El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Reupsito

Cuando hasta a alepe no le queda más remedio que reconocer que Laporta está haciendo el ridículo es cuando te das cuenta de lo dantesco de su discurso.

5
PuNTo

#20759 ¿ De verdad te lo crees ?

1 respuesta
Hanure

#20762 No es cuestión de creer o no creer, es cuestión de hechos.

El caso está siendo investigado, tú puedes pensar lo que quieras, pero la realidad es que todavía no sabemos el por qué de esos pagos a Negreira.

1 respuesta
Loki_Cat12

#20759 Por que no se puede condicionar a alguien pagándole para que te acabe beneficiando.

Y luego esta esto

1 respuesta
Hanure

#20764 Es que nadie está diciendo que no fuera posible, lo que estoy diciendo es que no lo sabemos, por eso el caso está siendo investigado.

Cuando se termine de investigar lo sabremos, de momento solo podemos hacer conjeturas.

Massalfa

#20763 Por no saber no sabemos porque el barsa dejó de pagar a este hombre cuando dejó de tener un cargo en el comité de árbitros y porque a la persona que hace ahora su función le paga diez veces menos.
Eso son hechos.
Y pagar desde un club a la gente del comité de árbitros da bastante asco, por lo menos para mí, entiendo que sois muchos culés los que estáis cómodos con esta situación, Laporta está a tiempo de pedir alguna palanca y contratar a Medina Cantalejo, que seguro que es recibido con los brazos abiertos

1 respuesta
Hanure

#20766 Deja los juicios de valor para otro momento. La realidad es que a día de hoy no se sabe y no se puede asegurar que el Barcelona comprara a ningún árbitro.

1 respuesta
VashStampede

#20759 tú das por hecho, que si al madrid algún arbitraje le favorece, es que han comprado árbitros, pero si al barsa le favorecen y además paga al cta, no podemos darlo por hecho…
Si el barsa tiene la mejor estadística de la historia, por encima, muy por encima, de equipos que se ha demostrado que jugaban con árbitros puestos a dedo, y además paga al cta, no podemos darlo por hecho, pero si a nacho le reducen un partido la sanción (cuando hay precedentes de que entradas así son dos partidos) es que el madrid controla a los árbitros.
Si directivos del barsa hablan de llevarse bien con la federación y los árbitros, y de que algunos candidatos a presidente no saben comprar árbitros, y además paga al cta, no podemos darlo por hecho, si florentino se queja de arbitrajes extraños, es que controla a los árbitros.
Si el madrid, réglala a un tío (no recuerdo quien era, pero no era árbitro? Y aunque lo fuera) llaveros y pines, es que tiene a los árbitros comprados, si el barsa paga 7 millones de € al cta, será por informes…
No, si vuestra cantinela es clara. No se sostiene por ningún lado, pero no paréis de repetirlo, que algo queda.

Por cierto, mira que no me fio ni de mi sombra, y hay posibilidades de que le madrid tb, tenga chanchullos, pero contra más os veo señalar al madrid, por cualquier cosa, más me creo (sobretodo con floren al mando, que siempre intenta quedar como un señor con el resto de equipos y jugadores), que el madrid no puede hacer un movimiento ni mínimamente parecido, si hasta por regalar merchandaising se le considera compra de árbitros macho… el madrid no puede hacer nada, ni las cosas que hace bien, sin que le estalle en la cara.

5 1 respuesta
Hanure
#20768VashStampede:

tú das por hecho, que si al madrid algún arbitraje le favorece, es que han comprado árbitros

¿Dónde he dicho eso?

#20768VashStampede:

pero si al barsa le favorecen y además paga al cta, no podemos darlo por hecho…

Tú puedes dar por hecho lo que quieras, pero la realidad es que no lo sabes.

#20768VashStampede:

pero si a nacho le reducen un partido la sanción (cuando hay precedentes de que entradas así son dos partidos) es que el madrid controla a los árbitros.

¿Dónde he dicho eso?

Massalfa

#20767 La realidad es que a día de hoy sabemos perfectamente que el barsa pago al vicepresidente del CTA millones de euros durante muchos años.
A mí no me gusta que los clubes paguen dinero a nadie del comité de árbitros, a ti te gusta?
Verías bien que Laporta contratará esta vez a Medina?
Personalmente me resulta muy fácil contestar a esto, no sé porque dais tantos rodeos por aquí para opinar sobre algo tan simple.

1 respuesta
PuNTo

No lo sabrás tú ( no lo quieres ver ).

Si después de pagarle 7 millones, cuando deja de ser el vicepresidente del cta, ofrece su ayuda con el Var... una regla de tres simple te deja bien claro con qué ayudaba antes.

1 respuesta
Hanure
#20770Massalfa:

La realidad es que a día de hoy sabemos perfectamente que el barsa pago al vicepresidente del CTA millones de euros durante muchos años.

Lo que no sabes es el motivo.

Así que a día de hoy no puedes asegurar que el Barcelona haya comprado árbitros. Lo único que puedes hacer son conjeturas, puedes imaginarte lo que quieras, faltaría mas.

#20771PuNTo:

No lo sabrás tú ( no lo quieres ver ).

No lo se yo ni tú ni nadie de este hilo.

Por eso el caso está siendo investigado en los juzgados, porque no se sabe. Si se supiera no estaría siendo investigado y el Barcelona estaría sancionado.

2 respuestas
Reupsito

Pero no respondais al Hanure este, es otro de los "imparciales" que dicen que no son ni del Madrid ni del Barça.

1 respuesta
Doromil

Lo sabe todo el mundo, menos los cules

PuNTo

#20772 Cuando dejes de mirar la pared que tienes a 5 centímetros, continuamos.

1 respuesta
Hanure

#20773 Yo soy del Barça. Deja de inventarte cosas.

#20775 Los cuernos no te dejan ver el bosque.

Repito, si el Barcelona hubiera comprado árbitros estaría sancionado. Por eso precisamente lo están investigando en los juzgados, porque hay indicios, como por ejemplo el pago a Negreira, pero saber no se sabe todavía porque el proceso no ha terminado, de hecho no ha hecho más que empezar.

1 respuesta
Massalfa

#20772 Pero que me da igual el motivo, no me gusta que los clubes paguen dinero a nadie del comité de árbitros, es algo bastante lógico a mí modo de entender las cosas.
Te gusta que los clubes paguen dinero a la gente del comité de árbitros?
Votarías a favor de contratar mañana a Medina Cantalejo como asesor arbitral del Barsa?
Chico es muy fácil de responder, no quiero hacer juicios de valor como decías antes, quiero conocer tu postura.

2 respuestas
Hanure
#20777Massalfa:

Pero que me da igual el motivo

¿Cómo va a darte igual el motivo? xD

No es lo mismo pagarle X dinero a X persona para blanquear fondos, que pagar X dinero a X persona para que realice unos informes, que pagar X dinero a X persona para comprar árbitros.

Si estáis diciendo que el Barcelona ha comprado árbitros, no puede daros igual el motivo.

#20777Massalfa:

Te gusta que los clubes paguen dinero a la gente del comité de árbitros?
Votarías a favor de contratar mañana a Medina Cantalejo como asesor arbitral del Barsa?

No

2 respuestas
R

#20778 Si el Madrid fuese el que está en la posición del Barcelona, ¿tu línea argumental sería la misma?. No te engañes.

1 respuesta
Doromil

#20777 No lo entiende porque le falta un hervor o porque trollea ¿que mas te da el motivo? deja de qotearlo porque es ridiculo.

PuNTo

#20776 A tu manera de ver

Menos mal que para la Justicia es indiferente para qué era ese pago, el propio pago ya es un delito.

1 respuesta
Hanure

#20779 Mi línea argumental es que hasta que no termine el juicio no podemos saber el resultado. Así funciona la justicia.

Da lo mismo que el investigado sea un equipo o sea otro.

#20781 Nadie niega que sea un delito. De lo que estamos hablando es de comprar árbitros y para poder asegurar que el Barcelona ha comprado árbitros habrá que demostrarlo.

Si el dinero pagado a Negreira acaba siendo para blanquear podrás decir que el presidente del Barcelona cometió un delito de blanqueo de capitales, pero no podrás decir que compró árbitros.

Por eso es importante el motivo, el cómo y el por qué. Eso es lo que se está investigando.

1 respuesta
PuNTo

Aquí los únicos que blanquean sois los acróbatas de la lógica xd

Massalfa

#20778 En mi opinión si mañana los clubes empiezan a contratar a gente del estamento arbitral al final se desvirtua la imagen de este porque puede parecer que no eres neutral cuando recibes dinero de alguien al que debes juzgar, esto lo entiende un niño de diez años.
Porque no te gusta a ti?

1 respuesta
Hanure

#20784 No necesitas contratarles. Toda la vida los árbitros han recibido "regalos" por parte de los clubes.

Eso también es una forma de interferir en sus decisiones. No necesitas contratarles ni dejar constancia de los pagos.

De hecho lo más normal si compras un árbitro sería no hacer facturas ni dejar constancia de los pagos. Llámame loco.

1 respuesta
Massalfa

#20785 El barsa se ve que si que necesitaba contratarle, dieciocho años en nómina, pagándole cada mes como el que paga la luz en su casa, y muy bien pagado, diez veces más que la persona que ejerce su función a día de hoy, con lo que ha cambiado el fútbol a nivel arbitral y lo complejo que resulta muchas veces resulta cuanto menos llamativo este cambio de dirección desde la directiva actual, que fue la que decidió cuadriplicar el sueldo al propio Negreira.

1 respuesta
Hanure

#20786 OK. Ahora solo falta saber para qué le pagaban. Si al final resulta que le pagaban para comprar árbitros entonces podremos decir con total seguridad que el Barcelona compró árbitros.

1 respuesta
Dase
#20759Hanure:

Pero es que no sabemos si el Barcelona pagó para recibir arbitrajes favorables

Si, si lo sabemos. Para eso fue.

1 respuesta
Hanure

#20788 No, no lo sabemos, por eso se está investigando.

1 respuesta
Dase

#20789 Si, si lo sabemos. Para eso fue.

1 respuesta