Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
#23705 Se han digitalizado los informes. El señor Laporta iba a enseñarselos al Juez pero parece ser que se ha formateado solo, el usb que los contenía.
Todo es un cúmulo de mala suerte.
siguen trabajando en esto? Hace tiempo que no filtran nada, ni si quiera inventan, cualquiera diría que la central intenta hablar de árbitros lo menos posible últimamente y no me extraña.
#23710 Si se te contesta nos reportas, así que sé feliz pensando que en las cajas esas había algo jajajajaja
Que no salgan noticias no quiere decir que el tema esté parado, no es la prensa la que os va a juzgar. Además, ahora en las redacciones están ocupados con la única organización que os supera en esto de delinquir.
#23713 perdón, en España. Fuera ya tenemos los petrodolares con Guardiola de complice a la cabeza. Ahora que lo dices, el bueno de Pep sería un villano cojonudo para una de james bond.
#23715 Ahí me pegas más Laporta, en el yate con los canapes, el champán, las putas y la coca. Como escena de presentación del villano sería bastante buena, y sin necesidad de tener mascota exótica.
Es que lo de la prensa es una vergüenza, día si y día también noticias, ya pudieran dejaros delinquir tranquilamente..
¿Habeis leido la entrevista de Tebas? Flipante su IQ.
". También tengo que decir claramente que el FC Barcelona no ha comprado árbitros, sino que algunos directivos, con esas operaciones, pretendían influir en los ascensos y descensos de los árbitros." ¿Eso no es compraR? jaajja
Efectivamente, como va a decir Tebas que el Barça adulteró la competición durante 17 años (que sepamos jaja), buena parte bajo su mandato?
Sería una humillación y un descrédito a su persona tremendo xdddd
#23715 No compares a don Vito Corleone con Torrente. Queda bien claro quién es Florentino y Laporta respectivamente
#23727 hombre, decir que el Barsa ha pagado durante diez y pico años al segundo del Cta no es ninguna mentira, y sea el objetivo que sea, quieras o no quieras, adulteras la competición porque eres el único que paga, no sé donde ves la mentira.
Joder qué susto
hoy me levanté creyendo que el FC Barcelona había pagado al CTA durante 17 años y los aficionados culés lo veían normal
Gracias a dios que solo era una pesadilla
#23722 cutre y cien veces visto lo que propone para Laporta
El flore con su pirámide recién estrenada, el palco del bernabeu, las collejas al alcalde y los chanchullos con la presidenta, el manejo de los medios de comunicación. Un filón tiene ahí Santiago Segura