El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Pepinaz0
1
Al-Khelaifi

Osea, con Franco solo contamos las ligas pero con Negreira las Ligas y las CL.

xdddddddddddddddddddddd

Paillo

#9689 La parte de que el ejercito de Franco fusiló al presidente del FCB y pusó a gente afín a el en la directiva del club supongo que te la ahorras, no vaya a ser que se os caiga la mentira.

3 respuestas
Dase
#9685Al-Khelaifi:

Pero si hay facturas xddddddddd.

Una factura no prueba nada por si sola.

De hecho el metodo de fraude fiscal mas conocido es la emision de facturas falsas pero bueno xdddddddddddddddddd

P.D: xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

xdd

1 respuesta
Sucia

La verdad que es gloria bendita para un Madridista, y lo ha conseguido este usuario.
En plan, cuando ya no tengo donde meterme, meto a Franco XD

Pepinaz0
#9693Paillo:

La parte de que el ejercito de Franco fusiló al presidente del FCB

¿Era la misma parte que la del Atlético de Aviación?¿O era otra? Pregunto desde el desconocimiento :S

St3in3R

#9693 me centro en dar datos deportivos en cuanto a títulos ganados por ambos equipos. Pero vamos, que si dices que Franco puso a gente afín a dirigir al Barça, mejor lo pones para tirar por suelo la teoría que Madrid era el equipo de Franco xDD

Caerse la mentira me lol.

2
Al-Khelaifi

#9693 Pero eso no es malo. El unico independentista bueno, es el independentista muerto.

(Notese la ironia)

#9694 Ya son pruebas mas fiables que toda la paja que suelta el madridismo rancio y cuñado con cabalas que ni ellos mismos se creen.

A seguir rabiando xddddddddd

1 respuesta
Dase

#9698 Son tan fiables las pruebas, que cuando la AEAT le pidió al Barça que justificase tales facturas la respuesta fue que no podían y acabaron firmando el acta de inspección en conformidad.

"A seguir rabiando xdddddddddddddddddd"

1 respuesta
GrimMcSlam

Hay facturas de Xk por grabar un partido y hacer un informe arbitral del mismo y la gente pensando que eso es lo normal XD

A alguno se le olvida que no es una factura a un random para enriquecer a ese random con dinero del FCB (lo cual sería un acto de corrupción pero a un nivel distinto), es una factura al vicepresidente de la CTA que, históricamente, ha influido en la decisión del propio CTA en qué árbitros subían y qué árbitros bajaban, entre otras cosas.

La venda que os ponéis está hecha de adamantium

2
CrS-

#9699 Le dices AEAT como si lo fuese a entender Dase xddd

1
Reupsito

Es aquí donde los culés se enorgullecen de haber ganado todos sus títulos de los últimos 20 años robando?

4
1 comentario moderado
Aarseth

#9683 Te pongo un ejemplo muy clarito y fácil de entender.

Yo intento robar un banco. Resulta que lo planeado no sale como esperaba y al final no consigo robarlo. Me pilla la policía. De lo que me van a acusar es de INTENTO de robo, no del robo en sí porque al final no se ha cometido.

Esto es lo mismo. No tengo dudas de que se intentó influenciar, pero en la práctica no fue tal cual lo planearon. Igual que sacáis supuestos robos a favor del Barça, hay otros tantos en contra.

1 respuesta
SRvictor

#9703 Quiérete un poco, haz el favor

23
Aarseth

#9685 Hombre, al hacerlo a través de empresas y luego no tener esos informes, es muy sospechoso. Y más pagar tales cantidades. Si no fuera opaco, habría informes de todo a un precio razonable.

Aún así era miembro activo del CTA y cualquiera pago que reciba de un club es obvio que canta y hay que justificarlo mucho porque te van a pedir explicaciones.

1 1 respuesta
Sucia

#9704 No si te entendido a la primera, solo que no estoy de acuerdo.
Y no veo Robos como tales, obviamente los árbitros son humanos, y muchas veces se equivocan, tanto a favor como en contra.
Y quiero imaginar que es normal, que generalmente favorezcan a a los 2 grandes.
Otra cosa son casualidades en las que ya no creo. (Record de partidos sin penaltis en contra, récords de partidos sin expulsiones en contra)...
Tan solo, mírate de nuevo el Barsa Chelsea, y si eres culé, sin bufanda, entenderás muchas cosas :D

1 respuesta
Aarseth

#9707 No sé porqué siempre sacáis ese partido, cuando en el anterior se le perjudicó seriamente al Barça. Yo veo más un quid pro quo, que los árbitros malos solían hacer. No sería la primera vez que pasa.

1 respuesta
Sinso

#9660 Pérez Lasa no fue aquel que avisó luego a Messi para que tirase la falta porque estaba Courtois descolocado?

+13 posiciones con el indice corruptor jajaja

6 2 respuestas
Meiven
#9703LiuM:

Florentino: reconocido madridista

3
seikooc

#9706 Si se demuestra en un Juicio que Enrique tenía el poder necesario para ascender o descender árbitros, como coges el baremo de "intentar a robar un banco" y conseguirlo?..

No sé si sois conscientes que como se demuestre delante del juez que tenía el poder de ascender y descender árbitros y algún caso obtuso vea el juez, nos vamos a segunda.

1 respuesta
Sinso

#9703 Creo que el post más punisheable que he visto en este hilo a una distancia sideral del siguiente.

No estarás buscando el aggro ya admitiendo la derrota verdad?

Y manita de Kanalizador xddd

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#9711 Por que? Si los sube y los asciende el, no el Barça.

LiuM

#9712 virus no es lo más despectivo que has leído en este thread, tranquilo.

Sucia

#9708 lo de los records de 32 jornadas sin penaltis en contra, y 59 sin rojas durante esos años, casualidades no?
Entendible teniendo gente como Mascherano que era una madre

2 respuestas
Al-Khelaifi

#9715 En el de rojas estais ahi ahi ahora mismo.

CrS-

#9715 32 jornadas? fueron 78 muchacho

Purelonie

#9703 Tu objetivo real en este hilo, aparte de hacer el ridículo, cuál es, el calentar al personal para que acabemos todos baneados?

1
Ghaul

#9703 Todo lo que dices es paja. El Real Madrid no tiene la culpa de que al FCBarcelona le guste tanto delinquir. Tienes un nivel tan alto de complejo que no ves lo que pasa en vuestra casa y automáticamente culpas de todos vuestros males al Real Madrid. Es de psicólogo.

En vez de atacar tanto al Madrid, porque no atacas a las directivas del Barcelona que desde el 2001 están haciendo esto a escondidas de los socios ( aparte de otras cosas i ) ? Es que es para flipar. El Barsa esta metido en mierda hasta la médula, y ya no hablo sólo de este supuesto caso de influencia en árbitros, y vuestra manera de defenderos es " el Madrid más ". Nivel de patio de colegio.

Pues nada, cuando sea el juicio, que salga el abogado del Barsa con "el Madrid másss" ,que son argumentos irrefutables.

1 1 respuesta
sonic_2005

Para los que seguis sacando el tema recurrente de Franco, las copas de europa y las ayudas estatales al RM durante la dictadura os recomiento leer "La forja de la gloria" del difunto Antonio Escohotado.

2

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • LiuM
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • ihowellr
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva