El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Loki_Cat12

#16583 entre ese y Benaiges se tomaron muy enserio lo de fútbol de "toque"

B

Contra todo y contra todos! Manteneos fuertes culés.

B

#16574 Joder qué contagiosos son los valors

Pumazone

#16582 dembele era agente gratis el año pasado y el barsa lo renovo sin darle ninguna prima. Por eso ahora tiene ese contrato donde gana esa pasta la cual antes no se la dieron.

Kacto

Mes que una banda criminal 💙

hehejo

Me sorprende que digan que no hay pruebas de corrupción arbitral cuando aquí hay 554 páginas de puras pruebas...

A ver si la jueza se pasa por el hilo y hace justicia...

2 respuestas
Nirfel

#16596 Fuente 100% libre de conflicto de interés. Como los pagos al segundo del CTA.

2 respuestas
AiTale

#16597 Sí, porque el partidazo de la cope, medio rotundamente culé, es abiertamente Bartomeuista.

1 respuesta
hehejo

#16597 No sabía que la COPE estaba a sueldo de Laporta, perdón.

1 respuesta
B

#16598 la verdad que está curiosens que no lo pongan en la cuenta de partidazocope pero Carpetas Blaugranas lo ponga.

Me espero a escucharlo de verdad.

#16599 scrolleas un poco en ese tuit y lo ves.

1 2 respuestas
Sucia

#16596 corrupción arbitral siempre va a haber.
No quiere decir pagar a los árbitros para que te beneficien, pero eres el único club de España, que lleva muchos años pagando millones y millones A LOS ÁRBITROS, ya es corrupción arbitral, y más si lo hacían tan a escondidas, con empresas pantalla, y bla bla bla.
Que a ti te parezca correcto porque es tu club, podría llegar a creermelo, pero no lo es.

1 1 respuesta
B

#16601 ni lo discutas XD, que son los mismos que luego dicen que Valverde es culpable con 0 pruebas.

XD

1
hehejo

#16600 Si me lo dice MRmariano con esta bio de twitter:

En la vida se es madridista o antimadridista. Y los que son antimadridistas luego eligen otro equipo

No me quedan otros cojones que creérmelo.

Muchas gracias!

2 respuestas
Doromil

#16600 hostia que literalmente están a sueldo los de la cope... XD

charlzjr

#16603 si hijo él ha hecho el Excel.. Un vasito de leche y a dormir va

B

#16603 Ajajaja wtf... es una captura de documentos que andan por ahí... Pero bueno, entiendo que eso no vale, pero el tuit de Carpetas Blaugranas es 100% real no fake.

Me hacéis mucha gracia.

XDD

6 1 respuesta
Maleao

Hace tiempo que la investigación va por ese camino. Y se ha dicho varias veces. No hay indicios de compra de árbitros, están investigando administración desleal. De hecho se han mirado las cuentas y patrimonio de árbitros y tomado declaraciones para saber por dónde tirar y todo apunta a eso. Nada de compra ni pagos a árbitros.

Qué gracia me hacen algunos "si no me gusta lo que leo no me lo creo".

A ver si salen los chanchullos y QUIENES se lucraban, porque recuerdo que gracias a Rosell el club fue imputado por el caso Neymar y con Bartomeu se nos sancionó sin fichar y salió lo del Barçagatte, pagos a periodistas y tal.
Vamos que hace 300 o 400 páginas ya lo dije y me imaginaba por donde iban los tiros.

1 respuesta
B

#16607 Ya te lo digo yo...

Van a decir que ha sido blanqueo de capitales pero no va a trascender la información de quién se lucraba.

Porque no interesa manchar.

Hay mucho en juego en este caso, no sólo por parte del FCB.

Hay entidades que se han presentado como acusación que son tanto o más corruptas que el FCB.

1 respuesta
Maleao

#16608 pero entonces no hemos comprado a todos los árbitros de La Liga durante 20 años por 7 milloncejos de euros y hemos ganado gracias a ello todo los títulos?

Que desilusión, voy a tener que volver a pensar que ganábamos porque éramos mejores que los demás.

2 respuestas
horvathzeros

#16609 otro que suelta la tontería de la que no se ha hablado en el tema...

No os hagáis los tontos, se habla de influenciar en ellos, no de que se les haya pagado directamente dinero.

1
B

#16609 Quién ha dicho eso? XD Madre mía, si es que hasta para haceros los tontos sois... XD

2 respuestas
Maleao

#16611 más arriba, un usuario dice que se pagaba durante años a los ÁRBITROS y a quien se ha pagado es a uno de los 3 vicepresidentes del CTA a través de empresas. El cual ni pinchaba ni cortaba en el tema árbitros, dicho por el presidente de la federación española.

F

Mmariano tiene la verdad, es más fiable que hechicero.

Maleao

#16611 na que va no se ha dicho nada de eso.
La primera frase del hilo es Villarato confirmado.

O sea que según tú jamás sabremos la verdad porque esto es una conspiración de la ostia con mogollón de gente gorda implicada y van a taparlo, entiendo. El Madrid se presenta como acusación, tú crees que está también metido en el ajo con Florentino y su mafia o eso ya es demasiado????

Saludos

D

Este thread xD

Vaya risas con los habituales, a ver dónde acaba el relato al final

1 respuesta
Massalfa

#16615 En que se utilizaba al vicepresidente del CTA para blanquear dinero hasta que dejó de serlo jaja
Todo muy logico

1 respuesta
D

#16616 233 post llevas aquí.

No me hagas buscar qué decías.

2 respuestas
Ghaul

Pues espero que expliquen como llevan blanqueando dinero con el 2º de los árbitros casi 20 años con 4 directivas diferentes y por que se ha dejado de "blanquear" cuando ya no es vicepresidente. No buscamos favores arbitrales pero usamos al vicepresidente del CTA para "blanquear" dinero y este nos hace el favor por amor al arte, aunque se arriesgue a que lo pillen. Luego sus declaraciones de que el barsa buscaba "neutralidad" es que el pobre se le va la cabeza por la vejez. Como comprenderéis, no se puede usar a una persona con ese puesto para "mover dinero". No habrá formas mas fáciles de blanquear pasta madre mía. Huele muy a podrido.

Yo no se si llegaran a descubrir toda la mierda que hay ahí detrás, pero que solo usaran al 2º de los árbitros para blanquear dinero no es creíble, y es la pura lógica seas del madrid, barsa o torremolinos. Para blanquear dinero no usas a una persona con un puesto tan arriesgado y durante tantos años con diferentes presidentes del barsa. Hay algo mas.

7 1 respuesta
Massalfa

#16617 Busca lo que quieras , tengo claro desde el minuto 1 que el barsa se.ha tirado pagando a Negreira 20 años como el que paga la luz, presidente tras presidente, para conseguir rédito deportivo.
#16618 Es lo mejor de todo, se lleva usando a mendigos, la empresa del primo y mil maneras más para blanquear dinero toda la vida, pero en 20 años con 4 directivas diferentes que están rodeados por los asesores en todas las parcelas a todo el mundo le pareció buena idea hacer esto con el vicepresidente de los árbitros, hasta que deja de serlo.
El simple hecho de creer algo así dice mucho de las mentes pensantes que pululan por aquí, si es que es cierto que alguno de verdad lo piensa

2
D

xD

1