Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
#16560 Yo no soy del Barcelona aunque me tragué muchos partidos, entre las estrellas que tenían y el estilo de juego que siempre me encantó, pero esque el meme de mes que un club, la cosa nostra cada vez es más real.
Y ahí es donde yo dudo mucho, sólo salen los trapos sucios de Barcelona, no sé si es que son incompetentes, muy tontos, o hay algunos grandes muy enfadados sacando todo, porque chanchullos tienen casi todos los equipos, por mi parte es más cansancio de ver como a ciertos clubes de cada liga se les permiten cosas que a otros no
#16563 claro que es invent, no he hecho ninguna encuesta. Pero la mayoría parecen así...
#16562 eh... soy del valencia...
Añado: a lo que quería llegar es que aunque la mayoría decimos que apesta a influenciar a los árbitros sin pagarles a ellos, gente como Lium que al principio decía bien de esperar a ver el juicio, es el que dice que todos en el foro estamos hablando de que el Barça ha pagado a árbitros y que eso no ha pasado. Cuando de lo que hablamos es de influenciar, no de pagar directamente nada.
#16566 alguna prueba de que no haya sucedido? Pues eso.
Porque pruebas de pagos continuados al vice de la CTA hay y eso ya era inmoral y apesta. Encima con diferentes presidentes.
Como has cambiado tu relato, antes te lo podía aceptar. Ahora ya has perdido el criterio, no sé si será el calor o qué, pero háztelo mirar.
#16566 Estrada Fernández dice que los pagos eran para influenciar en los arbitrajes.
Negreira afirmaba que los pagos eran para garantizar la "neutralidad" a favor del Barça, solo Dios sabe lo que eso quiere decir, los mortales somos incapaces de entenderlo.
Ya tienes tus pruebas.
al lío maricón.
P.D: este señor me recuerda mucho a Feijoo, sean imprecisiones en sus argumentos o mintiendo deliberadamente, siempre tiene que echar alguna trola y en cuanto se le desmiente, desconexión. Como cuando afirma que Dembele solo gana 1M más que Nacho cuando en realidad gana casi el doble, y se queda tan pancho.
#16571 el tuyo antes esperar a ver qué sale al final del juicio, ahora eres juez y jurado. Ha cambiado
#16574 pinta lo mismo aquí que si empiezo a opinar sobre cómo mbappe se ríe del “mejor club del mundo”
#16574 si empiezo a sacar delitos de ex-empleados del R.Madrid o gente afín al club como si fueran del propio R.Madrid necesito un foto entero para enumerarlos.
Dejad de hacer el ridículo por favor
#16576 el delito ocurrió siendo empleado del Barcelona
El condenado trabajaba como fisioterapeuta y osteópata en el club desde hacía 30 años, primero, como coordinador y en el equipo de primera división, y en 2016, cuando ocurrieron los hechos, como fisioterapeuta de los empleados del club. La trabajadora sufría un bloqueo en la cabeza y el cuello derivado de la patología que sufría y el médico del club le recomendó un tratamiento de fisioterapia.
Según los hechos probados, en la tercera sesión, intentó masajear por la zona del abdomen bajando hasta la zona del pubis de la paciente, que le advirtió que tenía la regla, instante en el que este paró el masaje.
#16577 Creo que no entiendes el concepto. Que cometiese un delito trabajando en el club no quiere decir que el club sea culpable. Es como si yo te digo que como Cristiano defraudó a Hacienda jugando en el R.Madrid, el equipo blanco ya es culpable de esos cargos. No va así la cosa
#16579 bueno, van 3 años de reírse de vosotros y aún vais a pagarle más del doble del mayor sueldo de liga y 3 cifras al psg en último año de contrato vendiéndolo como una gran victoria.
Puestos a hablar en este thread de cosas que no entran en su temática, esa me parece sólo superable por hazard
Mejórate
#16580 no hombre, si ya se que os gusta ir con la vendita... pero os roban durante años y encima casi gana mas él con la venta que vosotros y vienes aquí a decir que alguien se rie del Madrid...
Sigue así XD.
Y ya no quiero pensar si al final viene este verano... entonces ya si que va a estar gracioso...