Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Alguien sabe lo que afecta al scoring bancario estar imputado por corrupción y que la UEFA te pueda dejar fuera de Europa por varios años?
Es para un amigo que me lo proguntaba mientras buscaba unos DVDs.
Me he estado informando y esa supuesta "liga" que reclaman fue una pachanga que jugaron unos equipos catalanes.
No tienen vergüenza ni la han conocido.
Pone que la pidieron en 2009, se la denegaron y ahora reconocieron la copa del rey del Levante ese mismo año, veo normal que la pidan antes de que Tebas se invente algo. Un agravio más que tenemos que sufrir
Lo convieniente es que recuerde un trofeo de 1937 y no recuerde que lleva un mes y medio prometiendo unas explicaciones que aún no ha dado
O se está quedando con nosotros o es que nos toman por tontos
Ya sería lo que les faltaba. Que les quitasen todas desde los 90 y les dieran esa. Sería el Meme Supremo.
Qué vergüenza, Laporta como si nada en la King League en vez de dar la rueda de prensa que todo aficionado espera para callar a la uefa y la liga
#9830 depende de que entendamos por escandalo, para los madridistas 1 día, para los que usan la cabeza pues desde que se anunció el caso por primera vez.
#9828seikooc:Laporta como si nada en la King League en vez de dar la rueda de prensa que todo aficionado espera
Ese es el problema. Que salvo unos pocos socios que ponen su dinero y temen que su club se conveirta en una SAD y está preocupado spor la corrupcíón, el aficionado medio culé de internet y Twitter es tan o más radical que el Mister Seitán de turno. Que es básicamente un calvo víctima y llorón hasta aburrir, mentalmente inestable, wannabe indepe pese a ser de la España profunda y al que solo le aguanta su puto gato. Y seguro que a duras penas.
No sé que me da más lástima si los culés de bien que están anonadados viendo como su club puede hasta desaparecer o los culés adoctrinados que vienen aquí a intentar convencer al resto de aficionados que no pasa nada.
pd: Cerrar la puerta de Narnia, que se están escapando.
En Narnia pidiendo a jugadores con contrsto vigente que no renueven para llevarse gratis a un jugador y no pagar el dinero que pide su club. Durante el mundial hubieron contactos con Dani Olmo por parte de la cúpula culé pidiendo que no renovase este verano para venir gratis en 2024.
Eso no es otra ilegalidad? Supongo que no, que está bien hablar jugadores con contrato vigente.
Y ésto lo leí ayer.
Se agradece un día sin compartir ningún tweet conspiranoico, ya casi se desmentían solos. Días sin pasar nada realmente llevábamos desde la denuncia de la fiscalía.
Nada como una ronda de denuncias para tener a los guionistas del club megatrix en barbecho.
#9838 estás bien?
Con tu club implicado (ya no te digo ni culpable) en el mayor caso de corrupción en la historia del fútbol, a quien tienes en barbecho?
Entra una cosa por el cuerpo, cuando te gusta el fútbol, y os tomáis esto a jeje y jiji...