El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
mrphy

#3150 Estoy harto de la barra libre que tenéis para descalificar e insultar.

antofi

#3142 filtra mis 2 únicos post en este hilo, crack

B

#3148 no se si llamarte disminuido porque luego te quejarás de la barra libre de los demás para reciclar los insultos que lanzas tú pero tienes que informarte un poco mejor, Messi obtuvo la nacionalidad a finales de septiembre de 2005, cuando no le dejaban jugar era en los meses anteriores.

https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2005/09/07/futbol/1126110944.html

2
orggahh

#3142

1 respuesta
morel10

#3154 Ni insertar sabes, anda tira.

1 respuesta
Raylan

#3148

https://as.com/futbol/2005/08/24/mas_futbol/1124834434_850215.html

Agosto 2005:

"Hasta el 20 de septiembre tiene vigencia el contrato en el que Lionel figura como jugador asimilado, que es el nombre que se les da a aquellos futbolistas extranjeros que fueron formados en la cantera del club", precisó Jorge Messi.

"Debe pasar de asimilado a profesional. Al mismo tiempo, que la nacionalidad está al caer. En cualquier momento sale. Una vez que tenga el pasaporte español se termina el tema"

¿No te cansas de meter la pata hasta el fondon en todos los argumentos que sacas para defender esto?

2 2 respuestas
orggahh

#3155 No tengo internet:/, te digo lo que te han dicho arriba, filtra mis post.

No tengo 200 como tú, pero fui bastante claro con el primero

mrphy

#3156 Tener contrato de asimilado, significa que cuentas como jugador nacional. Pero bueno para defender a vuestro amado Tebas me imagino que todo vale xD.

2
PuNTo

¿ Sigue el barsa en primera división?

Nos vemos mañana, tic tac

1 respuesta
Contractor

#3131 Que primero aclare qué hacía su vicepresidente y porqué salió escopetado y ha sido el primero en ser llamado a declarar XD

1 1 respuesta
DaMMiT

#3139 a largo plazo en términos económicos quizá sea mejor tomar medidas y limpiar la imagen de la liga.

Reupsito

Todo lo que no sea quitarle al varsa todos los títulos desde 2001 y mandarlos a segunda b sin posibilidad de ascender durante 5 años sería una broma.

1
D10X

#3130 Si una empresa privada paga 50 veces el valor del mercado por algo, pues perfecto.

Tu comparacion en el caso de una AAPP no tiene ningun sentido. La AAPP actua para que no se tire dinero publico, pero si es una entidad privada, como si compras chicles por 7 millones de euros. Si yo te pago, tu facturas, y los dos tributamos segun marca la AEAT .... esto no tiene recorrido.

2 1 respuesta
Nfst

El Madrid no va a hablar hoy. Jugamos contra el Pool y se ha muerto Amancio. No van a hacer nada hoy respecto a este tema.

1
Kirbos

#2921 el esperpento cada vez es mayor

sh31k

#3156 Messi pasa a ser oficialmente jugador del primer equipo en la 06-07 ( que es cuando coje el 19 en lugar del 30) así que la denuncia de tebas dudo que sea por extracomunitarios.

1 respuesta
Kirbos

#3159 y seguirá muchos años.

En España no hay los cojones que en Italia.

1
el-lobo

Comunicado conjunto que no aparece el Real Madrid que intereses habrá.

Espero que su afición que tanto llora por otros club le pregunte a su presidente en la asamblea de compromisarios.

Quiero ver a los Carcinoma y dobles cuentas, una detrás de otra llorando a florentino.

1 respuesta
Brago

#3160 Creo que te estas confundiendo. Este es José Manuel Franco, miembro del gobierno xd

1 respuesta
Contractor

#3169 No me confundo, no, el vicepresidente era Albert Soler…

XDDD

6
PaPa

#3168 Muchos ya hemos dicho que estamos en contra que el RM no se pronuncié.

1 respuesta
Kr0n0S

No entiendo lo del R.Madrid. Si tienen dinero y estructura de club y los de Barcelona sin la Superliga no salen del pozo en la vida. Florentino hazlo y saca un comunicado ya, cojones.

el-lobo

#3171 Perdona he visto insultos hacia otros clubes, puedes revisar las páginas.

Que menos que esos insultos vaya ahora hacia otra dirección. No crees?

1 respuesta
Loki_Cat12

Si el Madrid se hubiese enterado antes de todo esto me juego la cuenta a que lo habría tapado de alguna manera.

No se entiende que no saquen el comunicado, total la Superliga ya está medio muerta.

Alahel

https://vm.tiktok.com/ZMYSR5fxK

XDXD

PD: NO se puede insertar tiktoks dep

Raylan

#3163 Paga 50 veces el valor de mercado....... al FUNCIONARIO PÚBLICO a TITULAR PARTICULAR que tiene el poder de beneficiarte en tus negocios, no la AAPP. ¿Como que perfecto?

El Barca le ha pagado 50 veces el valor de mercado a un tipo que podía favorecerle y lo ha ocultado (porque, hasta que han podido, Laporte y sobre todo Gaspart lo han negado).

No sé si vivis en la inopía o estais cerrando los ojos muy fuertes para que cuando los volvaís abrir estoy haya sido solo un sueño.

¿Sabes en que consiste el lavado de dinero? Dar legitimidad, mediante su declaración y factura, a dinero procedente de fines ilicitos.

La máxima que como hay factura es legal es lo más estupido que te puedes encontrar leyendo este tema.

A ver si te piensas que muchas macroperaciones de corrupción política, tráfico de influencia, lavado de dinero y/o demás no han tenido cierto soporte legal para servir de tapadera.

1 respuesta
Celebrimbor

Nos puede parecer bien o mal que el Madrid no saque comunicado, yo como madridista hubiese preferido que lo sacará y no me gustaría que se mantuviese al margen ante tal grave situación, lo de que se va la liga a la mierda sin el barça o los asuntos que se traen con la SL me la traen al pairo, lo minimo que nos merecemos todos los aficionados es que se llegue al fondo de toda esta cuestión y la sancion sea ejemplar, no hace falta ser muy inteligente para sumar 2+2, y en este caso es asi, si no los sancionan será el mayor bochorno nunca visto en la historia del deporte

1 1 respuesta
Raylan

#3166 Tebas denunció alineación indebida en el 2005 por una supuesta irregularidad en la licencia relacionada con la condición de asimilado y que habia conseguido la nacionalidad despues de cerrarse el mercado.

De hecho, el argumento de Laporta es estupido de que era cuestión de mania personal porque, antes que Tebas, tambien lo hizó antes el Deportivo de la Coruña.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3177

No, si investigarse ya se está investigando desde Mayo de 2022 y no ha salido nada de corrupción deportiva. Tocará seguir inventando.

2 1 respuesta
B

#3178 a ver, lo que ha hecho Laporta es clarinete.

Ha echado más leña al personaje más odiado para su afición, tiene que ganar tiempo y que pase el chaparrón.

Lo que hay que hacer es asimilar también que gente se traga estás tonterías y no gastar ni un microsegundo en intentar razonar con alguien así, ni más ni menos. Estas tirando tu tiempo a la basura.

Cualquier persona con dos dedos de frente entiende que hoy Laporta ha hecho un ridículo espantoso.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Dase
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • ihowellr
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva