Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Parece ser que cierto usuario tiene barra libre para hacer descalificativos por el foro.
Oye es que no se salva ni un post, es acojonante.
En 20 años que llevo en esta web creo que he reportado 2 veces y me estoy pasando, bueno pues creo que a #9784 literalmente voy a reportarle cada puto post a ver si le banean la cuenta. No hay ningún usuario que se lo merezca más, no os voy a engañar, cada post que escribe es para faltar el respeto a alguien, si no compartes su opinión intenta insultar/humillar al que le contesta y lo mejor es que va con la superioridad moral por delante. Espero que seas un puto crío porque da bastante vergüenza tu actitud.
325 paginas de vejaciones e insultos a Lium y todo son risas, 2 post con insultos a madridistas y ya la vida es insoportable. Cortaros un poco anda.
#9787 Es del Burgos el pobre, odia todo lo que no sea eso y aquí dando la matraca 24/7 que ni le va ni le viene, no da para más. Hay que aceptarle como alguien "especial" xd
La verdad que a unos y a otros se les está yendo de las manos con los insultos. Da un poco de vergüenza ajena leer algunos comentarios
Aquí se puede llamar al FC Barcelona "banda criminal", "corruptos", "pederastas", "donadores ilegales de órganos" y poner 25 apodos distintos a sus jugadores, pero si llamas "cuñado" a cualquier madridista random de barra de bar se viene la turba a decirte que faltas al respeto y que te tienen que reportar. Lo de la doble moral y la vara de medir de algunos es digna de estudio. Estoy cansado de que algunos tengan barra libre y encima se quejen. Ahí os quedáis. A partir de hoy me dedicaré a postear en otros subforos. Chao.
Yo al Barcelona le llamo corruptos, ladrones y banda criminal porque es lo que dictaminó la fiscalía.
Está cansado de que "algunos tengan barra libre", dice el que va a insulto personal por post.
Sabe hasta Negreira que no se va a ir del subforo porque en ningun otro subforo le van a permitir estar insultando al personal post si post también.
Pero oye, si de verdad pasa, se queda un subforo bastante mejor.
#9799 Ya hasta he quitado la estrella de favoritos en este hilo. No te digo más.
PD: pensaba que me habías ignorado en tus 3.500 cuentas.
Quién nos iba a decir, que echariamos de menos al Alepe.
Al menos muchos de sus baits eran ingeniosos