Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
#23671 céntrate en el hilo y listo, a mi también me borraron 3 y sin hablar de tu dignidad
#23674 de lo que no hablas es de la resolucion de la Guardia Civil. Tiene que habérsete cortado el desayuno de los últimos 6 dias al leerlo.
#23678 Te lo estoy pidiendo de verdad. Solo he visto unas declaraciones de El español, pero no he visto la resolución. Si la compartes podremos opinar sobre ella.
#23680 pedir la resolución de la Guardia Civil de la que habláis es trolear? He visto huidas hacia delante más elegantes
#23682 tiene pinta que deben de estar en la misma carpeta, me quedaré con las ganas de verlo. Al final las mentiras tienen las patas muy cortas
Estoy desactualizado con el tema
Les ha explicado ya el club a sus aficionados para qué diantres le pagaron a ese tipo durante décadas, o más de un año después siguen en las mismas?
Buenas noches a todos. Bueno, qué, les ha contado ya el Barça a estos muchachos para qué pagaban a ese tipo o siguen a la espera?
#23691 Nah jamás van a debatir cuando la pregunta viene de un "rival", tiene que sacar el debate un culé con la suficiente autocritica para hacerlo y enfrentar a todos sus compañeros de barco que se le van a tirar encima. No he visto a nadie por el foro hacerlo, solo hay dos posturas, ignorar la situación o creer lo que dice Laporta y sus lacayos.
Si algo tengo claro, imagino que por lo que ya vivimos con Calderon o por como esta gestionado el club con Florentino que si la situación ocurriria ahora mismo en el Madrid habría diferentes posturas de muchos de los foreros del thread del Madrid.
#23692 Sin querer referirme a diferencias intelectuales, culturales y morales, la educación de ambas masas sociales es tremendamente diferente.
Los clubes siempre han educado a su manera a su masa social, y ahora también intervienen los altavoces mediáticos en rrss. La diferencia es obscena.
Un buen ejemplo fueron los delitos fiscales de Messi y Cristiano.
Culés: La justicia es mala, colecta para pagarle la multa por favor.
Madridistas: Que te lo pague tpm, gitano
#23693 Es gracioso el ejemplo cuando football leaks filtró 2 cartas del Real Madrid a CR que aseguraban su salario neto frente a cualquier intervención fiscal. De la trama de corrupción fiscal de ese club hablaremos otro día en otro escenario.
Sobre este tema…y las pruebas?
#23694 Me estaba refiriendo al nivel de ambas masas sociales. No entendiendo el post refuerzas lo que digo jaja aunque no quería ir por ahí
No nos desviemos. A lo gordo: Saben ya los culés, más de un año después, para qué diantres pagó el club a ese tipo? O siguen sin darles ni media explicación?