Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
#19229 aaaaah que el CTA, cuyo vicepresidente está en el ajo, dice ... entonces que cierren el caso hombre, que injusticia se está cometiendo!
En serio hy gebte que va a creerse hasta el final lo de que los pagos a negreira hay que demostrar que sean para obtener un beneficio.
Oye pues los jugadores que hacen apuestas para ganar pasta y que luego se dejan ganar un partido, que demuestren que se dejaron ganar o que...
Ya solo el hecho de apostar en un mismo partido en el que participas debe ser delito.
Imaginate ahora pagarle a un tio que tiene mucho poder de decision y que puede influenciar en el arbitraje, y resulta que el equipo que paga participa en la liga.
Que quereis que demuestren xdddd???
#19226achenese:por el curro que se va a tener que pegar Lium en contestarte a cada parrafo
"No hay pruebas"
Ya te adelanto yo el curro que se va a pegar LiuM, a ver si vas a esperar mucho tiempo ver a LiuM argumentar algo xddddddddddddd
Hemos pasado del NO HAY PRUEBAS al YO TENGO OTRAS PRUEBAS QUE TAL VEZ CUELEN y al EL MADRID TAMBIEN ROBA.
Veo que os he convencido, gracias.
#19231 Eso dijeron. Si mienten pues que lo prueben y demuestren las acusaciones. Lo que no puede ser es intuir o suponer por “lógica”
#19232 “ ahora pagarle a un tio que tiene mucho poder de decision y que puede influenciar en el arbitraje” falso
#19233 precisamente soy de los únicos que lo hace. Vosotros chascarrillos y poco mas
#19225 Te doy manita por lo bien explicado y por lo bien argumentado, a diferencia de otros users de este Thread
#19236 Si yo lo que quiero es dar luz que tengo muy claro lo que hay; para que no os manipulen la gente que va a favor de obra.
Estáis en todo vuestro derecho de pensar que el madrid ha recibido beneficios de políticos, gente interesada ETC, puede ser, pero que el barcelona está metido hasta las cejas en un tema penal y hay pruebas que pican también, no es incompatible.
Además, no le van a dejar caer, la condena será un chichinabo, es mas un tema de prestigio.
"La intención del sujeto activo del delito es un hecho de conciencia, un hecho subjetivo precisado de prueba, cuya existencia, a salvo los supuestos en que se disponga de una confesión del autor que por sus circunstancias sea creíble, no puede acreditarse normalmente a través de prueba directa, siendo necesario acudir a un juicio de inferencia para afirmar su presencia sobre la base de un razonamiento inductivo construido sobre datos fácticos debidamente acreditados. Esa inferencia debe aparecer de modo expreso en la sentencia y debe ser razonable, de tal manera que la conclusión obtenida acerca de la intención del sujeto surja naturalmente de los datos disponibles."
Esto dice el TS sobre cómo se prueba la intención en un procedimiento penal.
"Pero señor juez, que el kilo de cocaína que me pillaron era para consumo propio, no hay pruebas de que trafique".
#19240 “Además, no le van a dejar caer, la condena será un chichinabo, es mas un tema de prestigio.“
La clásica. No van a ser culpables pero lo son a ojos de todos. Jeje
Le dáis los argumentos a LiuM para seguir troleando, no entiendo nada xdddd
El Barça es culpable, hay pruebas y lo van a condenar, lo sabemos todos.
Lo importante es que FIFA y UEFA despues hagan lo que tienen que hacer.
#19240 Yo te agradezco la argumentación. Simplemente decía que hay cosas del caso que me parecían raras pero bueno, al menos alguien argumenta no como usuarios tipo Dase y demás
Si desde ayer tengo claro que salvo giro radical del caso, esto pinta feo.
Desde luego mejor que alguno argumenta, no como el que va soltando que Vox se tiene que ilegalizar o que esto era blanqueo de capitales xdddd
Hay que quererse más.
#19245 eso es lo que te falta a ti Dase...quererte más y sobretodo que te quieran. Si eso pasase probablemente no veldrias a soltar a un foro esa diarrea mental tuya sin argumentación, solo porque patata.
Practica un poco con el ejemplo y quiérete
Si lo que pasará es que habrá jurado popular de Cataluña y votarán todos que no hubo nada y fin
Si alguien cree que le va a pasar algo al Barcelona.... y si no no os preocupéis que ya sacarán alguna ley o trampa
#19229 tienes a Tebas diciendo que no pasaba el complience de la liga, que va a decir el CTA, del CTA? Y alcapone decía que no hacía nada malo pero...
#19235 Suponer por lógica? En el caso de que se pague para mantener una neutralidad, confirmado por los encausados, ya se está adulterando la competición, ya es una prueba en si.
Supongo que hasta ahí llegamos no?
#19250 que pagaban por asesorías para buscar neutralidad es una opinión de Negreira, no una confesión. Lo único que confesó es que realizaba unos servicios de asesoramiento técnico
#19252 jajajaja 0 argumentos otra vez más.
“ El FC Barcelona consideraba que se le perjudicaba y se favorecía a otros equipos (esto es una hipótesis personal nadie me lo ha dicho directamente). Mi obligación era dar mi opinión sobre los partidos en cuanto al arbitraje y a los jugadores. Asesoramiento técnico".
Dato mata relato
#19253 la cosa es que igualmente pagarle a este tío tanto tiempo es raro, te lo digo como culé.
Pero el tema está que él cree que era para mantener la neutralidad...si había que mantenerla es que antes no la había, por qué no la había? Quien era el anterior beneficiado?
Y todos sabemos quién
Pero de ese equipo no interesa que salga nada
Juez, fiscalia y GC van con todo el marco legal a acusar al FCB y aqui los narnianos en su mundo imaginario.
Confirmamos entonces que el Barça pagó por neutralidad ya que antes beneficiaban al Madrid, y a partir de que pagaran ya el arbitraje fue neutral?
Al final habrá que darles una medalla y todo.
El solo motivo de pagarle un funcionario por Neutralidad ( N-e-u-t-r-a-l-i-d-a-d) repito PAGAR y NEUTRALIDAD es DELITO.
Os lo explico para tontos:
PAGAR + NEUTRALIDAD = DELITO
PAGAR = DELITO
#19251 jajajajajajajaja, o sea, la declaración de un imputado no es una declaración, es solo opinión.
La verdad que haces de troll de puta madre, mis dieces, me la he tragao con patatas.