El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
RayF

#172 A ver, ya sabemos que el Barça ha sido un club bastante corrupto a lo largo de toda su historia, pero no hace falta que nos remontemos a esas reaclificaciones misteriosas por las cuales zonas verdes pasaron mágicamente a ser zonas urbanizables.

Todo gracias a Porcioles, alcalde franquista y al propio Fransico Franco, al cual les distéis varias insignas de oro y brillantes en agradecimiento a los servicios prestados.

4
Aldarion_21

Que barbaridad…

1
PocketAces

Ojalá compráramos árbitros realmente y llorárais con motivo jajajajaja

3 respuestas
Don_Verde

#183 Tendríamos 1'4 millones de motivos para llorar :new_moon_with_face:

Zero_G

#183 ojalá dice y se lo acaban de cascar en toda la cara

8 1 respuesta
Versatil

Qué vergüenza mi club de verdad... Qué tristeza... Árbitros oficialmente comprados...

Entre esto, la pocilga de nuestro estadio con su fauna y lo de dopar con hormonas legalmente a jugadores deficientes, siento una tristeza absoluta...

20
CrS-

#185 Lo mejor es ayer verlo sacar bilis en el hilo de su equipo por la reunión de Florentino y Tebas haciendo insinuaciones claras y hoy viene aquí a decir esto. La cara hormigón armado.

2
Scavenger19

Otra más por encima de la Ley, pero no pasará nada. Como siempre.

1
xDenveRx

La maquinaria se ha puesto en marcha, hay que tapar el A11 como sea, lo que se viene de aquí a final de temporada va a ser apoteosico.

12 1 respuesta
gaLiix

Un clásico que saquen cositas ahora que estamos bien, sigan!

1
Sesekz

Los puntos 4 y 5❤️

Sesekz

Edit: post repetido

Nathan_Drake

Pues ha durado poco la nueva trama de la Central lechera.

1 respuesta
werty

que se esclarezca la verdad y si hay delito al paredón. Ni más ni menos.

Si no se hiciesen estas cosas, no habría que sacarlas estando a +11 o - 17.

Obviamente, presunción de inocencia y que la justicia haga su trabajo.

2
Tencru

que se investigue y de ser verdad que haya consecuencias me parece bien para que sirva de precedente y se haga lo mismo con todos los demás equipos.

1
hehejo

4. El FC Barcelona lamenta que esta información aparezca justamente en el mejor momento deportivo de la presente temporada.

1. El FC Barcelona emprenderá acciones legales contra quien estropee la imagen del Club con posibles insinuaciones contrarias a la reputación de la entidad que se puedan producir a raíz de estas informaciones.

2 1 respuesta
el-lobo

#196 Buen comunicado ya sabemos de qué pie cojea la perrita.

1
GaLiaNBeaST

Pobrecitos, se agarran a cualquier clavo ardiendo para seguir con su villarato tantos años después.

Debe ser duro, digno de estudios psicológicos. Los traumas son algo jodido.

3 1 respuesta
Alhaken2

Villarato!

3
hehejo

#198 Villarato, Villarato

Por qué grito Villarato?

1
B

Vaya nivel el pensar que cuando tú quieres comprar a un árbitro lo haces mediante transferencia a su nombre durante 15 años y no en dinero negro.

1 1 respuesta
Cocodiras

hasta que no haya una resolución judicial lo tomarán a cachondeo y luego se quejan de que los partidos politicos roban y la gente es subnormal por votarles etc

todo va por bandos y a cerrar filas cual partido politico xdddd

1 1 respuesta
B

#201 no hay facturas de por medio aún eh, que es por que está todo este lío.

1
RayF

Si se demostrase que el Madrid ha hecho algo similar, estaríais llorando por todos lados, y con razón.

Es un escándalo tremendo.

12
ekeix

Cuando vea a un jugador de mi equipo hacerle una llave de karate al defensa y que le piten penalti a favor en la cara del árbitro. Entonces sabré que hemos igualado los pagos del Madrid.

Con estas asesorías no da ni para pipas

3 1 respuesta
RayF

#205 He visto cosas peores que esa por parte del Barça, la verdad.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#206 como que el balón entre un metro y no te piten gol y acabes perdiendo la liga? No me lo creo.

8 2 respuestas
TuR0K_Vva

10 1 respuesta
Ilmanroth

#208 xddddd igual una expulsión que un gol que entra un metro jajajaja

RayF

#207 Como por ejemplo... que me venga a la mente ahora, el Tamudazo, que decidía una liga. Os concedieron un gol con la mano que fue absolutamente vergonzoso. Menos mal que hubo cierta justicia poética ese día también, a lo Lewandowski en Navidad.. porque menudo cantazo.

Sacaría 1000 ejemplos más (En fin de año, viendo el escándalo que supuso lo de Lewandowski, vi un hilo recopilación en su día que podría poner) pero creo que este es clarísimo.

Por lo que he leído, ¿estos pagos se han hecho desde el 2003, no?

1