
El gobierno israeli cree. Que aporte pruebas y punto xd.
Pero mola un huevo, el Barça representando una organización terrorista.
Financiar no financian, pero la publicidad es algo reciproco, los qataries pagan 160 millones y algo reciben a cambio xD
No es una cuestión de Israel es una cuestión de que Qatar lleva 5 años dando largas sobre poner en su codigo penal un delito que sea financiar a terroristas.
#352 publicidad de qatar, en ningun lado pone nada de ala, de al andalus, de la yihad ni nada por el estilo, simplemente que el dinero procede de gente que también da dinero a otras cosas, son así de filantropos
¿Demagogico?
Si Qatar Fundation esta dando dinero a terroristas el Barça no debe tardar ni 10 minutos en pensarse negar el acuerdo. Que no estamos hablando de ninguna tonteria xD.
Dar publicidad a una empresa que subvenciona terroristas es algo gravisimo. Pero vamos, que primero haen falta pruebas.