Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Cuando puede aclarar algo que despeje dudas de las cosas más graves del asunto escurre el bulto
No hay mucho más q hablar
#12954 Quieto forretis, que ahora vas en Ferrari y no nos hemos enterado.
Deja de hacer el ridículo. 2 preguntas buenas, 2 preguntas donde no responde. Informes y scouting del que NADIE sabía nada, ni los propios entrenadores.
Periodista hace pregunta seria, Laporta: "No estoy aquí para hablar", entonces para que estas pedazo de barrigón?
#12964 la pregunta era sobre las respuestas a hacienda para desgravar, no para lo del trabajar para el BCN xd
resumen del dia: "somos la victima y el madrit mas"
espero que en el juicio haya mas seriedad vaya broma lo de hoy
#12965 Marchante y Sanabre que no son nada dudosos están diciendo que Laporta está haciendo el ridiculo y no está explicando nada de nada
Cualquier cule coherente no se traga él teatrillo de hoy es normal
Yo me quedo con que Laporta ha dicho que "El madrid roba y es el equipo del régimen" y que "no estoy aquí para opinar". O sea, que lo afirma rotundamente. Supongo que de esto también tendrá que dar explicaciones en sede judicial.
#12954 la realidad que me está explicando quien?? Laporta?? El actual presidente del CTA?
Hay múltiples indicios que apuntan que Negreira tenía poder de decisión ahí. Por qué sino le dejaron de pagar cuando dejó su cargo allí??
Y lo del precio de mercado no te lo crees ni tú.
Lamentable.
Laporta, cojones, confiesa de una vez: "si, nos han pillado, que pasa? el Madrid también tendrá sus chanchullos pero no los han pillao y a nosotros si" y luego te tomas una mariscada y te quedas mas agusto q la má...
#12975 Pues porque al no estar, no puede darte informes de los que hay ¿no?
Si es que querer creerse a ramon, es lo que tiene, mucho ánimo a todos, 2 meses aquí metidos todo el día, mátame camión.
#12977sh31k:Pues porque al no estar, no puede darte informes de los que hay ¿no?
Estás diciendo que pagaban por información privilegiada
#12976 al Madrit no le han pillado dices xD lo que pasa es que tiene el control del Nacionalmadridismo y lo entierra todo al primer día.
Que vergüenza da Laporta está al mismo nivel que los aficionados que están defendiendo semejante escandalo y su entrenador quejándose del sol
#12985 si no es capaz de dar ninguna explicación como le vamos a presuponer inocente con las penas que ya hay?
Eso sí, el Madrid lo es porque lo digo yo no hacen falta ni pruebas xD