El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Dase

#9703 Vaya resumen, nivelón xddd

  • Tebas el reconocido madridista que lidera la liga os ha permitido saltaros todos las reglas del Fair Play habidos y por haber desvirtuando la competición.
  • Rubiales el """reconocido madridista""" que lidera la federacion destituyó a un seleccionador a 3 solo porque se iba al Real Madrid tras el mundial, y es el jefe del CTA, organo corrompido por el Barça.
  • Ceferin el reconocido madridista que lidera la UEFA quiere expedientar al Real Madrid por la superliga.
  • Florentino el reconocido madridista que lidera los medios, mientras otros, como Bartolo o Laporta pagan. Al final una persona en el 99% de las ocasiones se mueve por billetes, y si uno no paga, y el otro si, sabemos hacia donde tira la cabra.
  • Los que más inventan: madridistas, mientras los culés se inventan que no hay pruebas xdd
  • Los que insultan más que argumentan: madridistas, pero claro, tienes al charizard rosa que insulta por 35 y sigue aquí vivito y coleando, ni un mensaje moderado tiene el tio.
#9703LiuM:

Hablemos de casualidades a la hora de identificar al virus del fútbol mundial.

El virus del futbol está identificado, la organización criminal FC Barcelona.

11 1 respuesta
LiuM

#9719 el madrid iba a presentarse como acusación no? Pues es un elemento más en este juego de buscar vínculos absurdos y soltar la coletilla que no he empezado yo

1 respuesta
morel10

#9678 Es que el hecho de que sean de ese año es más grave, porque este señor tendría menos influencia aún. Cuando no te da no te da.

1 respuesta
mrphy

#9723 Y las pruebas? Porque que casualidad que se puede encontrar un documento del año 1996, pero de la epoca moderna, no sabemos nada xD. El bochorno mas absoluto.

2 respuestas
PuNTo

Joder, sabes que el FCB está en la más rotunda mierda, cuando aquí vuelven a usar el argumento de Franco.

Que Franco os salvó de ir a la ruina dos veces. Que si alguno le debe un favor a Franco, sois vosotros los culés.

Que triste.

1
Reupsito

#9724 a lo mejor los han tirado a la basura, como el Barça los informes.

O será que no todos los documentos de la investigación tienen por qué filtrarse al mismo tiempo, llámame loco.

1 respuesta
Ghaul

#9722 Pues claro que se presenta. Lógicamente, si el barsa es culpable de lo que denuncia la fiscalía, el Madrid es un gran perjudicado, y deberían presentarse otros equipos.

Cuando salió esta noticia hace mas de 1 mes y el Madrid estaba en silencio, muchos culés estaban con la coletilla de "uy uy que el Madrid no dice nada, seguro que tiene peores cosas que esconder". En cuanto la fiscalía plantó la denuncia, el Madrid , como tiene que ser, sale a la palestra y ahí cambiamos el discurso.

Resumiendo, es retorcer y retorcer el relato de forma que podamos defender todo lo que ha hecho el Barsa atacando al Madrid, que es el causante de todas las desgracias. Muy simple todo ( y ridículo ).

mrphy

#9726 Ahh vale, el argumento favorito del hilo, que no haya pruebas significa que hay pruebas pero estan ocultas xD. Hay más FE aqui que en el vaticano. Todo son deseos pero desde la pagina 1, todo desmentido.

2 respuestas
Reupsito

#9728 tranquilo que con lo que se ha filtrado ya hay suficiente para que os vayáis al pozo.

Anims.

cosca

#9669 Y los árbitros! Sabiendo todo lo que sabemos como no hagan una limpia buena del estamento arbitral esq está TODO corrompido.

St3in3R

#9721 se te olvida en el capítulo de Rubiales que hace negocios con Piqué, que lo único que tiene de madridista es el apellido.

3
PuNTo

#9728 Pero que más pruebas quereis, panda de corruptos. Que debería daros vergüenza en lugar de estar aqui haciendo el ridículo, pedir explicaciones a la junta que os ha robado ya no solo el club, la historia del club.

Supongo que la impotencia hay que sacarla de alguna manera, y es venir aquí a ponerse la careta de todo está bien.

A punto de desaparecer su club gracias a su directiva y a sus aficionados que les votaron y todavía la culpa es del Madrid.

2
Vitov

Es lamentable

morel10

#9724 Pruebas de qué? De que este señor sí tenía influencia?
#9709 Espera, cómo que avisó a Messi? Yo eso me lo perdí :O

morel10

Sorry doble post.

Bueno aprovecho para mencionar esto. Los que hacen posible todo ElRelato:

Meiven

Fouto tiene pinta de haberse llevado unas buenas sandwicheras.

1 respuesta
Reupsito

Yo ya lo he dicho antes, si el mierda seca de Fouto sabe tanto que se ofrezca a declarar en el juicio y limpie el nombre del Barça.

ihowellr

#9703 t_d_s m_dr_d_st_s

Doromil

Estoy disfrutando mucho las últimas páginas.

De la mejores hilos de mediavida en años.

1
Knelo

#9660 y las pruebas?

Pepinaz0

El índice corruptor jajajajjaajajaj

Empiezan a salir declaraciones de eminencias del fútbol opinando del tema jojojo

5
Hanure

El nivel de revisionismo histórico de los madridistas no tiene final.

Ahora resulta que Franco era culé y ayudó al Barça jajajaja

Mandó fusilar al presidente del Barcelona, puso a dedo una junta directiva afín a sus ideales, prohibió hablar catalán en el estadio, prohibió las banderas catalanas en el estadio y consiguió que Di Stéfano, fichado por el Barça, acabara jugando en el Real de Madrid.

Menos mal que era culé y ayudó al Barça, si llega a ser madridista fusila a todos los socios y los tira a una acequia.

3 respuestas
Reupsito

#9742 oye y tu tío que dice sobre el índice corruptor?

9 1 respuesta
PeskaGG

Esto esta estancadísimo, el último recurso traer declaraciones de Capello

sincahonda

#9742 jajajaja.

Salvo al barça de la ruina dos veces, y si siguiera vivo ahora lo haría una tercera.

Como os jode lo de di Estéfano el cual franco dijo que jugase cada año con un equipo pero el barça se negó.

1 1 respuesta
Hanure
#9745sincahonda:

Como os jode lo de di Estéfano el cual franco dijo que jugase cada año con un equipo pero el barça se negó.

A mi no me jode en absoluto porque no lo viví, pero es una muestra más del caciquismo que había en España en favor del Real de Madrid por aquellos tiempos.

Lo mejor es que lo cuentas como si el culpable fuera el Barcelona y el bueno fuera Franco, que dijo que jugara un año en cada equipo cuando el Barcelona lo había fichado y había llegado incluso a jugar algún partido con la camiseta azulgrana xD

#9743 ¿Índice corruptor?

1 respuesta
ihowellr

La verdad es que lo del índice corruptor es casi el último clavo en el ataúd no? Encima volviendo a contradecir la versión oficial de una de las partes implicadas (el CTA).

Reupsito
#9746Hanure:

¿Índice corruptor?

Sí, de lo que llevamos hablando todo el día.

No evadas la pregunta. Te doy unos minutos para que llames a tu tío imaginario y se lo preguntes.

1 1 respuesta
Hanure
#9748Reupsito:

Sí, de lo que llevamos hablando todo el día.

Yo acabo de llegar de currar así que dudo que me hayas visto hablando de ello xD

#9748Reupsito:

No evadas la pregunta.

No la he evadido, te estoy preguntando qué quieres decir con "índice corruptor".

Reupsito

Pregunta evadida otra vez.

0 sorpresas en Narnia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • LiuM
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • ihowellr
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva