Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Por si quedaban dudas de que no se defendían porque no podían.
Vaya rueda de prensa más lamentable y que aclaradora de su culpabilidad ha sido.
#12995 Hasta Angels Barceló y los que están ahí lo pillan. La parroquía está aquí diciendo que el Madrid roba jaja. Es que joder, los mods deberían dejarnos insultar a alguno
#13002 Scouting de canteranos con sus selecciones y año de mundial.
Parecéis tontos macho
"No estamos acostumbrados a dar discursos por las mañanas, normalmente los hacemos de noche y ahora mismo estamos un poco confundidos. Bueno, no quiero sonar a excusa porque al final tenemos que acostumbrarnos, que las vistas del juicio serán por la mañana también"
En serio ha dicho que pagaba a la empresa de Negreira por informes sobre sus propios jugadores?????
No verdad?? Debo haber entendido mal.
No contesta ni una sola pregunta decente, podrían haber puesto al tercer portero a hacer la rdp y el resultado sería el mismo.
Mi pregunta es por qué se hacían informes arbitrales solo a nivel español y no a nivel europeo? en la champions no necesitas saber nada de los árbitros? En liga pagaban muchísimo dinero por esa información.
Lo de que no pare de llenarse la boca con "representante catalán" supongo que al gritón de aficionados españoles de fuera de Cataluña le habrá sentado como una patada en los dientes no?
Os ha puesto a la altura del aficionado de Senegal o Colombia.
Pero se lo mandas a una empresa con un único trabajador que es el vicepresidente del CTA para que viaje a seguir a todos los jóvenes del club allá donde jueguen?
#13016 se te ve informado de quien estaba en la empresa, cuéntanos más. ¿Quién administraba la sociedad? Que ahora no lo sé.
Que hace esta tía repitiendo preguntas que ya ha respondido laporta? Otravez con la tonteria de la superliga.
Que inutilidad.