El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
R

#20730 Macho, no te enteras de nada, si estuviésemos en un colegio, irías como mínimo tres clases por detrás.

Estoy hablando de ser HIPÓCRITA, que es lo que es Hanure, y tú ahí con acusar o juzgar xddd pobrecito tío. Que no va por ahí el tema.

Yo creo que ni lees los comentarios, directamente, o eso o te distraes con la primera mosca que se posa en la pared. Si, ragnarok, que te moleste que acusen a tu club de ladrones y corruptos, mientras pides que se espera a una resolución judicial, a la vez que tú con el club rival haces LO MISMO, es ser una persona hipócrita.

Ahora para, lee (el tiempo que te lleve leer 3 párrafos, tú a tu ritmo) y deja de spamear definiciones que no tienen nada que ver con el el hilo del comentario al que respondes.

Buenas tardes hombre, eso siempre. Y sigue así, que menudas risas según pasa el tiempo y el cerco se estrecha, expectante estoy de ver quienes son inútiles e incompetentes para ragnarok tras la Guardia Civil y el juez instructor.

Supongo que preferías la jueza que su plato de comida dependía de negocios del marido con el Barcelona. :robot:

1 respuesta
PuNTo

Todo OK Jose Luís.

La ostia va a ser dura e inasimilable con la nula autocrítica de sus aficionados.

1 1 respuesta
R

#20732 Tras 7 meses, ningún periodista se ha dignado a preguntarle a Laporta por qué triplicó los pagos en su mandato.

Bailan todos con la danza de la barriga de Laporta xddd.

1
R

#20731 me acusa de no saber leer alguien que ni siquiera es capaz de escribir bien mi nick aún teniéndolo a la vista...vaya tela el nivel.

Si, se lo que es una persona hipócrita, una persona que hace lo que no le gusta que hagan. Pero es que tú estás acusando a hanure de ser hipócrita por acusar cuando después pide paciencia para JUZGAR al club...de verdad tío, es que ni con definiciones.

Necesitas que llame a un catedrático de la RAE para que te lo explique o como va?
Que no, que por mucho que patalees y berrees no vas a tener razón, que otra cosa me puedes enseñar pero de lenguaje castellano no, que trabajo con ello a diario igual que con el catalán.

Ahora dale las vueltas que quieras, métete con la barriga de Laporta si quieres (así aparte de tu ignorancia demuestras tu gordofobia), pero no vas a tener razón no ahora ni en 2698

Venga, a leer un poco.

1 3 respuestas
adolperte

#20734 el Barcelona seran los Negreira Boys hasta el fin de los tiempos, sean declarados culpables o no.

Anims

1
MustangZaba

Los que defendían 10 renovaciones con aumento de sueldo de Messi "porque era muy bueno" son los mismos que ahora hacen piruetas intentando explicar por qué se le triplicó el sueldo a Negreira

A ver si os creéis que le hubieran triplicado el sueldo a Negreira en caso de haberse negado a influir en los arbitrajes a favor del Barcelona

4 1 respuesta
PaPi

He leido en la página anterior a un user blue pilleado decir que es lo mismo que se equivoquen a favor de un equipo, como les pasa a todos los equipos de cualquier deporte que se juegue en equipo de cualquier pais del mundo, que pagar 7 kilos con dinero del club al vicepresidente del CTA para crear una red feudal entre los árbitros y asignarles partidos importantes en función de lo buenos que sean con el que paga o de lo malos que lleguen a ser con el Real Madrid.

Nadia Comaneci, 10 perfecto.

Hanure

#20736 Lo que estamos diciendo es que habrá que esperar a que termine el proceso judicial para saber qué ha ocurrido y por qué se le pagaba ese dinero. De momento no se sabe.

Sois vosotros los que dais por hecho cosas que no sabéis.

1
Ethanh4nt

A la espera de una futura sentencia el relato ya lo van inculcando, dirán que todo fue orquestado por madrid con tal de no tener que rendir cuentas a nadie mientra s es el club quien sufrirá los daños causados por esta gente.
Es increible que no haya una misera pañolada a laporta por el daño ocasionado al club, y que se compren el relato.

Ok, madrid tb roba es el argumento de los culés, pero estamos hablando de quien han pillado es a tu club y no hay ni un minimo de dignidad de denunciar la situacion asi sea silbando o manifestabdose porque liberen el club de esta gebte xd

adolperte

Los culés llevan 60 años llorando con Franco

Pero ahora los demás no pueden dar por hecho nada de lo de Negreira porque no saben lo que pasó

1 respuesta
alepe

Las palabras de Laporta el otro día pueden contentar al aficionado fanático medio. Aquel que va a comprar todo lo que se le venda con tal de negar la realidad. Pero no puede enredar a aquellos que somos conscientes de lo que ha ocurrido.

A mi no me vale lo de culpar al Madrid, o a todo lo que le rodea como club.

Es un hecho. Se han pagado millonadas durante 17 años al señor Negreira el cual ostentaba el cargo de vice de los árbitros, algo que el propio club reconoce. Pues coño, defiende tu versión, ataca si quieres la ausencia de pruebas que te culpan de delitos bastante y grave pero ya. Limítate a eso. No vengas con la cantinela del madridismo sociológico pues si a alguien han pillado con una conducta tremendamente sospechosa es la tuya, no al Real Madrid.

Precisamente el Madrid como club está haciendo lo que debe, personarse en la causa como acusación particular (pues de demostrarse la compra/influencia de árbitros sería uno de los perjudicados) y nada más. No hay ninguna palabra, declaración o comunicado donde se hayan excedido. Otra cosa son los aficionados mononeuronales que se pasan de rosca y que en ningún caso representan al Madrid como institución.

Cada vez que en una entrevista de este tipo sale el nombre del Real Madrid a mi me entra una vergüenza ajena importante. Y no por el club - que también - si no por los aficionados que compran dichos argumentos.

Todo ello demuestra lo que sabemos: el mundo del fútbol está lleno de paletos de un calibre brutal.

44 3 respuestas
Hanure

#20740 Pero si Franco era culé desde pequeñito ¿cómo vamos a llorar por Franco?

El Barça lleva siendo beneficiado por todos los estamentos desde los Reyes Católicos.

¿No has recibido las nuevas instrucciones por discord?

1 respuesta
PaPi

#20741 Te honran tus palabras Alepe, mis dieces.

Loki_Cat12

#20742 Estas diciendo que las condecoraciones y la recalificacion de Les Corts fue cosa del DORM?

R

#20734

#20734ragnok666:

que ni siquiera es capaz de escribir bien mi nick aún teniéndolo a la vista

Si, si, es por no saber leerlo, si, las pillas al vuelo xddddddddddddd.

Tú tampoco sabes leer el mío parece ser.

Por cierto, ya que trabajas con el diccionario, deberías saber que una palabra tiene varios significados y se puede atribuir de diferentes maneras, mira, aquí ejercemos la 2º definición de juzgar. Y no, no hace falta que acabe un juicio.

De nada por la lección míster diccionarios.

1 respuesta
Dase

Casi le doy manita a Alepe pero se equivoca en algo fundamental.

Laporta no puede criticar la "ausencia de pruebas" porque pruebas hay y contundentes desde que el Barcelona le dice a la AEAT que es incapaz de probar los servicios de las facturas expedidas a Negreira.

Pero es bastante triste que un post en el que simplemente dice que hay que culpar a Laporta y no al Madrid sea el más cuerdo de los escritos por culés xddd

1 respuesta
PuNTo

#20734 ¿Pero paciencia de qué? Que no se os mete en la cabeza que haber pagado al vicepresidente del CTA es una aberración.

Que estamos juzgando los hechos, hechos pasados y demostrados.

Empezar a hacer autocrítica, que sois los únicos que no veis que vuestro presidente puede acabar en la cárcel y el club en segunda división con una deuda de miles de millones ( duplicada por el presidente actual por querer renovar el estadio en un ataque de envidia cuando el club está arruinado ).

Paciencia pide cuando se os está juzgando por una acción demostrada que conlleva a no uno, ni dos... sino varios delitos relacionados.

¿Sabeis el refrán de quién mira el dedo cuando se señala la luna? Dejar de mirar el dedo del Madrid cuando la Luna que es lo importante se está cayendo a cachos.

Que vuestros propios presidentes os han destrozado la historia del club mientras os tienen comida la cabeza que la culpa es del Madrid.
Que eran vuestros putos presidentes los que untaban a Negreira joder.

R

El problema real aquí es lo que cada bando interpreta como "haber pruebas".

A unos les vale con el pago de 7M sin poder ser justificados, (que aunque haya un escasísimo %, podría ser que esa justificación se deba a otro motivo que no sea el haber tenido sobornado a un miembro alto del comité arbitral). Es casi imposible, pero falta que el juez lo confirme en una sentencia.

Y a otros salvo que vean un sobre que ponga: "Del presidente del FCB, al señor Negreira, tome usted estos billetazos para favorecerme con árbitros a la carta". nunca van a reconocer nada, ya que eso es imposible.

Pero en el fondo, todos estamos seguros que aquí, casi seguro, al 99%, que huele a quemado. Y si el caso fuese al revés, sería bastante más grave y mucho más escandaloso para el mundo del deporte. Ya que el FCB tiene una etiqueta de club que siempre está en líos, es el hijo rebelde que sale de casa sin avisar de noche y que vuelve traído por las orejas. El Madrid es el hermano señorial, que va a piano y tiene una actitud ejemplar.

Por eso, si lo hiciese el hermano mayor, sería una cosa, y al hacerlo el pequeño travieso, ya como que no te sorprende.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#20703 Yo creo que no es tan difícil de entender.
Los equipos grandes son más favorecidos que el resto en todos los países y ligas, a la hora de pitar un arbitro quieras que no va a tener en la mente el increíble aparato mediático que tienen clubes grandes como el Madrid y el Barça y se van a pensar 2 veces el pitar algo "por si la cagan" y se le echa encima la prensa o la gente. Sorpresa.
No es lo mismo eso que pagar para recibir arbitrajes favorables.

A veces veo que quieres explicar las cosas tirando de lógica (está perfecto) y luego cosas tan simples no las entiendes, o más bien te haces el loco, porque mira que es sencillo xd

2 respuestas
Perni

Qué pesadilla con las pruebas el gato y el del fénix.

Hechos ya probados que no existían informes de Negreira y se realizaron pagos continuados.

Que no hay más, solo espero y deseo que Iturralde e Isaac Fouto también salgan con los pies por delante con todo esto.

R

#20745 no te he dicho nada de leerlo, te he dicho escribirlo...pero vaya, que veo que leer tampoco.

En cuanto a lo otro...pretendes usar la segunda acepción de juzgar (donde juicio es sinónimo de opinión) como si fuera la primera acepción. Sigues sin tener razón

Ah! Y yo a ti te llamo por el nombre de tu cuenta principal Kiden, por muchas cuentas clon que te hagas. Pero incluso en este caso yo te estoy ACUSANDO de tener multicuentas pero no JUZGO si las tienes y si eso es ilegal o no. Moralmente es otro tema pero ahí entramos en un jardín diferente.

Sigue intentándolo va, no dejes que nadie rompa tus sueños Kiden.

1 respuesta
R

#20748 hay hermanos señoriales que van a piano, visten bien y tienen maneras de caballero que después en privado se drogan hasta arriba y van de putas. No necesariamente alguien con buen porte es un buen ser humano

R

#20751 Ya te ha desmontado el diccionario. Déjalo anda, has perdido.

#20751ragnok666:

pretendes usar la segunda acepción de juzgar

Lo que pretendo lo se yo, no tú, tu que vas a saber que acepción usaba. Si, seguro que quería juzgar porque me creo juez, no que era un juicio de opinión, xddd.

Si, puedo juzgar, sin tener pruebas, sobre un tema, como bien dice la segunda definición que te he puesto. Deja de dar piruetas y para la próxima serás una mejor versión de ti mismo cuando volvamos a compartir mensajes.

Llámame Rayo, por favor.

Rayo Maqueen.

1 respuesta
Todso

#20741 Cómo puedes tener tanto aggro siendo tan grande

R

#20753 te equivocas pero bueno, ya veo que como te quedas sin argumentos simplemente dices que has ganado y hasta luego. Te va a ir muy bien con esa actitud en la vida (es sarcasmo, por si acaso lo crees)

Y como te llamaría mejor no te lo digo, que después algún que otro mod tiene el dedo rápido y me gano aggro

VashStampede

#20746 No dice eso, o no entiendo yo eso, creo que alepe dice que las ruedas de prensa de Laporta, si lo que quiere es defender que los pagos eran por otros servicios distintos a lo que la mayoría piensa, debería de hablar de ese tema y no de señalar al Madrid.
Defender que la única prueba que hay, son los pagos, y que estos están respaldados por un servicio a la altura de esos pagos (la ostia si además los servicios no tiene nada que ver con árbitros, para descartar un claro conflicto de intereses).
Y todo esto, si no se le atribuyen funciones de trabajador público a negreira, lo que daría un claro caso de cohecho…
De que todo ha sido un error, y que si llegan a saber que se montaría esto, no lo hubieran hecho…. Y bla bla bla.
Si tirase por ahí, pues mira, la gente no se formaría una opinión tan clara de lo que han hecho, hasta más de uno de los que aquí tienen claro que la intención era influir, podría dudar…
Hasta que uno se hace las preguntas de turno claro…
Por que negreira solo cobra del barsa y no del cta… ?
Por que les amenaza?
Por que les quiere ayudar con el var?
Que significa que en su opinión, el barsa buscaba asegurarse la neutralidad ?
Por que cesan los pagos cuando termina su puesto en el cta?

El problema está en cuando no respondes a ninguna de estas (y más preguntas), y solo señalas a otro lado.
Y mira si, cuando tu marca, está siendo tan dañada, justificar las cosas públicamente antes del juicio, ayudan mucho, por lo menos, a limpiar un poco la marca.
Más aún, cuando en este tipo de casos, salir no culpable por falta de pruebas… (vaya, que no hay audios o papeles dónde pongan el porqué de los pagos) no significa que seas inocente, aunque de cara a la justicia, está no pueda hacer nada.

VashStampede

#20749 totalmente, y ademas es que es totalmente comprensible.

Uno de los árbitros investigados, era compañero del trabajo, y cuando ascendió a primera, le preguntamos costillas y tal.
El dejó claro, que pitar sobre todo al barsa y Madrid era una presión enorme, no podías cometer un solo error, por que es algo que va a estar una o dos semanas en periódicos.
Yo lo achacaba a varios motivos, uno la prensa y las aficiones, claro.
Y otra la misma presión en forma de quejas de ambos equipos. Que un Madrid o barsa, pierdan la liga por un error tuyo… es algo que queda sumamente reflejado en tu expediente como árbitro.

Y mira qué cargarla con un pequeño, haciéndole descender, puede ser su desaparición en según qué casos. Pero claro, un pequeño, que su meta es la permanencia, pues es normal que descienda.

Claro, luego te enteras de los pagos, y ahora lo que entiendo de lo que me dijo, es que tienes una gran presión al pitar al barsa y Madrid, ya que tienes que saber a qué lado te puedes confundir y a cuál no…. Que es parecido a lo primero, pero no igual.

PD: sorry por el doble post, pero es que era mucho texto.

1
ChaRliFuM

#20741 Lo dices como si esto viniera de ahora. El dirigente culé hace lustros que dejó de argumentar con la razón y el sentido común, ya en la época del separatismo más exacerbado se unieron al discurso victimista para aguantar el sillón. El socio agachó la cabeza y tragó con el discurso, se politizó cada vez más el club y a este punto hemos llegado, que todo lo que se hace mal (consciente o inconscientemente) es culpa de los demás "because patata".

Hanure
#20749goLBeRLyyyn:

No es lo mismo eso que pagar para recibir arbitrajes favorables.

Pero es que no sabemos si el Barcelona pagó para recibir arbitrajes favorables, eso lo estáis inventando vosotros, que lo dais por hecho, cuando todavía se está investigando.

4 respuestas
pankofanto

yo hay una cosa que no entiendo... a ver... aquí hay 10 desinformadores aficionados al Barcelona que aún no aceptan la realidad. Da igual lo que digáis, van a pensar que los malos son los demás, no perdáis el tiempo hablando con ellos.

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • LiuM
  • PuNTo
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva