El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
S

Buenas tardes a todos. Quiero hacer una profunda reflexión de todo esto.

Como aficionado de un equipo que sufrió un descenso administrativo creo que tengo la suficiente potestad como para opinar del tema sin caer en forofismos baratos, guerras duopolistas estúpidas o populismo de ambos lados de la geografía española.

  1. Las irregularidades (que no ilegalidades) cometidas por el FC Barcelona deberían ser sancionadas.
  1. Lo grave no es haber untado a una asesoría para que les informen sobre los comportamientos de unos árbitros u otros en las acciones del juego, lo grave es que el propietario de esa asesoría es un exmiembro del CTA. Y eso es una temeridad se mire por donde se mire. Y ya no entro en las cantidades que se han pagado porque me parece un despropósito tras otro.
  1. El Burgos CF descendió a Segunda B en 2002 por no poder convertirse en SAD, el CD Guadalajara en 2012 por lo mismo. En otro orden de cosas, el Real Murcia fue relegado también a Segunda B por temas económicos. Y en 2015 el Elche CF bajó a Segunda por "mantenimiento de deudas". Estos aspectos me parecen mucho menos graves que lo que está pasando con el FC Barcelona. Si se aplica un criterio para unos, se debería aplicar también para otros. LaLiga siempre es mucho más laxa con los dos de siempre respecto al resto.
  1. Que el Real Madrid no esté en el comunicado conjunto con el resto de clubes de Primera y Segunda dice mucho de todo esto. Está claro que a Florentino Pérez no le interesa meterse en esta guerra porque no quiere que se le caiga su chiringuito de la Supercopa, la cual solamente verían los borregos y los "aficionados" madridistas y culés de EEUU, China y Oriente Medio.
  1. En definitiva, el fútbol actual es una absoluta mafia.

Saludos.

10
Celebrimbor

#3179 Yo la verdad que no entiendo como algunos no sois capaces de ver lo que ha pasado, es que es muy claro, como se ha dicho antes en el foro no se pagan por "asesorías" guiño guiño, un precio que esta muy muy alejado de su valor de mercado, esta claro que hay algo mas, ya se le escapo a Negreira con lo de la "neutralidad", es todo muy muy tubio, lo podeis endulzar o creeros lo que querais, pero como dije esta esto es 2+2,

#3180 lo de Laporta pues es una huida hacia delante con su pertinente ridículo como nos tienen acostumbrados, nos toma por tontos...

Ilmanroth

#49890 pero me has leído? Todo eso viene por el mismo motivo, la Superliga, y la amenaza hacia su negocio que es la liga.

OviedoSergio

#49888 Si, soy de Oviedo, obviamente me encanta el Real Oviedo y lo sigo, pero crecí viendo al Madrid hasta los 15 años, partidos de Europa siempre en el campo, de liga muchos, de copa algunos, por qué nos teníamos que desplazar y la verdad que menudo coñazo, de hoy en día en tren se tarda 5 horas

FoxWinterMan

Hombre dimitir no... pero que esto huele mal pues es un hecho, algunos confundís un foro con una secta donde solo hay una opinión. Habría que ver las opiniones del 90% de los de aquí si lo de los 7M hubiera sido por parte del Madrid, si ya montasteis jaleo cuando lo de la bolsa de regalos a no se que arbitro.... resulta ridículo, ahora resulta que todo es culpa de Tebas y FP... que obligaron al Barcelona a mandar pagos periódicos.

Al menos esto solo atañe al futbol mucho peor me parece cuando la gente toma estas mismas posturas fanáticas en política para defender a su partido y/o su político favorito de turno.

5 1 respuesta
mrphy

#3185 La gente del Barcelona estamos muy tranquilos porque al ser seguidores hemos visto todos los partidos del 2004 hasta ahora y sabemos que lo ultimo que ha pasado es la compra de arbitros, porque somos y por mucho el equipo mas perjudicado.

16 2 respuestas
bitelchuss

#3186 No. El equipo más perjudicado no. Pero es evidente que no hay ni ha habido un complot arbitral a favor del. Barcelona.

Pero en una balanza general, en los últimos 12 años, se nos ha beneficiado más que perjudicado por el simple hecho de ser un equipo que tenía el balón muchísimo más que sus contrarios y que atacaba más que ninguno. Por lo general.

A veces se nos perjudica, es obvio, pero también salimos beneficiados otras veces.

c0nsternad0

Si, yo desde que salió todo estoy en un sin vivir.

Se supone que hemos pagado 7 millones en 20 años para comprar árbitros, calderilla en todos caso, porque con eso no compras ni al utillero.

Y no solo eso, desde el 2000 hasta el 2018 si toda la mierda que dicen fuera cierta llevaríamos 18 ligas, y solo ganamos 10.

Aplicando la "lógica" quiere decir que el Madrid y el Atlético pujaron más en las ligas que ganaron en ese intervalo de tiempo.

Suerte para relacionar esos pagos con la compra de árbitros visto los antecedentes.

Los tiros van más que han timado a Barto, lo cual no sería de extrañar, o negocio oscuro para llevarse los billetes a las Islas caimán y pegarse la vida padre.

4 respuestas
ekeix

#3188 Hombre es que hay que ser MUY CORTO para pensar que con 100-500k al año, o 7M en 20 años, puedes comprar a TODO un estamento arbitral.

Me quedo con la frase de un colega de la oficina merengón (pero de los que da gusto debatir de fútbol cada semana) cuando el lunes llegué de vacaciones. Me dice: ¿qué? El Barça haciendo lo que ha hecho el Madrid toda la vida con los árbitros ahora también? Casi me desorino en la puerta xdd

8 1 respuesta
TuR0K_Vva

Lo que hay que ser MUY CORTO para tragarse que no hay otras intenciones al pagar 500k al año a un señor que esta EN activo y es vicepresidente del CTA por un “servicio” por el que otros clubs pagan 30-35k a ex profesionales

Me quedo con un comentario que me hizo un compañero de trabajo cule el otro día: nos Jan pillao con el carrito de los helaos. Me partí de risa

27
hehejo

Vamos a dejarnos de chiquilladas. La dimisión fulminante de Joan Laporta Estruch debería estar en boca de todos vosotros ahora mismo.

Que sí, que todo esto es deporte, pero por encima de ello (y de la industria) debería estar algo llamado VALORES.

Dadle unas cuantas vueltas y amortizad unos cuantos pensamientos, creo que he abierto un debate interesantísimo, germans.

7
Ilmanroth

Os imagináis a madridistas poniendo y quitando presidentes de otros clubes según les venga o no conveniente? Pues si, ese día ha llegado y es lo que pretenden.
Imaginaros lo que tiene que estar jodiendoles laporta.

4 1 respuesta
Artemax

Yo si fuera Laporta empezaría a mirar a donde llevar el club, Francia, Italia, Inglaterra, que más da, cuanto más lejos de este país de mierda podrido mejor.

5 1 respuesta
Glaed

Laporta padreando, y desde madrid ladrando, eso es que se están haciendo las cosas bien.

Mi presidente!

sh31k

#49860 Porque iba a tener culpa Tebas de unas facturas totalmente legales por servicios de scouting e informes arbitrales respaldados con documentos audiovisuales ?

3 2 respuestas
mongui

#3195 pero no le deis cuerda que asi no se van nunca...

1
RuLi_pucela

#3192 Ya que mencionas al madridismo... A ver, un tío que según vuelve se hace doblete (y ya van 14 CL), que no renueva a Messi, que van dos años a Europa League, que ha hipotecado al club y que cada semana hay un chanchullo. Creo que hablo en nombre del madridismo si digo que ojalá siga y no se vaya nunca xd

3 1 respuesta
g0yu

#3195 DVDs a medio millón de pavos jaja

4
Ilmanroth

#3197 osea que tú hablas en nombre del madridismo, pero el presidente de la liga, madridista confeso, y un hilo en este mismo foro lleno de madridistas pidiendo su dimisión, parece que no opinan como tú, algo no cuadra.

1 respuesta
RuLi_pucela

#3199 Ese supuesto madridista de Tebas no para de darle por culo a Florentino y boicotear la Superliga, imagínate lo que representa ese borracho xd

Y me retiro, que aquí deberíais estar hablando del Barcelona y no del Madrid y no pienso molestar absurdamente.

1
MicrosofWord

Pero hombre p0yu, que la industria es así jaja! Deberías saber que se hacen este tipos de pagos que se amortizan con los años. Vamos a dejarnos de chiquilladas germá.

14
overzeta

se demuestra que vuestros últimos 4 presidentes han estado pagando a un alto miembro del CTA y toda la culpa es de Tebas

hacéroslo mirar cualquier persona decente ya estaría pidiendo la cabeza de los incompetentes al mando que han manchado la imagen de vuestro club

pensé que Laporta hoy saldría con una mejor excusa luego de una semana para pensar, pero veo que sabe que no tiene ni zorra idea de como justificar los pagos y mucho menos porque esa persona paso de ganar 150k al 500k durante su mandato

9
OviedoSergio

Siendo del Madrid:

-Tebas es un hijo de puta que debería de estar fuera y Rubiales otro

-Laporta es el mejor presidente que puede tener el Barcelona

-Al Barcelona se debería de castigar seriamente PERO no seamos hipócritas, todos los clubes hacen cosas que no deberían, quizá no a este nivel, pero no seamos inocente, es como cuando pillan a la Juventus y a otros clubes no, pues es lo que hay, esconde mejor tus trapos sucios

1 respuesta
mrphy

#49903 Y cuando se pagaban 50.000 euros que pasaba? Porque 500.000 solo fueran 3 años de los 20.

FoxWinterMan

#3186 venga no me jodas... no digo que el mas ni el menos perjudicado pero que los árbitros soplan a favor de los más grandes es un hecho, que vengas diciendo que sois los más perjudicados es reírse de la gente, además, que solo se lo creen los 4 fanáticos de turno

1 respuesta
mrphy

#3205 Hombre si contamos todo, los mas perjudicados son los equipos pequeños pero a lo que yo me refiero es que el Cadiz o al Elche les perjudican mucho pero por igual. Cosa que no ocurre con el Madrid y el Barcelona, por eso digo que aunque el Barcelona es mas beneficiado que e Elche, si lo comparamos con su rival el Madrid, lo convierte en el mas perjudicado con mucha diferencia.

1 respuesta
DaemonT

Esto mancha el fútbol español, el fanatismo extremo ciega a los cules, yo soy fanático del madrid y estoy completamente avergonzado de que no hayamos dicho nada. Hacemos lo mismo que estamos escondidos debajo de la mesa sin decir ni mu?

Sigo sin entender cómo un cule puede defenderesto, España está terriblemente mal como sociedad, en italia, Usa, o Inglaterra pasa esto y llegan hasta el fondo.

1
Cocodiras

#49903 Si claro, algunos ya no saben que inventar

Nirfel

El Barça paga 7 millones al CTA y los culés no ven nada raro xddd

En fin, el chiste se cuenta solo.

2
Massalfa

#3203

Laporta es el mejor presidente que puede tener el Barcelona

No sé cómo puedes pensar eso.
Los últimos 4 presidentes han sido lo peor que le puede pasar a un club, se han dedicado a pagar a Negreira durante 20 años, la imagen del club no puede estar más manchada, ojo que no tenga una sanción en un futuro y aunque no sea así para cualquier aficionado los títulos nacionales conseguidos esos años no tienen ninguna validez.
Si haces un referéndum entre todos los aficionados del barsa nadie vota comprar un árbitro, compites y unas veces ganarás y otras perderás, te lo dirá cualquier cule.

1

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • LiuM
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • ihowellr
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva