Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Pues si, la degeneración mental de Laporta es importante. Fuera de Barcelona, el gran Joker Laporta es un meme andante para el resto.
#24146 no es el madridismo, empezando porque yo no soy madridista, es cualquier aficionado al fútbol que sea consciente de lo que ha hecho el Barça y lo que queréis algunos hacer con el fútbol español, que es básicamente destruirlo para siempre si esto queda impune.
Para lo chulo que viene hace una selección muy deshonrosa de a cuales comentarios no puede o no sabe contestar
Madre de mi vida pero toma a todo Dios por subnormal este tío. Y habla de versiones contradictorias el que ha cambiado de excusas según se las iban desmontando, y evidentemente pagar al vicepresidente del CTA millones durante décadas no es nada, hacer vídeos en RMTV quejándose de errores arbitrales sí.
#24155 lo peor que en su club tienen su versión comprada al 100%
Hay que sancionar al madrid por hacer videos enseñando fallos arbitrales pero al barcelona por haber pagado al segundo del CTA durante 17 años no, eso ya ha prescrito xD
Personalmente a mi no me gustaría ver a Florentino hacer ese tipo de declaraciones, no me parece serio, y me da igual que sean presidentes de equipos de fútbol o CEOs de grandes empresas.
Supongo que sabe su target y por eso se comporta así pero en mi opinión deja una imagen bastante pobre del club de puertas para fuera.
#24159 Laporta es un populista que habla para Liums de la vida. Por eso nadie se lo toma en serio. Y te dice que le ofrecen 200 millones por uno u otro y la gente se descojona en su cara.
Porfa, alguien me puede poner la foto ampliada del Jan votando SÍ a eliminar las sanciones por corrupción?
Gracias, creo que está en Football Gate.
#24162 La verdad que nos faltan explicaciones de muchos temas pero este en concreto es gracioso.
A ver si el bueno de Jan nos explica porque vota a favor de quitar los castigos de corrupción si tiene tan claro que el Madrid corrompe esta
#24155 Lleva más botox que canapes ingeridos, alcohol bebido y cocaína esnifada.
Cada día nos sorprende con un exceso más.
#24161 Laporta para prácticamente todo el mundo culé es un Dios. Solo hay que pasar por el hilo del Barcelona.
El Viva la vida de Coldplay fue mentira.
Aquel beso con la chiquilla tras gol de Messi fue mentira.
Aquellos botes en Canaletas saltando y cantando con los amigos, también mentira.
Aquella tarta con el escudo que con todo el cariño te preparó la familia en tu sexto cumpleaños, mentira.
Todo fue mentira. Y todo va más allá de hacer trampas en fútbol. Trasciende al deporte. Nos han arrebatado lo más valioso, el tiempo.
Que profundo, tú que eres mucho de escalas y unidades, andará ahí entre las pruebas y los restos del titán
A Armstrong le quitaron todos sus tours
Al Marsella o a la Juve les descendieron a segunda
Aquí no pasa absolutamente nada
#24171 pff... realmente todo eso no fue mentira, sucedió. Si eso hubiera sido mentira y no hubiera sucedido gracias a la manipulación del estamento arbitral, otros habrían tenido sus momentos épicos de celebración, o se habrían hecho de otros equipos, etc.
Que es precisamente el motivo por el que deberían ser sancionados duramente como siempre pasa en estos casos a nivel internacional.
#24176 La verdad es que es digno de admiracion el estar todos los días pico y pala con el relato que sea.
Está claro que el target al que va dirigido no es que destaque por su audacia pero la constancia que tienen es increíble.