Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
#19197 que coño va a conocer el charizard junior si tiene 15 años. Nunca te va a poder debatir nada en ningún tema.
Lleva 2000 posts defendiendo al club pero todavía no ha dicho si él cree que esos 7 millones fueron por informes.
Dato mata relato
Aqui en Catalunya el caso Negreida no ha calado. Y no por falta de no conocerlo. Es increible, han tirado tal control perimetral de daños que los aficionats andan dormidos. Desde la Jonquera hasta Alcanar no se escapa nadie de la telaraña de la Corporació Capsula con la supervisión de Waterloo.
No me cabe duda que esto en Madrid no pasaria. Los propios aficionados quemarian incluso el Bernabeu en busqueda de la verdad.
Veremos como termina el tema, hasta entonces van a ir haciendo volteretas. Últimamente empiezan los deports en tv3 con el femení. El pueblo català i barcelonista sigue dormido.
#19160 este es el que dijo que Messi no iba a tener problemas con hacienda, es un catedrático de la tómbola, será hijo de
A ver si el Madrid empieza a pagar al juez instructor y posteriormente al que lleve el juicio para que sean completamente imparciales que al ser juzgados de Cataluña miedo me da.
#19266 Si es audiencia Nacional creo que el jurado popular es de territorio nacional, si el jurado popular es catalán ni de coña imputan al Barça a ver quién tiene huevos
#19263 si si, seguro que ardería troya como con los audios de florentino por ejemplo
Oh wait...
Pero que lógica tiene eso?
Estamos hablando del mayor caso de corrupción del deporte, que puede llevar penas históricas, y lo van a de decidir 4 catalanes?
Al menos alguno será del Espanyol o del Girona no?
#19246 a ver, que eres el que argumenta que cree que el madrid roba por sensaciones y que el barsa es inocente aún habiendo pagado al vice del cta, por que te huele a chamusquina y mano negra (claro, la mano negra obligaba al barsa a pagar al vice del cta).
Cuando se te dan argumentos, eres neutral, das un poco la razón, y a los dos dias vuelves despotricando que el barsa inocente h que el madrid roba… no es la primera vez que lo haces… seguramente, tampoco la última.
#19197 sigue hablando latín para creerte culto jajajajja cuando sepas cómo funciona la justicia y las leyes de este país hablamos
Un tío q no sabe ni lo q es el cohecho viniendo de listo por decir una frase en latín jajajajaja menudo meme rey.
#19268 Estas comparando unos audios criticando jugadores con los pagos al vicepresidente de los arbitros? El mayor escandalo del deporte español si se confirma? Pues si que estais raros por el este...
#19256 fíjate si estaban contentos con los informes de neutralidad, que le mantuvieron en nómina casi 20 años, mientras decían constantemente que el madrid roba, será que los informes salían que no había neutralidad?
Coño, un miembro del cta, viendo la falta de neutralidad en el arbitraje, a favor del madrid?
Y que es lo que hace? Pues cada vez que había árbitros que se “equivocaban” a favor del madrid, a la nevera o descenso, y si algún árbitro se “equivocaba” a favor del barsa? Ascensos e internacionalidades….. súper neutral.
#19268 me estás comparado unos audios ( que por cierto son graciosos) con el tema que nos ocupa? Pues si que estáis jodidos, si.
Pero quitando a Lium, alguien de verdad se cree lo de la neutralidad? No le veo sentido ninguno.
- voy a pagarle al juez que lleva mi caso para que sea "neutral"
- voy a ser el único alumno que pague al profe que corrige los exámenes para que sea "neutral".
- voy a pagarle al portero de la discoteca para que sea "neutral".
-voy a pagarle una buena propina al camarero, para que la próxima vez que venga sea "neutral"...
Pero todo a escondidas claro. Es legal pero nose porque lo voy a hacer todo a escondidas.
#19271 XDDDDDDDDDDDDDD. Madre mía el atrevimiento. Le dice eso a un abogado jajajaja.
Entre este y el reaccionario de turno hablando de tiros en la nuca, se queda un hilo gracioso.
#19235 si no lo ves, ahí no se le puede hacer nada, cuando uno no quiere quitarse la venda no se la quita xd
Pero si un arbitro sale con una bolsa de regalos del madrid, es falso tb que se le quiera ibfluir según tu logica xd
#19276 En su cabeza suena bien. Yo quiero creer que simplemente se aburre mucho y por eso está aquí soltando barbaridades desde hace unos cuantos meses.
#19281 si para ti pegar declaraciones, leyes y frases del auto en su contexto y no compartiendo tweets torticeros es decir barbaridades, que será mantener mentiras y sentenciar sin pruebas.
Yo no dije que fuese para neutralidad, de hecho nadie lo ha dicho, solo Negreira y según su opinión, pues matizó que nadie del club le dijo eso.
Llevamos meses debatiendo medias verdades, en vez de preocuparos tanto por mi, centraros en el debate, que mucha broma y mucha risa nerviosa pero nadie me sabe rebatir
#19283 Si que debe andar perdido Negreira que le pagan durante 17 años y no sabe para qué
#19284 “ Mi obligación era dar mi opinión sobre los partidos en cuanto al arbitraje y a los jugadores. Asesoramiento técnico".
Acostumbrado a tener que repetírtelo todo 20 veces para que saltes en un rato con otra mentira sin admitir la anterior
#19283 que te tenemos que rebatir si para eso está el Juez, Fiscalia y GC que en el amparo de la ley ya están trabajando en el caso. Yo confio en el buen hacer de la justicia y no la pongo en duda, y tu?
#19272 No señor, eso es una declaración de Negreira ante Hacienda, que vas a inventar tu ahora.
¿Por qué le pagaba el Barça?: "Porque así estaban tranquilos de que en el comité arbitral no había decisiones en contra del Fútbol Club Barcelona, que todo era neutral".
Por cierto, es sorprendente que sigan llamando al catedrático Emilio Cortés cuando ya sabemos de qué palo va y, además, soltó en la COPE la barbaridad de que la jurisprudencia europea está por debajo del derecho español.
@Alepe esto es así? Diría que no pero por asegurarme.
#19283 Seguirás siendo del FCB en segunda?
2000 posts y sigues sin responder ¿Lium se cree que esos 7 millones eran por los informes ?
La opinión de Negreira, como si fuera un don nadie en este tema. Si la declaración no gusta es una opinion simpmente
#19275 Unos audios de los que todavía se habla. Y son una gilipollez como un piano.
La clave del negreirato la ha dado Relaño. No necesitas nada escandaloso, simplemente que los árbitros se den cuenta que las jugadas dudosas caigan siempre del lado del Barça les va a garantizar una mejor carrera. Y, además, si ya tienes a alguien en el ajo para que se lo comente al resto de forma informal por si no se han percatado, mejor que mejor.